× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body secret - Luna

24 Dic 2020 01:21
Barba2020
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Body secret - Luna #1
Datos Generales
Centro Masajes : Body secret
Costo : Publicado
Horarios : Medio día
Fono : el publicado.
Recepción : Cordial
Higiene : Nada que decir, todo impecable.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Luna
Contextura : Flaca tiene lo suyo
Trato : 7
Cara : No soy quien para poner notas por la cara
Besos : No hubo
Masaje : 5. Corto
Sensitivo : 7 (detalles a continuación)

Lo debía fue unas semana atrás, tenía que hacer trámites en el centro de la capital y ya tenía pensado hacerme un masaje envío un mensaje bien temprano al centro pasan los minutos y no hay respuesta mientras tanto realizó los trámites ya como medio día vuelvo a enviar mensaje esta vez me responden al tiro y pregunto que musas están me dicen todas me envían fotos de ellas agendó la hora y la musa llegó a la dirección entró al edificio veo que el conserje está pendiente de otra cosa paso sin preguntar y me dirijo al pisos indicado.

Llego y tocó la puerta me sale a recibir luna me saluda y me hace pasar, al entrar veo a las demás musas y dirigen sus miradas hacia mi sigo a luna hasta el box me pasa toalla y chalas va a preparar la ducha y me dice esta lista me tomo una ducha ni muy corta ni muy larga lo necesitaba el día estaba caloroso vuelvo al box y veo que luna se había quitado las prendas solo le quedaba un Body me da la espalda para ir a buscar crema y puedo ver que tiene una cola fuera de lo común y dige en donde me he metido me tiendo en la camilla con las manos hacía adelante y empieza el masaje piernas espalda acompañado con algo de conversación, ella no es de mucho conversar o será por qué es la primera vez que me atiendo con ella al rato cambia de posición se gana adelante por mi cabeza siguiendo con el masaje cómo tenía mis manos hay mismo no se aguantaron para ir a investigar lo que minutos antes había visto le acaricio su colita le recorro con calma mientras ella sigue con el masaje me dice date vuelta y la puedo ver se había quitado lo que le quedaba de ropa empiezo a agarrar a lo que está a mi alcance su culito esta vez le toca mi niño recibír masaje lo enfunda lo masajea con su boca por rato mi niño desaparecía qué cosa más rica por mi parte acariciaba su niña besaba su culito y la otra mano en sus pechos estuvimos buen rato haci ella se sube a la camilla dándome la espalda reposa su culito sobre mi niño lo refriega ver mi niño hay que vista mas hermosa se baja me hace oral esta vez con más intensidad mi niño de tanto cariño recibido dijo basta uuuf me limpia quedo un rato tendido en la camilla para recuperar fuerza y la realidad.

Volvería al centro para estar con luna me falto mas cosas por hacer con ellas y para conocer a las demás chicas quizás pille mi centro favorito
El tema ha sido cerrado.
24 Dic 2020 02:19
Red John
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Body secret - Luna #2
Tanto que le alaban el culo a la Luna que tendré que ir a conocerselo (^-_-^)

" Necesitas un favor, lo pides. Te piden que hagas algo, lo haces " .

" Tigre Tigre, ardiendo brillante,
En los bosques de la noche;
¿Qué mano u ojo inmortal,
Podría enmarcar tu terrible simetría? "
El tema ha sido cerrado.
24 Dic 2020 12:38
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body secret - Luna #3
Gracias por compartir con la comunidad la experiencia con esta ricura..... vuelva al centro y nos cuenta como le va en sus próximas incursiones

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
24 Dic 2020 12:46
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Body secret - Luna #4

yaaa la vanidosa jajajajajajajajaj

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2020 00:28
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body secret - Luna #5
Se agradece que cuente su experiencia con la comunidad aceitosa

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.