× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss55 - Pamela - pa volver todo el rato

21 Ene 2021 01:54
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Bliss55 - Pamela - pa volver todo el rato #1
Datos Generales
Centro Masajes : Bliss55
Costo : el publicado
Horarios : mediodía
Fono : En el aviso
Recepción : como de la casa
Higiene : impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Pamela
Contextura : voluptuosa, ricas caderas
Trato : como rey
Cara : guapa, hermosos labios
Besos : ricos, de polola
Masaje : buenísimo
Sensitivo : notable

Los reportes de Pamela la tenian en mi lista de visitas pendientes, sumado eso a que me la habían presentado y me había parecido muy atractiva, la visita era inminente….. agarro celular, whatsapp al centro, comunicación muy fácil y después de un par de mensajes la hora ya estaba agendada…. parto a la dirección, llego al piso y a la inconfundible puerta y me recibe Pamelita, que se veía tremenda, con esa linda cabellera rubia, su mirada y sonrisa sugerentes y con unos jeans y un peto que hacian notar sus generosas curvas, me saluda con un rico beso y me lleva derechito al box para un saludo mas íntimo y calentón….al baño para la ducha de rigor todo muy limpio debo decir, para luego volver al box donde me esperaba una exquisita Pamela, en ropa interior y solo el delantal de trabajo….. un jugueteo muy sexual para hacerme notar todo lo que luego disfrutaría de ella, fue el preámbulo del momento en que me invitó a tenderme en la camilla para disfrutar de un rico masaje, relajante, bien hecho, y bien conversado……. momento de silencio, me levanto un poco para mirar por el espejo, y veo como ella de forma muy sexy queda solo en colaless y comienza a subir a la camilla para recorrer mi espalda con ese generoso par de tetas que tiene, besandome por el cuello y hablandome al oído hasta escuchar su invitación a darme vuelta……yo hago caso, ella se acerca, me besa, nos empezamos a tocar… comienza a bajar besándome desde el pecho hasta llegar a Stbancito y comenzar a dedicarle toda su atención…cuanto cariño pa mi compadre!!! lo tomó con sus manos, lo acarició, se acercó, lo besó por todos lados, su lengua lo recorrió entero, demostrando toda su habilidad…. lo escupe, lo hace desaparecer en su boca, cambia ritmos, me tenía muy prendido con la performance y medio por las cuerdas asi es que me baje de la camilla y la deje a ella recostada para empezar a chupar y tocar esas tremendas tetas mientras con mi mano y mis dedos me dedicaba a acariciar a Pamelita quien se humedecia cada vez más…. no hubo necesidad de insinuar nada, ella solita me ofreció ir a saborear su entepiernas, estuve mucho rato ahi, ella se había dejado llevar, estaba muy caliente y se notaba, en un momento me saca de entre sus piernas, me mira, me da la espalda para que Stbancito juegue en ese culo, y luego se pone en cuatro invitándome a seguir saboreandola…después de un rato, cual Pedro Carcuro, me pongo de pie, ella se arrodilla frente a mi, y con mirada desafiante se lleva a Stbancito a su boca y empieza nuevamente a hacerme un oral tremendo, claramente potenciado por el nivel de calentura en que estábamos…. me había dicho que quería hacerme acabar en sus tetas, asi es que mi compañero de batalla pasó de estar dentro de la boquita de Pamela a estar perdido entre las tetas de ella, disfrutando de una rusa exquisita, de esas en que hasta de languetazos y chupadas de punta te tocan, pero como nada dura para siempre, ya en las cuerdas con tanto roce, no tuve mas opción que acabar sobre las tetas y cuello de Pamela….. ducha correspondiente, besos de despedida en el box, y luego mas besos en la puerta antes de salir e irme de nuevo, esta vez para la pega.

Volverias? la verdad es que encontré muy rica la atención de Pamela, muy jugada, muy complaciente, muy caliente….. es para volver, todo el rato….

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2021 08:14
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss55 - Pamela - pa volver todo el rato #2
Buen reporte señor moderador, las chiquilas de Bliss55 atienden super bien, tengo ganas de visitar este centro nuevamente en mis VIERNES HOT.
Saludos

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2021 12:55
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Bliss55 - Pamela - pa volver todo el rato #3
Muy simpática Pamela y ultra jugada. Dueña de un cuerpo de infarto. Su servicio es excelente, tanto por su masaje (combinando relajante con descontracturante) como por la calentura que incluye en su servicio erótico.
El tema ha sido cerrado.
22 Ene 2021 01:04
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Bliss55 - Pamela - pa volver todo el rato #4
Excelente experiencia, felicitaciones. Pamela, excelente su masaje y una actitud muy Hot siempre, para volver todo el rato, muy de acuerdo con usted
El tema ha sido cerrado.
22 Ene 2021 15:15
dr slump
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Bliss55 - Pamela - pa volver todo el rato #5
buen reporte, habra que agendar pronto por lo visto jejeje
El tema ha sido cerrado.
29 Ene 2021 22:09
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss55 - Pamela - pa volver todo el rato #6

Y después de despertaste jajajajjajaj

Se agradece el reporte moderador caliente

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2021 23:58
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Bliss55 - Pamela - pa volver todo el rato #7
Ahhhh ... interesante no creo que sea pa tanto

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
04 Feb 2021 11:37
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Bliss55 - Pamela - pa volver todo el rato #8
HOLA AMOR GRACIAS POR TU REPORTE PAMELA ES LINDA Y JUGADA EL QUE LA CONOCE QUEDA ADICTO
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.