× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajin V/S Romina

16 Dic 2011 17:05
Masajin
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajin V/S Romina #1
Bueno ya que Don Maximo lo solicito mi reporte:

Aportando para los camilleros (que si reportan no como el guía maximo)

Costo= 15 + tips
Ubicación= Centro
conserje= No
Fono= el del aviso
Horarios= yo en la tarde :wink:

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= N/A
Estatura = 1.60
Contextura = Joven delgada (no flaca, media rellenita)
Cara = 6,5, Rica
Besos = 5,5 lo justo
Tetas = 5.0 chiquititas pero pezones ricos.
Culo = 6.0 formadito
Mamon = 6.0 S/C Me han hecho mejores ese aro ufff
Movimientos pelvicos = buenos
Calidad de sonido natural
Ambiente = Bueno
Atención = 5.0 Recepción bien, espera eterna

Bueno la parte calentona o relato:

Eran 18.y pico (este le gusta al payaso) yo mas caliente que avenida principal, camino hacia el centro ya previamente consertada la cita son artas cuadras las que camine debido a que andaba en mi troncomovil de ultimo modelo

y no hay muchos estacionamientos por esos lados.

Bueno llego al lugar y me encuentro que es un edifico conocido para mi jajaja lo que son las conciencia jajaja. eso es para otro cuento

LLego al piso indicado y toco el timbre me atiende una señora muy baja, bueno para mi casi todas son bajas mido 1.90

esa es mi mejor foto.

Cuento corto que me presentan a las niñas disponible ni tonto y perezoso elijo a Romina ella es bien rica pero yo me hice el weon osea el normal jajajaja.

estaba en el box el cual estaba bonito bien ordenado tenia su diseño bien aplicado

La musa me ofrece el baño el cual acepto me ducho y de guatita en la camilla (acá esta el problema se demoro harto en llegar la niña) bueno el que la sigue la consigue llega ella me aplica cremita en la espalda, hombros, gluteos, pantorrillas sentía su manos suaves en mi cuerpo recorriendo afectuosamente mi largo cuerpo con dulzura, ella toma mis pies y empieza hacerle un mini masaje el cual no sabia que era cosquillosa ella termina pasando su mano sobre mi cuerpo solo rosando el mio luego siento sus senos recorriendo mi espalda besos y caricias yo ya estaba esperando que me dijera date vuelta pero no quería que se acabara esta parte del masaje ella muy tierna se acerca a mi oído y me solicita que me gire ella empezó con un beso el cual nos fundimos en un profundo letargo el cual solo fue suspendido al sentir su manos en caminada hacia el ..... el cual lo trata con cariño y le coloca cremita sobre el para que el roce fuera menos yo tocaba su trasero y sube su pierna derecha arriba de la camilla dejándome tocar su vajina la cual ya estaba húmeda empiezo a jugar con mi dedo y toco su clítoris el cual ella se retuerze del placer incluso descuidando a mi amigo luego ella me dice que me pare aquí mención honrosa el perreo que nos mando fue bien bueno.

Empezó mostrándome su colita la cual toque lami etc. ella me agarro y empezó a jugar con mi pene entre sus piernas y vajina se movía y sentía su niña mojada se giro y se agacho y me manda un oral y me miraba como disfrutaba y ella con su otra mano se tocaba su niña ya cuando estaba a mil se lo saco de la boca la coloco en la camilla y bajo a sentir a su niña ella apretaba sus piernas y me tocaba la cabeza desordenadome el pelo ella se movía y yo mas caliente que nunca me paro y ella me dice hagamos placer mutuo un rico 69 acostado en la camilla yo disfrutaba de su niña y ella jugaba con mi amigo yo sentía a la perfección su aro en mi amigo ella lo usaba para erectar mas amigo estaba a full pero como soy difícil de matar se bajo y continuo con el oral yo acostado en la camilla ella de pie...

Luego de una hora no hubo caso que pudiera terminar y ella me comenta que era el cliente mas duro que le había tocado yo quede con el ego mas grande que la chucha y me dijo que hasta se la había acalambrado la mano jajajaja y la boca...quede como winer

volvería.... lo pensare saaaaa :wink:

bueno seguiré en mi ruta de encontrar otro nido donde anidar
El tema ha sido cerrado.
16 Dic 2011 17:16
Masajin
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajin V/S Romina #2
aaaa salieron las fotos que buena
El tema ha sido cerrado.
16 Dic 2011 17:20
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajin V/S Romina #3
Como se castiga don Masajin.
El tema ha sido cerrado.
16 Dic 2011 17:56
Masajin
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajin V/S Romina #4
jajajaja nada que hacer es lo que nos toca
El tema ha sido cerrado.
16 Dic 2011 18:12
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajin V/S Romina #5
que bien que se ponga al dia con los repo, Masajin

Pero parece que aún esta al debe.....se agradecen las letras

SL2 El Mitológico
El tema ha sido cerrado.
16 Dic 2011 18:15
Masajin
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajin V/S Romina #6
xhuuu los otros no se puede son de otro centro no promocionado por acá..
El tema ha sido cerrado.
16 Dic 2011 20:47
BATTU
Administrador
Administrador
Masajin V/S Romina #7
que wena masajin... excelentes letras...
ahora sobre los otros reportes... porque no lo hace? acá YO no sensuro un reporte...

si el centro no esta en lacamilla pues no importa... haga su reporte no mas

con confianza...

(espero verlos)

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
16 Dic 2011 23:31
delmate
Visitante
Visitante
Masajin V/S Romina #8
bueeeeeno el reporte!!! reporte nomas que esperamos saber de sus andanzas!!
El tema ha sido cerrado.
16 Dic 2011 23:48
Drake
Visitante
Visitante
Masajin V/S Romina #9
Se agradece el reporte y con algunos detalles que usted relata creo que mas de alguno lo querrá contactar por mp jajajajaj
El tema ha sido cerrado.
17 Dic 2011 20:17
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajin V/S Romina #10
wenas letras masajin
ella es un dato calao

que weno por ti
jajajajjajajajajj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2011 10:05
Masajin
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajin V/S Romina #11
la envidia te corroe...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.