DATOS GENERALES
Centro de masajes: Bliss55
Costo: Informado en su publicación
Horario: 16:30 hrs.
Fono: En el aviso
Recepción: Amable
Higiene: Todo limpio
Masajista: Pamela
Contextura: Lindos pechos, linda cola
Trato: Bien regaloneado
Cara: Guapa y ricos labios
Besos: Muchos
Masaje: Muy bueno
Sensitivo: Exquisito
Había leído el día de ayer el reporte de Pamela y quise ir a comprobar in situ su atención.
Coordino por wasap y parto al centro después de salir temprano de la pega, llego a las coordenadas indicadas, tomo el ascensor marco el piso y esa subida es eterna jajaja, bueno ya adentro me hacen pasar al box y llega Pamela alta y rubia y con una sonrisa y una minifalda negra hasta las caderas (nuevo uniforme) un abrazo y un beso a la mejilla, me pregunta si me iba a duchar y acepto, venía muy sopeado y necesitaba refrescarme, ya de vuelta al box entra ella me prepara la camilla se saca la ropa y queda solo en tanguita muy sexy (ufff no pude evitar mirar) ya tendido en la camilla comienza un masaje por mis gemelos, piernas y espalda, mientras hablábamos de todo un poco para ir conociéndonos, me hace sentarme y se pone detrás de mi mientras veía su figura por el espejo y seguía con su buen masaje combinando con ricos besos de vez en cuando hasta que ya dejamos el masaje de lado y pasamos al sensitivo, yo sentado y ella se pone delante de mí y me pasa lengua por mis labios y me daba unos besos muy calentones, besos sus pechos me bajo de la camilla y la siento y le abro las piernas para besar y chupar su cosita , estoy un buen rato lamiendo, besando y chupando eso labio, después subo y nos abrazamos y nos besamos, nuevamente cambiamos yo me siento y ella se pone de espalda y se abre de piernas y pone mi herramienta entre sus piernas, se da vuelta y comienza a bajar y se pone a pasar la lengua por mi miembro, lo besa y lo chupa al igual que sus compañeros, mientras me mira con esa carita de caliente bueno y yo igual , me acuesto en la camilla , se sube arriba de mí y coloca protección, lo toma lo acaricia mientras no deja de mirarme y comienza nuevamente a besarlo, me saca el forrito y lo sigue besando y chupando , la verdad lo disfrutaba mucho y ella también le gustaba, como todo tiene un final esta vez no fue la excepción tuve un exquisito y placentero final.
Me limpia y ella también y paso a la ducha y vuelvo al box y mientras me vestía hablábamos que ella le gusta terminar su servicio por así decirlo completando la hora que corresponde, ella estaba sentaba con las piernas abiertas me acerco y la todo de las cadera y la acerco de mí y comenzamos un atraque como de pololos mientras nos comíamos a besos y la apretaba contra mí, los dos nuevamente calientes, estuvimos así durante algunos minutas hasta que tocaron la puerta y la hora ya había terminado.
La verdad quede más que conforme con la atención de Pamela, ella es muy jugada y ardiente igual que yo, el complemento perfecto , es mi tercera visita a este centro y siempre me han atendido bien, está de más la pregunta si volvería.
Nos vemos pronto Pamela.
Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.