× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Pussycat - Denisse...... parte 1

29 Dic 2020 08:25 29 Dic 2020 11:30 por Stban DeLaC. Razón: Título incorrecto
Miky65
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Pussycat - Denisse...... parte 1 #1
Datos Generales
Centro Masajes : pussy cat
Costo : en promo
Horarios : 16:30
Fono : El de la priscila
Recepción : siempre bien
Higiene : protocolo todo bien

Terapeuta
Masajista : denisse
Contextura : Chiquitita delgada rico culo tetitas teen pussy rico apretadito
Trato :cuplidora bien relajada
Cara : como lola de barrio picarona caliente
Besos : n/a covid
Masaje : le falta para calentar morores esta bien
Sensitivo : casi experta muy profundo rico rico

Relatar: quede con las ganas la semana pasada llamo a Priscila me informa que esta Denisse y Marisol agendo con Marisol paso a comprarles helado a las chicas y me llega mensaje Marisol se ocupo se traspapelo la jefa que esta denisse bueno ya estaba hay ok me recibe Denisse lolita dije yo, me manda a la ducha era necesario mucho calor llego al box saco mi moster heladita llega ella me dice camilla naaa la empeloto y comienzo a recorrer su pequeño cuerpo degustando cada centimetro su flor muy rica le practico un oral me la comi toda dedito por el chiquitin suave caricia enfunda a miky técnica con la boca ella en la camilla yo parado al costado comienza ese oral muy dedicado recorre con su lenguita todo el tronco besitos a coquimbo lenguita traviesa y paf se perdió enterito dejo esa vista maravillosa y sigo jugando con si pussy masajeando con un juguetito cambiamos se baja y me pone sus cachetitos y miky se deleita un ratito subo a la camilla y ella muy sevicial se monta acario sus pechos mientras cabalga que cosa mas rica estaba en otra cabalgata inverdida y sus nalgas rebotaban se inclica y me deja acariciar su chiquitin no vi la luz tenia en mente a Marisol me recuesto boca abajo y ella me hace un masaje suave dejandome prendido para mas wappaseo a la jefa y pido atencion con Marisol siguente hora deviera estar disponible antes que me la ganen tiempo con denisse me despido cancelo y a ducha y atenderme con Marisol ......continuara xd

Volveria: con denisse yo creo que si muy jugada y rica para este viejo saludos

Sin Sacrificio No Hay Gloria
El tema ha sido cerrado.
29 Dic 2020 11:29
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Pussycat - Denisse...... parte 1 #2
Se agradece el reporte de Denisse camillero

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
29 Dic 2020 17:07
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Pussycat - Denisse...... parte 1 #3
Gracias por su reporte estimado, esa flaquita se las trae .
Saludos

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
29 Dic 2020 21:18
Miky65
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Pussycat - Denisse...... parte 1 #4
Gracias gran Steban de Lac. Por arreglar titulo ya la habia cagado y me dio paja ver como arreglarlo

Sin Sacrificio No Hay Gloria
El tema ha sido cerrado.
29 Ene 2021 20:21
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Pussycat - Denisse...... parte 1 #5

Por favor mis ojos sangran jajajajajaj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.