Datos Generales
Centro Masajes : Jardin erotico
Costo : promo full
Horarios : pasado medio dia
Fono : al publicado
Recepción : muy bien
Higiene : impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista : Paola
Contextura: delgada
Trato : 7
Cara : 6.5
Besos : 1 no da
Masaje : 6.8
Sensitivo : 6.2
Anaus me habia recomendado a Paola, y los comentarios del foro gablban bien de ella, asi que agende temprano con ella para asegurar la atencion.
Llego y me recibe Pamela (que rica se veia) y me hace pasar al box. Al rato llega Paola, me pasan chakas, toalla y a la ducha. Vuelvo y me tiro sobre la camilla y comienza el masaje.
Me gusto bastante el masaje, se nota experuencia. Con presion media. Habla poco, quizas porque falta confianza entre nosotros, por lo que yo trataba de guiar un poco la conversa. Entremedio me desliza que no da besos por el tema delcovid, lo cual entiendo y respeto, aunque resta un poco de puntos. Ya Anais anteriormente me habia anticipado que Paola gace el oral con condon, lo que ella me confirma, pero eso yo ya lo sabia. Para que no sienta que lo estaba pasando mal, sepan que ella en todo monento es muy respetuosa, y su antencion ya era en colaless y sosten, lo que deja ver una figura estilizada, lo que acompañaba a ese atractivo rostro entre sus crespis. Es un conjunto muy bonito. Y el masaje lo disfrutaba, y ya que habian pocas palabras me dedique a disfrutarlo. Ya cuando siento que se desprende de algunas prendas y siento que se sube a la camilla comienzo a despertar del masaje para comenzar a recibir el roce de sus pechos en mi espalda junto a besos al cuello y mordiscos ligeros en la oreja. Presiona fuerte su cuerpo contra el mio.
Dese vuelta. Enfunda a jr y comienza su oral, muy dedicado. Acerca sus pechos a mi boca, los que son de tamaño justo, naturales y con bonita forma. Los degusto mientras le agarro el culo. Ella se sube a la camilla para frotar nuestros cuerpos. Sabe como subir la temperatura. Le pregunto si le puedo practicar oral y me dice que no... bajon. Pero bueno, vamos por el full.
Pasamos al colchon, me recuesto para que ella se coloque sobre mi, se acerca, se monta, agarro sus pechos su cola mientra ella sube y baja. Cambia velocidades mientras gime, pone su cuerposobre el mio y aplica otro ritmo que termina matandome, dejando completamente relajado.
Vaso de agua, a la ducha y me despido.
Resumen, Paola es una flaca muy bonita y rica, con experiencia. Si no te importa los besos o practicarle sexo oral o que sea cc, es una muy buena apuesta.
Volveria? Al Jardin si. Por Paola, qiizas en un dual para compensar lo que falta con Anais o Pamela.