× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

MASAJES KISS ME - POLET, COBRO DE LA RIFA

30 Dic 2020 01:21 29 Ene 2021 20:10 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
Shelby
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
MASAJES KISS ME - POLET, COBRO DE LA RIFA #1
Datos Generales
Centro Masajes : Kiss me
Costo: Canje Rifa + Full adicional
Horario: 17 hrs
Fono : WhatsApp
Recepción : excelente
Higiene : limpio y ordenado

Terapeuta o Masajista
Masajista : Polet
Contextura : de mi gusto
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 7 de Pololo
Masaje : 7
Sensitivo: 7

Bueno como flamante ganador de la Rifa coordino por WhatsApp con el centro y me piden el código secreto que me dio el administrador del foro y agendo para el otro día en la tarde.

Llego el gran día de cobrar el gran premio y nada mas y nada menos que con Polet, comente que primera vez q participaba en una rifa en el foro, me hace pasar a la ducha, la hago cortita con agua tibia y a la camilla.
Entra Polet desnuda solo con su tanga con su tremendo cul... Ya estaba hirviendo con ese tremendo trasero imposible solo concentrarse en el masaje, comienza el masaje exquisito me descontracturo la espalda y cumplió el objetivo aparte de que fue muy largo y por todas las extremidades del cuerpo, no como otros masajes que solo realizan 5 min. y ya viene el sensitivo, en cambio Polet se encargo de darme un masaje Profesional y descongarcturante, me invita a darme la vuelta y comienza a masajear me las piernas y muslos rozando varias veces a mi compañero haciéndolo despertar y levantarse, que ricos roces, luego en el masaje sensitivo me hace sentarme en la camilla frente a frente a ella comienzo a besarla y abrazarla mientras me masturba bien rico y con cremita tan suave sus manitos y su acento colombiano más rico todavía se sentía. Luego se gira y masajeando sus nalgas con mi compañero a full agarrando sus pesones duritos besando su cuello y metiendole los dedos en su clitoris tan rico y suave, gimiendo y diciendo que rico amor... uff ya estaba listo a mil.
Le digo que quiero cogermela me dice hay que rico amor porsupuesto, me enfunda y al oral muy lento y luego hasta al fondo exquisito sentir su traquea despues de un rato le digo se la quiero chupar toda con cremita, se acuesta en la camilla saco la crema y le hecho en sus pechos, luego de lamer todos sus pesones bajando por su abdomen luego su ombligo y finalmente su exquisita vagina que estuve mucho rato jugando mi lengua dentro de ella y gimiendo tan rico, llego la hora de éxtasis me hace sentarme en el borde de la camilla y ella me da la espalda y con sus manos en la pared comienzo a penetrarla por atrás entrando muy suave y lento dentro den ella, luego de un rato le digo que se acueste en la camilla para el infaltable misionero donde la bese mientras me decia que rico mi amor, dándole duro y aveces más lento y tomándome del borde de la camilla casi se rompe sonaba mucho jaja ya por fin llega el momento de acabar le aviso y me dice que no pare, ya al ver la luz acabé, fue exquisito sentir su acento y acabar una sensación que solo la conocen a los que le excitan el acento extranjero papi...
Ya en la ducha me bañe con agua caliente y mucho jabón.. A vestirse y pagar el adicional.
Polet es una de las mejores del rubro que mejor de cobrar el premio con ella... y Kiss me uno de los mejores centro si no el mejor del centro,
Volvería: Voy a menudo atenderme ahí.. Saludos a las demás chicas del staff Kiss me
El tema ha sido cerrado.
30 Dic 2020 01:41
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
MASAJES KISS ME - POLET, COBRO DE LA RIFA #2
Se agradece Shelby el reporte del cobro de la rifa....por lo que leo, Polet se encargó de hacer que el premio fuera bien cobrado....felicitaciones nuevamente

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
30 Dic 2020 11:43
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
MASAJES KISS ME - POLET, COBRO DE LA RIFA #3
Que bueno que lo pasó bien y con su debido reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
31 Dic 2020 00:08
El Notario
Moderador
Moderador
Más
MASAJES KISS ME - POLET, COBRO DE LA RIFA #4
Tremendo Premio estimado ..
Gran incursion con Polet.
El tema ha sido cerrado.
31 Dic 2020 12:01
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
MASAJES KISS ME - POLET, COBRO DE LA RIFA #5
Dudo de las tablas con puros 7 jajajjajajjaja, uta que tiene raja usted debe tener mas que la Polet jajajjaj

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
11 Ene 2021 09:57
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
MASAJES KISS ME - POLET, COBRO DE LA RIFA #6
Buen cobro de rifa estimado y gracias por compartir el reporte.
Saludos

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2021 13:02
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
MASAJES KISS ME - POLET, COBRO DE LA RIFA #7
Shelby aprecio cliente nos encanta saber que te ha gustado nuestro centro ya que eres un cliente frecuente felicitaciones por su premio que fue muy bien cobrado con nuestra bella polet que cómo vemos cada día va mejorando su atención y dispuesta a complacerlos además bienvenido al foro esperamos ver muchos reportes tuyos y cuentes tu maravillosas experiencias siempre será bien recibió en kiss así que apreciados camilleros no duden en pasar a conocernos besitos
El tema ha sido cerrado.
29 Ene 2021 03:05
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MASAJES KISS ME - POLET, COBRO DE LA RIFA #8
Se agradece el reporte ..... pero típico de algunos que solo aparecen para las rifas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.