MASAJES ORION
DATOS GENERALES
HORARIO: 17:00
FECHA: AYER
RECEPCION: BUENA
HIGIENE: LIMPIO
FONO: EL PUBLICADO EN AVISO
MASAJISTAS: ORIANA VENEZOLANA
CONTEXTURA: INCREIBLE
CARA: BONITA
BESOS: NO DE POLOLA PERO JUSTOS Y NECESARIOS
MASAJE: CORTITO
Bueno tenía varias opciones donde visitar viendo las publicaciones y comentarios de nuestra página pero llegue a este centro después de ver las fotos y decidí visitarlo.
Coordino por wasap hora, me envían las coordenadas y vamos en camino, me toman los datos antes de entrar al edificio y subo , me reciben amablemente y me hacen pasar al box y había solo 2 niñas disponibles y me quede con Oriana, duchita de rigor, paso al baño todo limpio vuelvo al box y espero un momento que llegue Oriana sentado en la camilla y al ratito aparece ella con y solo con lencería que de dejaba ver su hermosa anatomía, cabello largo, pechos término medio, una cintura bien marcada, una colita hermosa y unas piernas bien torneadas (la cago jajaja).
Bueno a la camilla, boca abajo y me pregunta como quería el masaje yo respondo entre suave y fuerte, comienza por mis piernas mientras conversábamos de todo un poco para romper el hielo, después siguió el masaje por mi espalda y me pregunta qué tipo de servicio quería y yo responde lo quiero con tutti y no entiende y le digo con todo full y se ríe, no podía dejar pasar de disfrutar toda esa bella anatomía, se pode delante de mí ya sin nada de ropa mientras acaricio sus piernas y cola y me dice dese vuelta, se sienta al lado de la camilla mientras sigue el masaje un poco por las piernas y comienza a masajear a austinsito que ya estaba bien prendido y ella dice que que bueno lo tienes (modestamente jaja), se para me toma de la mano me apoyo en la camilla y nos damos un besos calentones, besos sus pechos y ella acariciaba mi herramienta, e da vuelta la abrazo y muerdo suavemente su cuello, la doy vuelto y la siento en la camilla le abro las piernas y comienzo a besar esa rica vagina muy exquisita, estuve un buen rato disfrutando de ese manjar y ella también, acto seguido se para me enfunda a austinsito y me sienta en un tipo de taburete y se sienta sobre de mí y se lo come todo y comienza un movimiento de cintura suave al comienzo y después subiendo la intensidad mientras yo acaricia esas ricas nalgas y besaba sus pecho, después de un momento de goce mutuo pasa lo inevitable una explosión de placer, sus risas después de terminar y disfrutar de esta niña.
Ducha de rigor su besito de despedida.
Volvería al centro? si volvería.
Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.