× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Alma masajista

12 Ene 2021 11:59
Lito1
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Alma masajista #1
Centro Masajes : Independiente
Costo : 30.000
Horarios : Pasado medio dia
Fono : Publicado
Recepción : Buen trato
Higiene : Excelente

Terapeuta o Masajista
Masajista : Alma
Contextura : delgada
Trato : 7
Cara : 6
Besos : 7
Masaje : 7
Sensitivo : 7

Relatao: He leído varios reportes de Alma y como nadie te explica lo que quieres saber, deben ser tipos empotados que quieren comer callados.

He ido un par de veces con Alma y la tipa es linda, su cara me recuerda un aire a la Francisca Imboden, no es veintiañera, es una adulta joven como se dice hoy en día, lo bacan es que baja a buscarte con ropa de calle, o sea, cero indicio a lo que se dedica la minita, creo que le gusta el negro, dos veces la pille con jeans y polera, entre un grupo de personas pasa desapercibida y ni te volterias a verla, tan asi que te puede pillar tu novia y te compra que es una amiga o colega de pega.
El edificio es antiguo y sin conserje, la mina cero relojera, muy atenta.

Su masaje es bueno, mentiría si digo que descontractura y la wea, no es asi, pero esta entre un masaje profesional y las simples caricias que te hacen en otros, lo bacan es que el final feliz, que incluye una buena americana, de esas que ya están en extinción el rubro o solo quedan por un pago adicional, nadie menciona esa wea.

La última vez que fui incluyó su masaje y su polvo, se mueve bien... por ahi dicen que hace anal, pero no he incursionado ni he preguntado.
Volverias : Creo que si
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2021 13:16
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Alma masajista #2
Graciaspir el reporte.
Mi mala fortuna me ha impedido agendar con ella. Ya llegara el dia.
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2021 01:20
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Alma masajista #3
Se agradecen dos cosas camillero, una el reporte de Alma, y otra que, que haya dejado de comer callado, pues si lei bien, ha ido varias veces dinde wsta chica y es primera vez que la reporta..... espero no sea usted uno de los tipos empotados de los que habla en su relato....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2021 11:28
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Alma masajista #4
Gracias por el reporte.
Otra musa en la lista para ir a visitar

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2021 21:33
Lito1
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Alma masajista #5
Nada que ver Sr. Es cosa que vea la fecha desde cuando cree mi cuenta, no iba reportar con una cuenta nueva a riesgo de ser acusado de bot
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2021 22:34
Javier20
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Alma masajista #6
Buenas...
Alguien sabe si está tendiendo, he tratado de ubicarla pero nada...
El tema ha sido cerrado.
14 Ene 2021 06:56
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Alma masajista #7
Ayer me contó que tuvo un problema de infraestructura y espera que esté solucionado la próxima semana.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
14 Ene 2021 07:55
penguin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Alma masajista #8
Afortunadamente la americana, que en algún momento estuvo en peligro de extinción en el mundo del masaje, está volviendo. Pienso en las chiquillas del templo y del jardín y también en otras como las ex Pussy Cats, Alma, etc.
El tema ha sido cerrado.
29 Ene 2021 21:05
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Alma masajista #9

Una cuenta de nov.2020 jajaj con 3 post es igual que una cuenta nueva

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2021 10:50
Chorozapato
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Alma masajista #10
Mañana tengo hora con Alma, segun me contaron las malas lenguas se nos retira, asi que a aprovechar a esta ricura que volvio de vacaciones
El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2021 11:43
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Alma masajista #11
Gracias señor manager por avisar eso que se retira la señorita, ojala haga su reporte y despues no llore su partida

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.