× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del Masaje - Rusa Mía, regaloneo veraniego

25 Ene 2021 22:11
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Rusa Mía, regaloneo veraniego #1
Centro Masajes : Templo del Masaje
Costo : promo full
Horario : 11:30 am
Fono : el publicado
Recepción : Buena
Higiene : Buena

Terapeuta o Masajista
Masajista : Mia (la rusa)
Contextura : Alta. Buenas caderas y trasero.
Trato : 7
Cara : 6.5
Besos : No hubo (modo covid)
Masaje : 6.5
Sensitivo : 7++

Repito nuevamente con Mía. Ella misma me recibe (muy puntual como siempre, con ella nunca he tenido problema). Al entrar la veo vistiendo una especie de falda corta holgada, o quizá simplemente una polera larga negra. Protocolo covid y me lleva al segundo piso. Qué ganas de acariciarle las caderas y ese trasero que asomaba apenas. Pero prefiero esperar hasta después de la ducha. Ya de vuelta al cuarto nos abrazamos y nos regaloneamos. Me tiendo en la camilla y contra mis impulsos me aguanto de tocarla y dejo que me haga su masaje (como ella prefiere). Mientras realiza su masaje conversamos de cómo pasamos las fiestas y de cómo han ido las cosas. Su masaje es muy relajante y sensual. Hacia el final del masaje se coloca sobre mí, masajeándome con todo su cuerpo. Siento sus pechos contra mi espalda y sus caderas meciéndose y amoldándose a las mías, en una acción que es relajante y excitante al mismo tiempo. Me dice que me de vuelta, con lo que comienza su experto oral: lo toma con delicadeza, lo besa y lo lame para luego metérselo a la boca, y así varias veces. De ahí nos vamos a la cama, donde le hago un breve oral hasta que ella me dice que me quiere detrás de ella. Seguimos a lo perrito. Ya que me atiendo con ella desde hace un tiempo nos conocemos lo suficiente para saber lo que le gusta al otro y lo que nos gusta del otro, lo que nos permite disfrutar a ambos hasta el final feliz. Habiendo terminado seguimos con una pequeña conversación hasta que nos tenemos que ir a la ducha (el tiempo ya se estaba acabando). Nos despedimos con un cálido abrazo y vuelvo al mundo más relajado y más feliz. Atenderse con Mía es un gusto del que no me canso.
El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2021 22:54
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Templo del Masaje - Rusa Mía, regaloneo veraniego #2
Que buen reporte camillero. Gracias x compartirlo con la comunidad. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
29 Ene 2021 22:36
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje - Rusa Mía, regaloneo veraniego #3
Se agradece el reporte de la novia Mia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Ene 2021 02:01
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Templo del Masaje - Rusa Mía, regaloneo veraniego #4
Se agradece el reporte Timbuktú......

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
30 Ene 2021 19:05
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Templo del Masaje - Rusa Mía, regaloneo veraniego #5
Gracias por su reporte estimado con su regalona.
Saludos

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2021 23:12
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Templo del Masaje - Rusa Mía, regaloneo veraniego #6
Que es lindo el amor por las rexuxas jajajja

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.