× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Orion - Oriana

13 Ene 2021 12:25 11 Feb 2021 11:23 por Duran Duran. Razón: Titulo incorrecto
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Autor del tema
Masajes Orion - Oriana #1
MASAJES ORION

DATOS GENERALES

HORARIO: 17:00
FECHA: AYER
RECEPCION: BUENA
HIGIENE: LIMPIO
FONO: EL PUBLICADO EN AVISO
MASAJISTAS: ORIANA VENEZOLANA
CONTEXTURA: INCREIBLE
CARA: BONITA
BESOS: NO DE POLOLA PERO JUSTOS Y NECESARIOS
MASAJE: CORTITO

Bueno tenía varias opciones donde visitar viendo las publicaciones y comentarios de nuestra página pero llegue a este centro después de ver las fotos y decidí visitarlo.
Coordino por wasap hora, me envían las coordenadas y vamos en camino, me toman los datos antes de entrar al edificio y subo , me reciben amablemente y me hacen pasar al box y había solo 2 niñas disponibles y me quede con Oriana, duchita de rigor, paso al baño todo limpio vuelvo al box y espero un momento que llegue Oriana sentado en la camilla y al ratito aparece ella con y solo con lencería que de dejaba ver su hermosa anatomía, cabello largo, pechos término medio, una cintura bien marcada, una colita hermosa y unas piernas bien torneadas (la cago jajaja).
Bueno a la camilla, boca abajo y me pregunta como quería el masaje yo respondo entre suave y fuerte, comienza por mis piernas mientras conversábamos de todo un poco para romper el hielo, después siguió el masaje por mi espalda y me pregunta qué tipo de servicio quería y yo responde lo quiero con tutti y no entiende y le digo con todo full y se ríe, no podía dejar pasar de disfrutar toda esa bella anatomía, se pode delante de mí ya sin nada de ropa mientras acaricio sus piernas y cola y me dice dese vuelta, se sienta al lado de la camilla mientras sigue el masaje un poco por las piernas y comienza a masajear a austinsito que ya estaba bien prendido y ella dice que que bueno lo tienes (modestamente jaja), se para me toma de la mano me apoyo en la camilla y nos damos un besos calentones, besos sus pechos y ella acariciaba mi herramienta, e da vuelta la abrazo y muerdo suavemente su cuello, la doy vuelto y la siento en la camilla le abro las piernas y comienzo a besar esa rica vagina muy exquisita, estuve un buen rato disfrutando de ese manjar y ella también, acto seguido se para me enfunda a austinsito y me sienta en un tipo de taburete y se sienta sobre de mí y se lo come todo y comienza un movimiento de cintura suave al comienzo y después subiendo la intensidad mientras yo acaricia esas ricas nalgas y besaba sus pecho, después de un momento de goce mutuo pasa lo inevitable una explosión de placer, sus risas después de terminar y disfrutar de esta niña.
Ducha de rigor su besito de despedida.
Volvería al centro? si volvería.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2021 12:44
rola96
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Orion - Oriana #2
Cuanto le coto la gracia?
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2021 17:08
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Orion - Oriana #3
Gracias por el reporte colega.
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2021 19:42
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masajes Orion - Oriana #4
Buen reporte Austin, se agradece que lo comparta con la comunidad. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
14 Ene 2021 20:10
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Orion - Oriana #5
Se agradece el reporte Austin....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
15 Ene 2021 18:00 11 Feb 2021 11:21 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Orion - Oriana #6
Solo pasaba a decirle al señor Powers que es Nombre del centro, Nombre de la masajista y lo que quiera escribir, tamos!!!

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2021 00:18
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masajes Orion - Oriana #7
Mandele se warning po jajajaja

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2021 20:14
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Orion - Oriana #8
Se ve interesante la opción de Oriana, para tenerla en cuenta, gracias por el reporte colega
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2021 14:19
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Autor del tema
Masajes Orion - Oriana #9

La verdad no se va arrepentir

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
08 Feb 2021 12:42
son goku
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Orion - Oriana #10
Cuanto sabe Oriana
No me la traten mal porfavor
El tema ha sido cerrado.
08 Feb 2021 14:07
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Orion - Oriana #11
El único problema que le encontré fue el taxímetro, aparte de eso , todo bien
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2021 14:33
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masajes Orion - Oriana #12

Sr. DT tonce tu la cachay a la Oriana pero me aburri de buscar tu reporte, no creo que tis comiendo callao

El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2021 09:39
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Orion - Oriana #13
es cierto , no hay reporte ya que nunca lo hago cuando me visto y me voy, mala suerte la mía pero no quiero perjudicar más a la musa
El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2021 11:47
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masajes Orion - Oriana #14
Que noble su actitud de no perjudicar a la "musa"( me llega a dar asco) , pero perjudica a los camilleros que van y se enteran que usa taximetro al quedarse callado

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.