× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Jardín Erótico - Pamela, Masajeo parte 2

16 Ene 2021 15:58
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Jardín Erótico - Pamela, Masajeo parte 2 #1
Centro Masajes : Jardín Erótico
Costo : full
Horario : 11:00
Fono : el publicado
Recepción : Buena
Higiene : Buena

Terapeuta o Masajista
Masajista : Pamela
Contextura : Harto donde agarrar.
Trato : 7++
Cara : 6
Besos : 7
Masaje : 7 (?) Lo disfruté igual.
Sensitivo : 7++

Queriendo repetir el plato con la bella Pamela agendo para una mañana de hace unos días atrás. Ningún problema al llegar al lugar, hasta me recibieron 5 minutos antes de la hora agendada, evitando la típica espera (lo que agradezco mucho). Me recibe la misma Pamela, la cual me lleva al cuarto donde me presenta un flamante colchón de 2 plazas que reemplazaría el anterior sofá-cama. Incluso mientras me secaba en la ducha escuchaba al otro lado de la puerta cómo le presentaba el colchón a otra de las masajistas (efectivamente al final del servicio me dice que estrenó el colchón conmigo, bendita mi suerte). Cuando vuelvo al cuarto la encuentro a ella vistiendo una ropa interior negra pequeñita. Ante esa vista no me aguanté y me decidí por repetir la experiencia de masajearla yo. Esta vez ya con la mano más suelta siento que lo hice mejor, aprovechando de recorrer su cuerpo enterito, mientras conversábamos animadamente. Terminado el masaje le pregunto: "Listo, faltó algún lugar que quieras te masajee?" "Sí, ahí abajo" me responde. Comienzo a acariciarla suavemente, masturbándola. Luego de hacernos cariño mutuamente ella se levanta para ir a la cama, no sin antes abrazarnos y besarnos con todo. En el colchón vamos con mi oral, luego el de ella. Luego me enfunda para montarme. El calor aumenta cada vez más, emanando de su hermoso cuerpo para envolverme. Luego a lo perrito y a lo misionero para terminar con un manual. Cero apuro ni nada que me dijera que terminara, más bien me invitaba a continuar, diciéndome que le gustaba (no sé cuánto era acto, pero lo disfruté más que la cresta).

Ya agotados y acalorados después de tanto y tan buen ejercicio ambos nos tendemos en la cama donde continuamos una relajada conversación. Tuve la suerte de que al parecer no tenía nada agendado inmediatamente después ya que conversamos hasta más allá del tiempo acordado. Es muy simpática ella y disfruté mucho el tiempo con ella. Definitivamente le está haciendo competencia a mi otra masajista favorita (que podrán adivinar por mis reportes). Volvería definitivamente una 4a vez (y una 5a y una 6a...). Además que ese colchón nuevo efectivamente es una notable mejora en comparación al anterior sofá-cama que tenía una tabla bastante incómoda a la hora de acostarse.
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2021 22:26
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Jardín Erótico - Pamela, Masajeo parte 2 #2
7++ en sensitivo wow, la pulenta señorito Timbu

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2021 09:14
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Jardín Erótico - Pamela, Masajeo parte 2 #3
Pamela es una buena carta en este centro.

Gracias por su relato.
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2021 11:26
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Jardín Erótico - Pamela, Masajeo parte 2 #4
Gracias por su reporte estimado, lo paso malito parece

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
29 Ene 2021 21:26 29 Ene 2021 21:27 por Duran Duran. Razón: que te importa
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Jardín Erótico - Pamela, Masajeo parte 2 #5

jajajajjajajajja mejor me no digo ná

se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.