× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Priscila independiente, del olimpo al ades

09 Ene 2021 00:36
Admiradors
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Priscila independiente, del olimpo al ades #1
Compitas camilleros, hoy decidí empezar el año como corresponde y al leer que cerrarían el pussycats dije no puedo dejar esto así hay que probar, trato de comunicarme y no pude, recordando que priscila es parte y dueña del centro la comunico por su anuncio.
Coordinamos he de destacar que me respondió todo por wsp y fue muy amable en la comunicación.
Les dejo tablita.
Trato: simpática
Cara: 5 , lindos ojos
Culo: 5
Bubis: 5
Sensitivo: 7 aquí destacó y el punto más fuerte
Full:5
Lugar: todo limpio y amplio, bien lindo la verdad
En el tema físico no es de mi gusto, esto es subjetivo y mi gusto es de otro tipo.
Luego de andar en el centro de sntg digo hay que empezar el año como corresponde, me comunico y agendo.
Al llegar me recibe priscila y me hace pasar el box es grande, un ventilador, una camilla y un sillón grande. Duchita de rigor y a la camilla empieza el masaje y la verdad se maneja en esto, masaje en las piernas, glúteos, espalda todo bien, después se desnuda y empieza con sus pechos a pasarlos por la espalda y el mítico dese vuelta, y he de destacar que el sensitivo es sin armadura y casi me hace terminar súper rápido, garganta profunda, arta saliva un punto muy muy alto y difícil de superar, luego enfunda la armadura y se monta sobre el amigo.
Al terminar en su colita viene el momento del pago y decía 30 más tipos según yo era 30 más una propina dependiendo de lo que uno quiera dar, entonces dije una luca para ahorrar para otra atención y me dice que lo mínimo del tips es de 5 lucas, y que la había llamado por independiente y no por el centro, entonces le dije disculpa y le di las 30 mas las 5, osea 35 y no 30 como había leído. la atención si bien no fue mala no era lo que esperaba o me imaginaba, no disfruté como pensaba eso si puede ser que fuera la primera vez o como he ido muchas veces adonde mi diosa tenía otra expectativa. Por eso el título del reporte.
Debe ser por un tema de gustos la verdad
El tema ha sido cerrado.
09 Ene 2021 18:25
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Priscila independiente, del olimpo al ades #2
No me digas que ibas a dejar 1 luca de tips parasito cagon no webis po, que mierda hacis con una luca po si la mina te lo shupa a fierrope wn y le ibas a dejar 1 luca anda a laar feo ql no podis ni siquiwra pensar en dejar 1 luca po, pero si vay donde tu diosa y te cobra 30 lucas por el polvo se los pagay sin reclamar y aca te cagay por luca... tipico de los parasitos , me dio la wea tambien por leer lo ultimo

Dios de la destrucción de los parásitos
El siguiente usuario dijo gracias Priscila01, dr slump
El tema ha sido cerrado.
09 Ene 2021 22:34
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Priscila independiente, del olimpo al ades #3
Camillero Payaso, baje un cambio y diga lo mismo pero usando otras palabras. No queremos dimes y diretes. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
09 Ene 2021 22:58
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Priscila independiente, del olimpo al ades #4
Ya señor moderador, pero no puedo bajar un cambio si recien voy en primera po... en too caso sabe que me dio asco leer la ultima parte del reporte del señor camillero tacaño

Dios de la destrucción de los parásitos
El siguiente usuario dijo gracias Priscila01
El tema ha sido cerrado.
11 Ene 2021 09:47
Priscila01
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Priscila independiente, del olimpo al ades #5
Gracias por su reporte,solo recordarle que si no soy de su gusto estaba en todo su derecho a retirarse y que también para eso están las fotos.

Bueno y con respecto a lo de la luca ,sin comentarios jiji

Besitos
El tema ha sido cerrado.
11 Ene 2021 09:48
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Priscila independiente, del olimpo al ades #6
Gracias por el reporte estimado, tratar de dar una luca por propina la verdad no lo había escuchado nunca y después de dar lo 5 mil no espere que lo atiendan como rey si quiere volver a visitar a la musa.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
11 Ene 2021 14:55
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Priscila independiente, del olimpo al ades #7
Ya nada me sorprende en este mundo, pero esto es demasiado

Payaso creo que hay formas d3e decir las cosas te sugiero un calmarte un poco ante de escribir

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
11 Ene 2021 23:57
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Priscila independiente, del olimpo al ades #8
Con Priscila he tenido excelentes atenciones, al estilo vieja escuela, jugadisima siempre, y el tips mínimo son 5 lukitas, ya es un valor en el subconsciente del camillero
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2021 01:04
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Priscila independiente, del olimpo al ades #9
Se agradece el reporte camillero.....lamento que no haya disfrutado como esperaba, pero eso de seguro tiene mucho que ver con sus espectativas.....y sobre los tips que quería dejar, bueno, creo que ya está todo dicho.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
15 Ene 2021 07:56
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Priscila independiente, del olimpo al ades #10
En esta oportunidad me pongo del lado del joven jajajaja si el anuncio dice 30 son 30, si la señorita quiere cobrar 35 no hay problema, pero ponga 35 en el anuncio de una, así el lector ya sabe de antemano.
Yo entiendo que "tips" o "propina" son según el servicio y a gusto del consumidor, no impuestos como si fuera un restaurant, donde sería el 10% y en este caso suman 33 no 35...

Y si hizo una fila para sacar las 30 del anuncio del cajero?? Y si se quería ahorrar una fila en el cajero para sacar plata después??
Y si tenía 31 Lucas en el bolsillo y viendo el anuncio dijo "me alcanza para una cachita y Pal pan de la once, estoy dado"??
Pueden haber sido mil situaciones distintas, por eso mejor coloque el total en el anuncio y nos ahorramos dramas todos jajajaja

Saludos varios
El tema ha sido cerrado.
16 Ene 2021 15:28
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Priscila independiente, del olimpo al ades #11
Estoy de acuerdo con que las propinas son a gusto y disposición de quien las entrega. Si son "exigidas" entonces pasarían a ser parte del precio total o serían adicionales, no tips. Es importante recordar que quien pone el precio es la masajista, la cual no debería comercializar un servicio a un precio al cual se siente incómoda o disconforme.

Pero creo que el problema acá va por otro lado: ¿el servicio se acordó como del centro? (el cual tenía la promo full a 30 mil), ¿o se acordó como servicio independiente? (con costo de 35 mil). Supongo que eso nunca quedará completamente claro, ya que obviamente ambos pensaban diferente al respecto.

Supongo que lo más seguro es siempre confirmar el precio por el servicio requerido aunque sea algo majadero y hasta pesado.
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2021 16:12
zombie
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Priscila independiente, del olimpo al ades #12
Queda claro, al leer el reporte, que el camillero agendó a través del número independiente de Priscilla, y si allí el valor es otro... cagó no má.
Por otro lado si no le agradó la musa, esta economía de libre mercado nos faculta a retractarnos del bien o servicio y disponer del que nos brinde mayor satisfacción. Ahora bien seamos honestos y reconozcamos que hay que ser lo suficientemente avaro pa pensar en dejar una Luca de propina, si además recibió el mejor oral que le han dado en el circuito...na que ver la weaita.
El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2021 17:34
dr slump
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Priscila independiente, del olimpo al ades #13
bien miserable el forero, entre dejar luca y dejar nada, yo prefiero dejar nada y decir, que saqué 30 lucas del cajero y listo.
El siguiente usuario dijo gracias pelaostanley
El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2021 17:59
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Priscila independiente, del olimpo al ades #14

Dr Slump, 1ero que todo pase a presentarse ACA

Una vez hecho lo anterior, nos instruye un poco más sobre sus andanzas. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2021 23:19
pelaostanley
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Priscila independiente, del olimpo al ades #15
Lo veo y no lo creo,como tan rata compadre?yo a la Priscila le pago su masaje y aparte siempre le dejo su propina sin que me la pida porque su masaje y atención es la mejor del circuito,yo que ud me voy a Santo domingo a atenderme con las colombianas que cobran 10 lucas
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.