× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Jardín Erótico - Javiera, celebrando su cumple

29 Dic 2020 03:31 30 Ene 2021 21:25 por Duran Duran. Razón: titulo incorrecto
alumno
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Jardín Erótico - Javiera, celebrando su cumple #1
Datos Generales
Centro Masajes : jardín erótico
Costo : en la página
Horarios : 14 horas
Fono : wassap
Recepción : excelente
Higiene : limpio y ordenado

Terapeuta o Masajista
Masajista : Javiera
Contextura : de mi gusto
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 7 calentones, de pololo,
Masaje : no aplica.
Sensitivo: 7

Relatar: el día anterior Javi me cuenta que esta de cumple y si quiero ir a verla, debo mencionar que la conozco hace mucho tiempo y tenemos algo de confianza y complicidad. Paso a la florería y compro su ramito para no llegar con las manos vacías, me recibe Paola que está muy bien también , entro al box y me ducho mientras llega la javi, apenas entra saludos y abrazos por su cumple y le ofrezco yo hacerle el masaje, a lo cual accede y se desviste, se pone de cubito dorsal ,como me conoce ella llevaba un aceite de coco para su masaje, recorro todo su cuerpo, con el aceite las manos corren mejor así que aprovecho de tocar todos sus puntos, se da vuelta y lo mismo , la imagen de ella toda aceitada es digno de ver y bueno una cosa trae a la otra y termino entre sus piernas comiendo de su intimidad hasta que explota, ya repuesta me dice ahora te toca a ti y aquí viene una cosa diferente , se baja y lo hace rozado mi cuerpo y la tomo y la empiezo a besar la doy vuelta la pongo en la camilla y le empiezo a meter mis dedos por su vagina mientras la besaba y vuelve a explotar terminamos todos sudados, me recuesto en una especie de cama que está al lado de la camilla y empieza un oral de antología , yo pensaba en los gastos de fin de año, pago de dividendo, la paz mundial para no terminar tan luego, porque el ambiente que se creo estaba a mil y yo quería seguir disfrutando , hasta que todo llega a su fin y acabo en sus pechos , mas tiritón que la cresta, ducha y me estaba despidiendo y aparece Pamelita y en una conversación que tuvimos quedamos en hacer un dual con la Javi, así que ese día quedo firmado el futuro encuentro y lo estoy esperando con muchas ganas, sólo mencionar que con el tiempo la javi sigue siendo un dato calado.

Volverías: todo el rato y sobre todo por ese dual que está pendiente
El tema ha sido cerrado.
29 Dic 2020 11:26
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Jardín Erótico - Javiera, celebrando su cumple #2
Gracias por el reporte camillero..... se pasa bien en ese Jardín, y esa florcita que se comió, de primera!....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
29 Dic 2020 12:36
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Jardín Erótico - Javiera, celebrando su cumple #3
Mish... no me quedo claro para quien fue el regalo... jajaja.

Gracias por el reporte.
El tema ha sido cerrado.
07 Ene 2021 09:48
javieraolimpo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Jardín Erótico - Javiera, celebrando su cumple #4
Jajaja fue mutuo jajaja gracias a todos los que me saludaron y visitaron besitos ricos

https://www.facebook.com/arielajavi
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.