MASAJES BODY SECRET
DATOS GENERALES
HORARIO: 18:30 HRS.
FECHA: LUNES 21 DE DICIEMBRE
FONO: EL PUBLICADO EN AVISO
MASAJISTA: JULIETA
CONTEXTURA:RICA, RICOS PECHOS Y UNA COLA HERMOSA
BESOS: RICOS POR PARTE DE LAS DOS
MASAJE: BUENO
SENSITIVO: LEAN EL REPORTE
TRATO: ESPECTACULAR
.
Bueno como ganador de la primera Rifa agende ayer temprano con Julieta después de ver y leer reportes anteriores decidí elegirla a ella y no me equivoque.
Llego al centro ubicado donde todos saben, me reciben amablemente y me hacen espera un momento en la cocina mientras estaba lista Javiera, pasa un momento y ella me viene a buscar me saluda con un beso en la boca y la sigo a la habitación, pido ducha de rigor ya que después del calor del día ayer ameritaba asear algunas partes del cuerpo.
Devuelta a la habitación llega ella muy simpática y coloca música para amenizar el masaje, yo estaba de guatita en la camilla y la miro y de una se saca toda la ropa quedando solo en un sexy colales rojo y mostrando toda su gran anatomía y esos pechos tan ricos.
Comienza el masaje colocando mucho emulsionado sobre mi espalda mientras la veía por el espejo y conversábamos de todo un poco y veía esa mirada picarona que tiene, bien masajeado por todo el cuerpo ya avizoraba que estoy se venía bueno, mientras me masajeaba se acercaba sutilmente sobre mí y me pasaba la lengua por el oído y después nuevamente hacía lo mismo pero esta vez era un quejido calentón, se pone delante de mí y comienzo acariciar esa linda cola , ella se agacha y beso suavemente esos ricos pechos, nuestras bocas se acercan me pasa la lengua y nos damos unos ricos besos, me doy vuelta me siento en la camilla ella se acerca y otros besos muy ricos, besos sus pechos, ella se da vuelta y pone su lindo culo sobre miembro y comienza a moverse mientras la tomo por los pechos y beso y muerdo su cuello.
Acto seguido me toma de la mano y me lleva a la sillón comenzamos a jugar y pido besar su rico sexo, nos paramos y la siento en la camilla le abro las piernas y beso esos ricos labios de su vagina que estaba bien húmeda y deliciosa, volvimos al sillón enfunda al niño y comienza hacerme un oral muy rico profundo mientras le tomaba fuertemente el pelo, me besa y me chupa también a sus compañeros, acto seguido se sienta suavemente mientras le entra todo y comienza un movimiento suave y exquisito mientras nos damos unos ricos besos de pololo y cruzábamos nuestras miradas y nos decíamos algunas palabras calentonas, se para y ahora se pone de espalda y se sienta sobre mí, a esa altura era todo placer para los dos, nuevamente se pone frente a mí pero esta vez me saca el condón y comienza hacerme una rica paja rusa con esos ricos pechos que tiene, seguimos así un buen rato mientras miraba sus ojos y nos decíamos cositas , después de un omento acabe y tire toda mi descendencia sobre sus pechos, se para me limpia y después me acompaña al baño y nos duchamos juntos, en la ducha prendí de nuevo, volvimos a la pieza , sus ricos besos de despedida la doy vuelta y le hago ver como estaba de nuevo.
Me acompañaba a la puerta me despido de un beso y agradecido por un EXCELENTE SERVICIO Y ATENCION
Si me preguntan si me atendría con ella mi respuesta sería que SI, tuve suerte de encontrarla disponible.
Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.