Centro Masajes : Jardín
Costo : el publicado
Horario : 15:00 am
Fono : el publicado
Recepción : Muy Buena, me recibió la misma Paola, ya que había contactado telefónicamente con anticipación
Higiene : Muy buena, baño limpio y cómodo
Terapeuta o Masajista
Masajista : Paola
Contextura : Rica, morena muy atractiva
Trato : 6
Cara : 6.5
Besos : 1, no hubo, se nota que se cuida por el tema pandemia
Masaje : 7 muy bueno, muy relajante, se nota que sabe
Sensitivo : 7
Otra vez tuve que ir volando al centro a hacer trámites de notaría y aproveche de arrancarme a conocer un nuevo centro.
En mi primer acercamiento a los aceites me dirigí a Bliss a conocer a Pamela, en esta ocasión mi opción fue ir al Jardín, con notables diferencias entre ambas atenciones, mientras el primero fue muy caliente, esta nueva incursión fue más breve (por tema tiempo mío) y fue más centrado en el masaje, ya que Paola no parecía muy relajada de estar incursionando en estas lides en época de Covid.
Paola es una morena hermosa, realmente guapa, con un hermoso cuerpo, pero siento que el desconocimiento de este ultimo califa no la desinhibió lo suficiente para que la atención fuera más del tipo polola y no tan profesional del masaje.
Sobre este tema, sin duda se maneja, tiene unas manos que relajan maravillosamente, te recorre todo el cuerpo y aplica la presión suficiente para desanudar todas las tensiones que la temporada prenavideña tenía en mi aporreado cuerpo. En pleno masaje uno busca la forma de hacer contacto con ese lindo cuerpo y en verdad es muy rica de cuerpo, delgada, pero con curvas firmes. Pololeable absolutamente.
Como tenía poco tiempo, fui por el masaje simple, así que no pude degustar plenamente como hubiese querido, la atención de Paola. (igual después volví a la oficina y estaba la escoba, así que me agarrote de nuevo jajajajaja)
Como ya descubrí este nuevo mundo, no pienso abandonarlo, así que seguiré incursionando en las camillas y tratando de conocer a la mayor cantidad de chicas posibles y de todos los centros.
Sobre el sensitivo, estuvo muy weno, se sintió muy rico, pero estaba muy preocupado de volver a la pega, así que no pude disfrutarlo todo lo que yo hubiese querido, pero eso es mi responsabilidad y no de Paola, que estuvo muy aplicada en su tarea.
Mientras tanto seguiré el camino del conocimiento de los foreros más antiguos y trataré de aportar con nuevas experiencias