Centro Masajes : Templo del Masaje
Costo : full
Horario : 13:00
Fono : el publicado
Recepción : Buena
Higiene : Buena
Terapeuta o Masajista
Masajista : Nicole
Contextura : Harto donde agarrar.
Trato : 7
Cara : 6
Besos : 6
Masaje : 5 (muy corto)
Sensitivo : 7
Me tentaron algunas fotos de Nicole que vi hace un tiempo y luego de leer algunos de sus reportes me decido para agendar con ella poco antes de navidad. El día establecido no comenzó muy bien para mí: me surgieron algunos problemas que me impidieron realizar todos los trámites que quería lo que a su vez me dejó desocupado cerca del Templo más temprano de lo esperado, por lo que tuve que aguantar media hora esperando la hora de la agenda. Al fin pocos minutos después de las 13 me avisan que Nicole me está esperando. Acudo al lugar y toco la puerta. Ahí estuve esperando que me abrieran un par de minutos que ya se me hacían eternos. Me abre la puerta la misma Nicole vestida con una muy provocativa falda y peto que permitían admirar su anatomía: sus buenas piernas, caderas anchas y pechos generosos. Me recibe con una radiante sonrisa y un beso en la mejilla. Me guía al cuarto del segundo piso. Sube la escalera lentamente, meneando sus caderas. Su mini falda me permitía ver más de la mitad de su redondo y bello trasero. Mi ánimo ya comenzaba a mejorar.
Me ducho rápidamente con agua fría (día muy caluroso). En la ducha no había jabón, por lo que tengo que sacar medio cuerpo para sacar jabón del lava mano. Vuelvo al cuarto a esperar el vaso de agua que me habían prometido antes de la ducha. Ahí estoy esperando algunos minutos. Mi impaciencia vuelve a aumentar. Al fin llega Nicole (con la necesitada agua). Le aviso que no hay jabón en la ducha, así que vuelve a salir. Ya acostado en la camilla, escucho ir y venir afuera (supongo que era Nicole). Probablemente fueron pocos minutos, pero yo ya estaba impaciente.
Al fin vuelve Nicole. Comienza su masaje junto con una agradable conversación. Es bastante simpática ella. Del masaje la verdad no recuerdo mucho. Sí sé que logró relajarme un poco. Pero no duró mucho. Quizá motivada por la dirección que estaban tomando mis caricias, en sus piernas hasta su bello trasero llegando hasta su entrepierna, no insistió mucho con el masaje y comenzó a besarme suavemente mis piernas hasta mi espalda mientras acariciaba y agarraba mi miembro. Luego se pone a mi lado a la altura de mi cabeza y comienza un provocativo baile luciendo sus caderas y sus abundantes y redondas nalgas. Comienzo a tocar su suave piel. "A la cresta el masaje" pienso, poniéndome de lado para poder acariciarla con mis dos manos, mientras ella sigue meneando su trasero muy sensualmente frente a mis maravillados ojos. Se da vuelta para ponerse de frente a mí, revelando sus bellos pechos. Sin esperar ningún "Dese vuelta" me acuesto de espaldas. Ella acerca sus pechos a mi cara, permitiéndome tomarlos, acariciarlos y besarlos. Tiene tremendo cuerpo Nicole. No siempre se ven mujeres que tenga buen trasero a la vez que pechos grandes (a no ser que tengan cirugía, pero estoy bastante seguro que Nicole es natural). Me dice que me levante, pero en vez de ir directo a la cama, sigo tocándola. Ella responde continuando su sensual baile, empujando su trasero contra mi entrepierna mientras yo la abrazo y acaricio sus pechos.
Se acuesta en la cama, permitiéndome hacerle un oral. No sé qué tanto era real y qué tanto era acto, pero en un momento sus piernas se cierran alrededor mío, presionando mi cabeza contra ella. Poco después hace que me retire. "Ahora te toca a ti" me dice con una sonrisa picarona. Me acuesto y ella se levanta a buscar el condón. Regresa continuando su baile sensual meneando ese trasero frente a mi que ya me tenía loco (¡cómo sabe mover su cuerpo esta mujer!). Cuando se da vuelta tiene el condón en su boca, y es con su boca que me lo coloca, continuando con un oral. Continuamos a lo perrito. Ver esas caderas y ese trasero en esa postura es una maravilla. La habré aburrido después de algunos minutos en esa posición, ya que me pidió "Dame tu leche". No le hice mucho caso, así que seguí. Luego ella comenzó a tomar la iniciativa. Ya no era solo yo empujando contra ella, era ella también empujando hacia atrás, contra mí. Como podrán imaginar, con semejante intensidad ya no duré mucho más, cayendo agotado poco después "-Uff, me cansé". "-Sí, yo también" le respondo. Me dispongo a ir a la ducha, ante lo que me dice "¡Tan luego!". ¿Habré interpretado mal su intensión de terminar rápido? De cualquier modo tenía una reunión poco más tarde, así que no intenté alargar la sesión "masajística" como suelo hacer.
En conclusión, Nicole es una mujer atractiva, súper simpática (conversar con ella es fácil y agradable) y muy sexi (esos bailes me encantaron), pero la experiencia la encontré muy rápida. Igual yo no estaba del mejor humor ni tenía mucho tiempo, lo que me pudo haber llevado a tomar una actitud un poco negativa y/o apurada. Me quedé con ganas de encontrarme con ella con más tiempo y en una fecha menos frenética, así poder gozar del tiempo con ella de manera tranquila y sin apuro.