× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

BLISS 55 - Pamela Nueva Visita

22 Ene 2021 09:44 23 Ene 2021 17:59 por BATTU.
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Autor del tema
BLISS 55 - Pamela Nueva Visita #1
DATOS GENERALES

Centro de masajes: Bliss55
Costo: Informado en su publicación
Horario: 16:30 hrs.
Fono: En el aviso
Recepción: Amable
Higiene: Todo limpio

Masajista: Pamela
Contextura: Lindos pechos, linda cola
Trato: Bien regaloneado
Cara: Guapa y ricos labios
Besos: Muchos
Masaje: Muy bueno
Sensitivo: Exquisito

Había leído el día de ayer el reporte de Pamela y quise ir a comprobar in situ su atención.
Coordino por wasap y parto al centro después de salir temprano de la pega, llego a las coordenadas indicadas, tomo el ascensor marco el piso y esa subida es eterna jajaja, bueno ya adentro me hacen pasar al box y llega Pamela alta y rubia y con una sonrisa y una minifalda negra hasta las caderas (nuevo uniforme) un abrazo y un beso a la mejilla, me pregunta si me iba a duchar y acepto, venía muy sopeado y necesitaba refrescarme, ya de vuelta al box entra ella me prepara la camilla se saca la ropa y queda solo en tanguita muy sexy (ufff no pude evitar mirar) ya tendido en la camilla comienza un masaje por mis gemelos, piernas y espalda, mientras hablábamos de todo un poco para ir conociéndonos, me hace sentarme y se pone detrás de mi mientras veía su figura por el espejo y seguía con su buen masaje combinando con ricos besos de vez en cuando hasta que ya dejamos el masaje de lado y pasamos al sensitivo, yo sentado y ella se pone delante de mí y me pasa lengua por mis labios y me daba unos besos muy calentones, besos sus pechos me bajo de la camilla y la siento y le abro las piernas para besar y chupar su cosita , estoy un buen rato lamiendo, besando y chupando eso labio, después subo y nos abrazamos y nos besamos, nuevamente cambiamos yo me siento y ella se pone de espalda y se abre de piernas y pone mi herramienta entre sus piernas, se da vuelta y comienza a bajar y se pone a pasar la lengua por mi miembro, lo besa y lo chupa al igual que sus compañeros, mientras me mira con esa carita de caliente bueno y yo igual , me acuesto en la camilla , se sube arriba de mí y coloca protección, lo toma lo acaricia mientras no deja de mirarme y comienza nuevamente a besarlo, me saca el forrito y lo sigue besando y chupando , la verdad lo disfrutaba mucho y ella también le gustaba, como todo tiene un final esta vez no fue la excepción tuve un exquisito y placentero final.
Me limpia y ella también y paso a la ducha y vuelvo al box y mientras me vestía hablábamos que ella le gusta terminar su servicio por así decirlo completando la hora que corresponde, ella estaba sentaba con las piernas abiertas me acerco y la todo de las cadera y la acerco de mí y comenzamos un atraque como de pololos mientras nos comíamos a besos y la apretaba contra mí, los dos nuevamente calientes, estuvimos así durante algunos minutas hasta que tocaron la puerta y la hora ya había terminado.
La verdad quede más que conforme con la atención de Pamela, ella es muy jugada y ardiente igual que yo, el complemento perfecto , es mi tercera visita a este centro y siempre me han atendido bien, está de más la pregunta si volvería.
Nos vemos pronto Pamela.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2021 12:01
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Autor del tema
BLISS 55 - Pamela Nueva Visita #2
Como nadie comento mi posteo me autocomento.
Buen reporte mismo ella es ardiente.
Saludos

El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2021 13:27
nacs
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
BLISS 55 - Pamela Nueva Visita #3
Se agradece su reporte don Austin... muy rica Pamela
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2021 14:46
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
BLISS 55 - Pamela Nueva Visita #4

Pobreeeeee, hago un llamado a la comunidad a que comente este magno reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2021 14:58
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Autor del tema
BLISS 55 - Pamela Nueva Visita #5

Haganle caso al jefe s;) ;) ;) ;)

El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2021 13:42
RONNIN
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
BLISS 55 - Pamela Nueva Visita #6
Agendada horita para la tarde...espero confirmar los reportes :evil: :evil: :evil:
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2021 20:18
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
BLISS 55 - Pamela Nueva Visita #7

1ero que todo debes presentarte ACA

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
30 Ene 2021 01:28
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
BLISS 55 - Pamela Nueva Visita #8
Buen reporte Austin, se agradece.....como titulé un reporte mio, Pamela es pa volver todo el rato....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
30 Ene 2021 19:08
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Autor del tema
BLISS 55 - Pamela Nueva Visita #9

Tiene toda la razon, INCREIBLE

El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2021 23:11
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
BLISS 55 - Pamela Nueva Visita #10
Parecen endiosadores jajajajjajaja en fin

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2021 20:26
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
BLISS 55 - Pamela Nueva Visita #11
Otra victima de Pamela Hot jaja, que bueno que comprobó in situ tanto reporte bueno de la Pame, felicitaciones sir austin powers
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2021 16:53
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
BLISS 55 - Pamela Nueva Visita #12
Gracias bebé por compartir la experiencia el que prueba a Pamelita vuelve es jugada caliente y con experiencia vuelva con gusto
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.