× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bodysecret - Cobro De Rifa Con La Bella Julieta

22 Dic 2020 09:11 27 Dic 2020 20:45 por BATTU. Razón: correcion de titulo
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Autor del tema
Bodysecret - Cobro De Rifa Con La Bella Julieta #1
MASAJES BODY SECRET

DATOS GENERALES

HORARIO: 18:30 HRS.
FECHA: LUNES 21 DE DICIEMBRE
FONO: EL PUBLICADO EN AVISO
MASAJISTA: JULIETA
CONTEXTURA:RICA, RICOS PECHOS Y UNA COLA HERMOSA
BESOS: RICOS POR PARTE DE LAS DOS
MASAJE: BUENO
SENSITIVO: LEAN EL REPORTE
TRATO: ESPECTACULAR

.
Bueno como ganador de la primera Rifa agende ayer temprano con Julieta después de ver y leer reportes anteriores decidí elegirla a ella y no me equivoque.
Llego al centro ubicado donde todos saben, me reciben amablemente y me hacen espera un momento en la cocina mientras estaba lista Javiera, pasa un momento y ella me viene a buscar me saluda con un beso en la boca y la sigo a la habitación, pido ducha de rigor ya que después del calor del día ayer ameritaba asear algunas partes del cuerpo.
Devuelta a la habitación llega ella muy simpática y coloca música para amenizar el masaje, yo estaba de guatita en la camilla y la miro y de una se saca toda la ropa quedando solo en un sexy colales rojo y mostrando toda su gran anatomía y esos pechos tan ricos.
Comienza el masaje colocando mucho emulsionado sobre mi espalda mientras la veía por el espejo y conversábamos de todo un poco y veía esa mirada picarona que tiene, bien masajeado por todo el cuerpo ya avizoraba que estoy se venía bueno, mientras me masajeaba se acercaba sutilmente sobre mí y me pasaba la lengua por el oído y después nuevamente hacía lo mismo pero esta vez era un quejido calentón, se pone delante de mí y comienzo acariciar esa linda cola , ella se agacha y beso suavemente esos ricos pechos, nuestras bocas se acercan me pasa la lengua y nos damos unos ricos besos, me doy vuelta me siento en la camilla ella se acerca y otros besos muy ricos, besos sus pechos, ella se da vuelta y pone su lindo culo sobre miembro y comienza a moverse mientras la tomo por los pechos y beso y muerdo su cuello.
Acto seguido me toma de la mano y me lleva a la sillón comenzamos a jugar y pido besar su rico sexo, nos paramos y la siento en la camilla le abro las piernas y beso esos ricos labios de su vagina que estaba bien húmeda y deliciosa, volvimos al sillón enfunda al niño y comienza hacerme un oral muy rico profundo mientras le tomaba fuertemente el pelo, me besa y me chupa también a sus compañeros, acto seguido se sienta suavemente mientras le entra todo y comienza un movimiento suave y exquisito mientras nos damos unos ricos besos de pololo y cruzábamos nuestras miradas y nos decíamos algunas palabras calentonas, se para y ahora se pone de espalda y se sienta sobre mí, a esa altura era todo placer para los dos, nuevamente se pone frente a mí pero esta vez me saca el condón y comienza hacerme una rica paja rusa con esos ricos pechos que tiene, seguimos así un buen rato mientras miraba sus ojos y nos decíamos cositas , después de un omento acabe y tire toda mi descendencia sobre sus pechos, se para me limpia y después me acompaña al baño y nos duchamos juntos, en la ducha prendí de nuevo, volvimos a la pieza , sus ricos besos de despedida la doy vuelta y le hago ver como estaba de nuevo.

Me acompañaba a la puerta me despido de un beso y agradecido por un EXCELENTE SERVICIO Y ATENCION
Si me preguntan si me atendría con ella mi respuesta sería que SI, tuve suerte de encontrarla disponible.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
22 Dic 2020 09:56 27 Dic 2020 20:49 por BATTU.
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Autor del tema
Bodysecret - Cobro De Rifa Con La Bella Julieta #2
CORRIJO TITULO PUBLICACIÓN

COBRO DE RIFA BODYSECRET CON LA BELLA JULIETA

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
22 Dic 2020 11:01
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bodysecret - Cobro De Rifa Con La Bella Julieta #3
Wen reporte, se nota que lo pasaste bien

Ahh yo habría comenzado el reporte agradeciendo a los camilleros que te aportaron con las lucas pal masaje jajajajajja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Dic 2020 12:12 27 Dic 2020 20:51 por BATTU.
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Bodysecret - Cobro De Rifa Con La Bella Julieta #4
Gracias por su rajudo reporte. Que bueno que lo disfruto.
El tema ha sido cerrado.
23 Dic 2020 10:29 27 Dic 2020 20:51 por BATTU.
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Bodysecret - Cobro De Rifa Con La Bella Julieta #5

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2020 00:16
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Bodysecret - Cobro De Rifa Con La Bella Julieta #6
Gracias por contarnos como le fue con la bella Julieta. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2020 16:51
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Bodysecret - Cobro De Rifa Con La Bella Julieta #7
Julieta cada vez que leo sobre ella quiero ir a conocerla, esperando que este para el segundo semestre del 2021, cuando estemos vacunados contra el Covid y tener una sesión maratónica con ella...

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
31 Dic 2020 00:32
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Bodysecret - Cobro De Rifa Con La Bella Julieta #8
Puta que las caga Solito le tiene miedo a um bicho y es agrandao jajaja quiere una sesion maratonica jajjaa, anda a verla no mas en una de esas le ganas a la muerte

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
31 Dic 2020 12:45
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bodysecret - Cobro De Rifa Con La Bella Julieta #9
Se agradece el reporte del cobro de la rifa Austin..... buena elección hizo, Julietita, parte de rica, es de las atenciones que sobresalen..... felicitaciones

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.