× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del Masaje - Mia La Rusa, por fin.

31 Dic 2020 13:03
Moreno
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Mia La Rusa, por fin. #1
Datos Generales
Centro Masajes : Templo del Masaje
Costo : Promo Full
Fono : Wazap
Recepción : Protocolo Covid
Higiene : limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Mia La Rusa
Contextura : Rica
Trato : 7
Cara : Linda, real rusa
Besos : no hubo
Masaje : 7
Sensitivo : 7

Acabo de llegar del templo. Ayer quise coordinar pero no pude por la pega, así que hoy me arranqué. Coordino por wazap y a las 11:03 minutos me abría la puerta Mia La Rusa.
Pediluvio, alcohol en las manos, toma de temperatura OK. Subimos al box y me ofrece ducha a la cual accedo. De vuela de la ducha, me espera en lencería y se veía muy rica. Me indica que me acueste en la camilla y empezó con un masaje en mi espalda, muy sutil y sensual. No hubo conversación, ni comentarios de ningún tipo, solo nos entregamos a sentir. Continuando con el masaje, aplicó aceite en mis piernas y glúteos, pasaba sus antebrazos para dar mas presión al masaje, con sus manos rozaba el noesni y yo solo disfrutaba. A ratos masajeaba con sus pechos y se sentían muy ricos. Luego se saca el colaless, se sube a la camilla, se aplica aceite en sus pechos y comienza a masajearme con todo su cuerpo. Eso acompañado de unos aumentos en la respiración mas unos gemidos, se sentía genial. Después se acerca a mi oreja, la chupa, la muerde, gime y me dice "date vuelta".
Obediente, me giro y me pone aceite en el pecho y las piernas y comienza a masajear un rato, hasta que le tocó el turno a mi compañero. Se sube a la camilla, saluda a los compañeros, y empieza un oral de lujo, profundo y con distintas velocidades que a veces acompañaba con su mirada. Estuvo un rato en eso y me pide que me siente al lado de la camilla y continuó con el oral, a ratos mas profundo y aprovechaba de mirar el culazo que se gasta. Luego cambiamos de posición, ella sube a la camilla y aprovecho para hacerle un oral, su pussy rica, mojadita. Se movía, gemía, me apretaba con sus piernas y eso mas me calentaba así que continué hasta que me saca de ahí. Subo me como sus pechos y sigo masajeando su clítoris hasta que me pide parar. Ambos sobre la camilla, se inclina, enfunda a mi compañero, aplica oral y se acuesta para quedar en misionero. Entré y comencé a embestirla y aprovechaba de comer sus pechos, ver su cara de excitación, escuchar sus gemidos, y ver como ella misma se besaba un brazo. Muy excitante la vista. Cambiamos, nos bajamos de la camilla, la apega hacia el muro y embisto desde atrás con muchas ganas, a ratos la camilla golpeaba el muro y eso me excitaba más. Agarré sus pechos, la nalguié, roce su * y estaba todo muy rico. Paramos, me saca el condón y me pide subir a la camilla. Ella se arrodilla y comienza con un oral nuevamente, profundo y con harta saliva, muy rico!!! Le ayudo, y termino en un orgasmo muy explosivo dejando toda mi descendencia en sus pechos. Me mira, sonríe y se va a la ducha para dejarme "sufrir" y descansar un rato. Luego me ducho, me visto, pago, me dice "espero que haya terminado bien el año" Ja! Mi cara lo decía todo y de vuelta a la realidad.

Como dije mas arriba, no hubo conversación y creo que eso le dió un plus al masaje, me entregue a sentir y Mia La Rusa, con su técnica y experiencia ayudan a que las sensaciones se realcen. Un buen masaje y el sensitivo aún mejor, es tremenda mujer!!

Volverías: Si, vuelvo de vez en cuando.
El tema ha sido cerrado.
03 Ene 2021 11:09 29 Ene 2021 22:26 por Duran Duran. Razón: que te importa
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje - Mia La Rusa, por fin. #2
Hay varios reportes wenos de Mia la Rusa, me pregunto si sabra hacer la perestroika, mejor lo averiguare algun dia...
Moreno se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Ene 2021 14:57
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Templo del Masaje - Mia La Rusa, por fin. #3
Gracias por compartir su reporte estimado, voy anotando y viendo a que musa visitar este nuevo año que comienza.
saludos

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
05 Ene 2021 00:47
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Templo del Masaje - Mia La Rusa, por fin. #4
Buen reporte Moreno, se agradece.... como dijeron por ahi, hay varios reportes buenos de esta rusita, se las trae.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.