× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret Paloma por MotoG :¨(

28 Dic 2020 23:09
MotoG
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret Paloma por MotoG :¨( #1
Datos Generales
Centro Masajes :Body Secret
Costo : full.
Horarios : en la tarde de hoy
Fono : publicado en la pagina
Recepción : fono fluido ...wsp no tanto
Higiene : baño limpio pero se cayeron bien feo . en el relato explico

Terapeuta o Masajista
Masajista : Paloma
Contextura : natural todo . bonito
Trato : de 1 a 7 .........4 no hubo feeling . todo forzado
Cara : de 1 a 7..... 6 es linda nada que decir
Besos : de 1 a 7 ....1 poco o nada .
Masaje : De 1 a 7....6 se maneja y lamentablemente fue lo mejor que hubo
Sensitivo : De 1 a 7,.....3 esperaba mucho mas .

Relatar:

hoy fui para probar caras nuevas ya que como saben tengo una musa preferida en ese local.
pero lamentablemente mi experiencia fue penca por dos razones importantes la primera . solicito hora pero estaban muy solicitadas pero agendo igual ya que ya estaba en el centro de Santiago . y no quería perder el viaje .
al momento de llamar pido hora con paloma ya que en mi ultima visita la vi y me gusto y quería probar .
llego y me recibe ella . paso al box y como camine harto mientras esperaba. obviamente pido ducha . y aquí en primer problema . No tenían TOALLAS .
mínimo si no hay que avisen antes . así uno decide atenderse o no.
me baño y me seco con el papel que ponen en las camillas. me acuesto y comienza el masaje . debo decir que fue bueno . cumple con su objetivo de quedar relajado .
ya a la hora del sensitivo con crema en mano me pajea . pone el condón y aplica mamon . yo quiero quiero devolverle la mano y ella no se deja . segun ella que le daba cosquillas o cosa... pfff será pensé . la monto y le doy sus envestidas por el momento normales y de vez en cuando duras y de nuevo .. me dice que le dolía un poco .
yo ya note que no hubo feeling . aplicamos sus par de poses mas . y aquí no se si a alguien le pasa . pero corta la cacha ,saca el condón y empieza a pajear con la mano .
obviamente me tengo que resignar ya que no me dará otro condón para seguir poniéndole weno . así que me masturba hasta poder acabar .
el problema de la ducha se repite pero aparte tuve que esperar ya que lo estaban ocupando .
me ducho y me vuelvo a secar con el papel .

no se si fue el día pero lamentablemente no fue para nada lo que esperaba .

Volverias : obviamente si ....pero NO con ella .
y de verdad el detalle de la toalla . es muy importante como para no avisar antes de atenderse .
El tema ha sido cerrado.
29 Dic 2020 11:21
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret Paloma por MotoG :¨( #2
Se agradece el reporte MotoG, aunque la experiencia nonhaya sido como se la imagino al comienzo..... lo de las toallas??? claramente punto importante a revisar por la administración del centro....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
29 Dic 2020 11:34
MotoG
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret Paloma por MotoG :¨( #3
Totalmente importante el tema de las toallas . Ya que si hubiera sabido que no hay . Simplemente No voy ese día .
El tema ha sido cerrado.
29 Dic 2020 12:52
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Body Secret Paloma por MotoG :¨( #4
En todo caso, prefiero secarme con el papel de las camillas, que con toallas. Incluso lo encuentro mas higienico.

El resto, una lastima que la atencion no haya sido como esperaba. Corta completamente el animo esas situaciones.

Se agradece su kamikaze y reporte con musa nueva.
El tema ha sido cerrado.
29 Dic 2020 18:12 03 Feb 2021 21:08 por Duran Duran. Razón: no es necesario citar el post entero para responder
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Body Secret Paloma por MotoG :¨( #5
Amor lamento su mala experiencia..
Pero vuelva con su musa preferida..
El tema de las toallas tratamos de evitarlas por tema de contagios ...pero si prefiere le damos siempre toallas Espero que vuelva pronto...
Para que conversemos sobre el tema..
Le saluda
Laura..
El tema ha sido cerrado.
04 Ene 2021 14:50
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Body Secret Paloma por MotoG :¨( #6
Como escribieron por ahí entre toallas y papel (es mas higiénico) y lo relativo a su experiencia lamento que lo lo hubiese pasado bien.
Saludos

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.