× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

KissMe - Conociendo a Polet a solas...

23 Dic 2020 19:02
FranGhost
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
KissMe - Conociendo a Polet a solas... #1
Datos Generales
Centro Masajes : Kiss Me
Costo : $20.000+ tips
Fono : de la pagina
Recepción : buena
Higiene : limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Polet
Contextura : Rica
Trato : 7
Cara : Sonrisa angelical, mirada que te debora
Besos : Nos olvidamos de la pandemia y el mundo (7)
Masaje : 7
Sensitivo : 7

Bueno ya la calentura y mi devoción hacia esta religión llamada Kiss Me llamaba a mi puerta, por eso tenia en mente un auto regalo repetir un dual entre Natasha y Polet, lamentablemente no se pudo concretar por que Natasaha no estaba disponible asique aplique un plan B improvisado agende solo con Polet ya que tiempo atras me habia planteado conocerla en solitario, asique llegue a la hora coordinada, me recepciona Angy que esta bien guapa la verdad la tengo en mente para otra visita, espere paciente en recepción hasta que llega corriendo Polet pidiendome disculpas por la tardanza yo le dije que no se preocupara si uno tiene paciencia. Bueno pase al box ducha de rigor para quitar el calor un poco, ya en el box ella lucia una lenceria roja que wow se le veia expectacular me pasa la cajita sorpresa me salio baile erotico jajaja me recoste y me ofrecio chocolatito que estaba rico obvio, comenzo el masaje el cual se maneja, fluyendo una conversacion muy amena mucha risa mientras sus manos eecorrian mi cuerpo el cual masajeo de pies a cabeza. Derrepente llego el anciado “Dese vuelta” me gire y ahi estaba ella solo en colaless cuando se sube anla camilla dandome la espalda mientras masajeaba mis pies yo aprovechaba de acariciar ese culito tan rico que tiene cuando ella se quita el calzon me volvi loco, luego paso ella a ponerse a un costado yo procedo a sentarme cuando se me acerca y comienza a rosar su humanidad con la mia me ofrecio sus pechos para degustar mientras que con mi otra mano agarraba ese culo y lo apretaba, comenzamos a besarnos birn rico. Despues de un rato enfundo a mi amigo para aplicar un oral bastante bueno con lenguita a los compañeros estuvimos asi un buen rato hasta que ya no di mas y queria expulsar todo el estres de fin de año, no deja de sorprenderme se levanta y pone su culito a mi disposicion diciendome que quiere ahi mi lechita lo cual accedo a complacerla y no doy mas de placer dejandome mas relajado que nunca...

Muchas gracias por tu atención Polet me la pase super bien contigo.
El tema ha sido cerrado.
23 Dic 2020 22:12
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
KissMe - Conociendo a Polet a solas... #2
Muy buen reporte, gracias por compartirlo con la comunidad. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
24 Dic 2020 02:28
Red John
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
KissMe - Conociendo a Polet a solas... #3
shuu puros 7 debe ser magnifica ella, se nota que el colega esta medio cagado con ella jajaja (^-_-^)

" Necesitas un favor, lo pides. Te piden que hagas algo, lo haces " .

" Tigre Tigre, ardiendo brillante,
En los bosques de la noche;
¿Qué mano u ojo inmortal,
Podría enmarcar tu terrible simetría? "
El tema ha sido cerrado.
24 Dic 2020 12:48
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
KissMe - Conociendo a Polet a solas... #4
Se agradece el reporte camillero....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
24 Dic 2020 13:06
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
KissMe - Conociendo a Polet a solas... #5
Que es bkn estar empotado por una masajista jajajaj

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2020 00:26
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
KissMe - Conociendo a Polet a solas... #6
Se agradece que cuente su experiencia con la comunidad aceitosa

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Ene 2021 15:12
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
KissMe - Conociendo a Polet a solas... #7
Franchost gracias por reportar tu experiencia con nuestras bella polet nos encanta saber que cada día mejoramos nuestra atención y que se vayan sastifechos nuestros camilleros nos preocupamos por el buen servicios y de realizarles actividades entretenidas esperamos verte de nuevo y complacerte besitos
El tema ha sido cerrado.
14 Ene 2021 23:17
feram
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
KissMe - Conociendo a Polet a solas... #8
Yo también estoy empotado con Polet es un encanto de mujer
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.