× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

KissMe - Probando a Angy

30 Dic 2020 19:46
FranGhost
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
KissMe - Probando a Angy #1
Datos Generales
Centro Masajes : Kiss Me
Costo : 20.000 + tips
Fono : de la pagina
Recepción : buena
Higiene : limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Angy
Contextura : Lo bueno viene en frasco pequeño
Trato : 7
Cara : Linda tiene unos ojos bellos
Besos : con tutti de polola
Masaje : 7
Sensitivo : 7

Bueno debia este reporte de la semana pasada, si yo nuevamente el niño simbolo de Kiss Me jajaja. Bueno resulta que habia quedado picado por que el dia anterior no estaba Natasha pero me atendi con Polet jajaja y dije ya esta es la vencida... Pero adivinen nuevamente no estaba mi amiga Natasha asique agende con Angy llego super temprano al lugar me recibio Polet quien me dice que solo estaba ella conversamos mientras llegaba Angy me ofrece ducha la cual acepto al volver al box ya habia llegado Angy la cual me invita a recostarme en la camilla mientras ella se desnuda y asi mismo aplico el masaje totalmente desnuda y tiene un cuerpo rico una cara que te invita a deborarla comienza con un masaje completisimo y bastante bueno, despues de un rato llega el dese vuelta siguio masajeando mi cuerpo cuando de la nada se sube a la camilla ya empelota y comienza a besarme con lengua incluida yo aprovechaba de tocar ese cuerpo, luego aplicamos un 69 en donde desguste su vagina humeda y su * que cosa mas rica ella aplicaba un oral que me hacia estremecerme de placer lenguita a los compañeros , luego de un rato asi me invita a apoyarme en el borde de la camilla para seguir con un oral de miedo cabe destacar que Angy es super profesional en lo que hace y se nota aprovecho de felicitarla por ello tambien. Bueno continuo luego de un rato de oral intesivo se acerca el momento de ver la luz la cual ella se coloca en 4 apoyada en la camilla y termino acabando en su cola que postal mas rica. Posteriormente me ofrece duchita, vuelvo al box una conversa extensa sin apuros cancelo y procedo a marcharme contento de haberla conocido.

Pd: Angy perdon por la demora del reporte. Besos
El tema ha sido cerrado.
30 Dic 2020 23:09
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
KissMe - Probando a Angy #2
Excelente encuentro colega, Angy otra de mis favoritas, dato calado ya, felicitaciones...
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2021 12:55
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
KissMe - Probando a Angy #3
Franghost gracias corazón por reportar tu experiencia con nuestra bella angy que está dispuesta complacerlos en todas sus fantasías es una chica bien jugada no dudes en venir a conocernos te esperáramos pronto besitos
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2021 01:13
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
KissMe - Probando a Angy #4
Gracias FranGhost por reportar su experiencia con Angy.... rica esta chica...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2021 11:32
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
KissMe - Probando a Angy #5
Gracias estimado por compartir su experiencia con señorita Angy.
Saludos

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2021 21:24
Red John
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
KissMe - Probando a Angy #6
Es jugada ella nada que decir.... rica y caliente la mezcla perfecta para mi (^-_-^)

" Necesitas un favor, lo pides. Te piden que hagas algo, lo haces " .

" Tigre Tigre, ardiendo brillante,
En los bosques de la noche;
¿Qué mano u ojo inmortal,
Podría enmarcar tu terrible simetría? "
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2021 12:15
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
KissMe - Probando a Angy #7
Mis amores los invitamos a que pasen a conocer nuestras bellas chicas en kiss me encontrarás lo que andabas buscando
El tema ha sido cerrado.
29 Ene 2021 03:10
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
KissMe - Probando a Angy #8
La Angy se las sabe todas y si le encontray el punto no la paras más

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.