× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Pussy cat parte 2

29 Dic 2020 09:26 30 Dic 2020 01:45 por Stban DeLaC. Razón: Título incorrecto
Miky65
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Pussy cat parte 2 #1
Datos Generales
Centro Masajes : pussy cat
Costo : valor promo
Horarios : 17:30
Fono : de la Priscila
Recepción : ya estaba hay
Higiene : me dejo bañadito Denisse

Terapeuta
Masajista : Marisol
Contextura : , colorina delgada todo rico
Trato : jugada caliente
Cara : Bonita de migusto
Besos : de N/a
Masaje : Se maneja Bueno
Sensitivo : Rico profundo

Relatar: ya instalado en el box tomandome una moster para tener energia llega Marisol (la conocia solo de vista la visita anterio con priscila me la presento y ofrecio que me atendiera con ella pero co estaba mentalizado con la jefa dije para otra ocacion ) las fotos que manda priscila me tenian caliente .recostado en la camilla comienza un masaje de pies a cabeza rosando sus tetis por mi espalda como ya estava prendido comiezo a estirar las manos la acario suavemente ella sube a la camilla y yo bajo le hago un masaje con aceite por su cuerpecito degustado cada rincon se inclina y alza su culito le acaricio su flor jugando con sus labios carnosos y disfrutando ese clitoris rosadito separandolos y besando tan rica zona cambiamos yo arriba de la camilla enfunda con tecnica profecional recorre todo como si fuera un helado besos a coquimbo y se pierde en un profundo placer ya casi a punto de exlotar se detiene lo apreta con la mano espera un segundo y se monta con suaves sube y baja le acaricio sus tetis y sigue en esa labor placentera lento rico se inclina me da un piquito y aumenta velocidad batidora no resisto mucho tiempo y veo la luz se recuesta sobre mi pecho y siento como su pussy apreta a miky dando esa sensación de relajo nos quedamos un ratito acoplados se baja retira traje de combate y lo limpia suavemente me bajo beso sus tetitas y a la ducha de vuelta nos vestimos conversamos algo poco cancelo termino mi moster me fumo un puchito mascarilla y a la calle muy buena recomendación de prisci.las chicas al igual que la jefa jugadas de rica el gusto de un viejo verde saludos

Volverias : ya me las comi a las tres voleria si hay lucas de todas maneras

Sin Sacrificio No Hay Gloria
El tema ha sido cerrado.
29 Dic 2020 11:32
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Pussy cat parte 2 #2
Se agradece el reporte de Marisol camillero..

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
29 Dic 2020 16:53
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Pussy cat parte 2 #3
Gracias por su reporte estimado, ella atiende muy bien como todo el ramillete de chiquillas.
Igual tengo pendiente un reporte de ella.
saludos

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
29 Dic 2020 21:26
Miky65
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Pussy cat parte 2 #4
Gracias por atreglar la cagadita de titulo no estaba muy despierto en la mañana todo el dia durmiendo quede pal loly ayer en todo caso esta experiencia no la hago dos veces

Sin Sacrificio No Hay Gloria
El tema ha sido cerrado.
30 Dic 2020 23:28
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Pussy cat parte 2 #5
Que buena experiencia con Marisol, mi ultima favorita agregada a mi lista jaja...
El tema ha sido cerrado.
30 Dic 2020 23:49
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Pussy cat parte 2 #6
Shhaa dejate una ... jajajja
El tema ha sido cerrado.
29 Ene 2021 20:33
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Pussy cat parte 2 #7

es wena idea..........

gracias por el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.