× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Nicole - Templo del Masaje

27 Dic 2020 23:14 28 Dic 2020 00:10 por Ricky Tan. Razón: Se edita titulo del tema.
Maquina71
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Nicole - Templo del Masaje #1
primera vez que hago un reporte, asi es que no tengo el conocimiento si esta bien...
he ido varias veces al templo del masaje y debo decir que son espectaculares, sobre todo Nicole y Mia Chilena...si quieres pasarlo rico y que te atiendan como rey, vaya a la segura y no malgaste su plata....son muy jugadas y ademas muy lindas....
El tema ha sido cerrado.
27 Dic 2020 23:26
Maquina71
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Nicole - Templo del Masaje #2
He concurrido varias veces a este olimpo del masaje con yapa, y dejenme decirles que lo he pasado muy bien...la atencion de Nicole y Mia Chilena, es una obra de arte de placer y sensualidad...ricos cuerpos, ricos besos, movimientos que te dejan loco...el masaje muy rico. las chicas con unas diossas....bajitas, pero con un potencial increible....
sin duda un lugar solo para valientes....
El tema ha sido cerrado.
27 Dic 2020 23:35
Maquina71
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Nicole - Templo del Masaje #3
Datos Generales
Centro Masajes : Templo del masaje
Costo : Promo 30.000
Horarios : 15:00
Recepción : Puro amor
Higiene : Con los protocolos mínimos de rigor.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Nicole (ex Ale)
Contextura : tiene un cuerpo de lujo, rico culo
Trato : un 7, nada que decir
Cara : Tiene una cara de caliente que se te para de una
Besos : Como de polola, muy ricos
Masaje :definitivamente sabe lo que hace
Sensitivo : te agarra el arma y no te la suelta...te deja mas duro que maradona

he recurrrido un par de veces y en dos ocasiones me he atendido con Nicole. su masaje rico suave, previa conversacion, tiene tema, estaba esperando acariciar ese culo rico que tiene, y que decir de sus labios, es una invitacion al placer y no soltarla mas...
pasamos al momento epico, "dese vuelta", y ahi empieza lo bueno te agarra el animal y te pega unos languetazos y unas succiones que te dejan con los ojos vueltos para atras...baioa miuy rico...queria puro clavarla...hasta que llego el momento, me dejo mas duro
La recomiendo al 100.
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2020 00:02 28 Dic 2020 00:07 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Nicole - Templo del Masaje #4
Maquina71, primero tiene que presentarse ACA

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.