Datos Generales
Centro Masajes : Templo del Masaje
Costo : Promo Full
Fono : Wazap
Recepción : Protocolo Covid
Higiene : limpio
Terapeuta o Masajista
Masajista : Mia La Rusa
Contextura : Rica
Trato : 7
Cara : Linda, real rusa
Besos : no hubo
Masaje : 7
Sensitivo : 7
Acabo de llegar del templo. Ayer quise coordinar pero no pude por la pega, así que hoy me arranqué. Coordino por wazap y a las 11:03 minutos me abría la puerta Mia La Rusa.
Pediluvio, alcohol en las manos, toma de temperatura OK. Subimos al box y me ofrece ducha a la cual accedo. De vuela de la ducha, me espera en lencería y se veía muy rica. Me indica que me acueste en la camilla y empezó con un masaje en mi espalda, muy sutil y sensual. No hubo conversación, ni comentarios de ningún tipo, solo nos entregamos a sentir. Continuando con el masaje, aplicó aceite en mis piernas y glúteos, pasaba sus antebrazos para dar mas presión al masaje, con sus manos rozaba el noesni y yo solo disfrutaba. A ratos masajeaba con sus pechos y se sentían muy ricos. Luego se saca el colaless, se sube a la camilla, se aplica aceite en sus pechos y comienza a masajearme con todo su cuerpo. Eso acompañado de unos aumentos en la respiración mas unos gemidos, se sentía genial. Después se acerca a mi oreja, la chupa, la muerde, gime y me dice "date vuelta".
Obediente, me giro y me pone aceite en el pecho y las piernas y comienza a masajear un rato, hasta que le tocó el turno a mi compañero. Se sube a la camilla, saluda a los compañeros, y empieza un oral de lujo, profundo y con distintas velocidades que a veces acompañaba con su mirada. Estuvo un rato en eso y me pide que me siente al lado de la camilla y continuó con el oral, a ratos mas profundo y aprovechaba de mirar el culazo que se gasta. Luego cambiamos de posición, ella sube a la camilla y aprovecho para hacerle un oral, su pussy rica, mojadita. Se movía, gemía, me apretaba con sus piernas y eso mas me calentaba así que continué hasta que me saca de ahí. Subo me como sus pechos y sigo masajeando su clítoris hasta que me pide parar. Ambos sobre la camilla, se inclina, enfunda a mi compañero, aplica oral y se acuesta para quedar en misionero. Entré y comencé a embestirla y aprovechaba de comer sus pechos, ver su cara de excitación, escuchar sus gemidos, y ver como ella misma se besaba un brazo. Muy excitante la vista. Cambiamos, nos bajamos de la camilla, la apega hacia el muro y embisto desde atrás con muchas ganas, a ratos la camilla golpeaba el muro y eso me excitaba más. Agarré sus pechos, la nalguié, roce su * y estaba todo muy rico. Paramos, me saca el condón y me pide subir a la camilla. Ella se arrodilla y comienza con un oral nuevamente, profundo y con harta saliva, muy rico!!! Le ayudo, y termino en un orgasmo muy explosivo dejando toda mi descendencia en sus pechos. Me mira, sonríe y se va a la ducha para dejarme "sufrir" y descansar un rato. Luego me ducho, me visto, pago, me dice "espero que haya terminado bien el año" Ja! Mi cara lo decía todo y de vuelta a la realidad.
Como dije mas arriba, no hubo conversación y creo que eso le dió un plus al masaje, me entregue a sentir y Mia La Rusa, con su técnica y experiencia ayudan a que las sensaciones se realcen. Un buen masaje y el sensitivo aún mejor, es tremenda mujer!!
Volverías: Si, vuelvo de vez en cuando.