× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Kiss Me visitando a Polet

28 Ene 2021 07:55 30 Ene 2021 23:26 por Duran Duran.
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Autor del tema
Masajes Kiss Me visitando a Polet #1
DATOS GENERALES

Centro de masajes: KissMe
Costo: Informado en su publicación
Horario: Ayer a las 16:00 hrs.
Fono: En el aviso
Recepción: Amable
Higiene: Todo limpio

Masajista: Polet
Contextura: Bueno ella es colombiana, así que su físico es increíble.
Trato: Bien regaloneado
Cara: Ella es muy linda
Besos: Ricos y calentones
Masaje: Muy bueno
Sensitivo: Exquisito

Como hoy salgo de vaca por 5 días en mi departamento (que entretenido) quise visitar este centro y con la intención de conocer a Polet después de leer varios reportes.
Coordino por wasap y parto al centro, llego a las coordenadas indicadas, tomo ascensor departamento al fondo, me reciben bien y me hacen pasar al box y digo que tengo hora con Polet, aparece ella Rubia, linda de cara, linda figura vestida bien sexy y no pude evitar ver esa linda cola (increíble) pido ducha de rigor, vuelvo al box y ella entra solamente vestida con un pequeño colales rojo que resalta esas caderas y esa hermosa cola, le digo riéndome avísame para otra vez después de verla así (impresionante), me tiendo en la camilla y comenzamos el masaje mientras veía su figura por el espejo, mucho emulsionado por todo el cuerpo, piernas, espalda y brazos, viene el dese vuelta y se pone de lado en la camilla y comienzo a tocar y acariciar esa linda cola mientras ella masajeaba mis piernas y subía hasta mi miembro, me hace sentarme y se pone frente de mí, besos sus pechos, unos ricos besos , mientras ella me tocaba, se quita el colales, se da vuelta , y se pone el pene al medio de esas ricas nalgas y comienza a moverse suavemente , todo muy rico y excitante, me acuesto en la camilla y pasaba la lengua por mi pene y en los compañeros mientras yo la tomaba del pelo, cambiamos y comienzo a besar su rica cosita, estuve así un buen rato disfrutando, después me coloco encima de ella, nos abrazamos y besamos, vuelta de nuevo ella enfunda a mi compañero se sienta sobre de mi lo introduce suavemente , nos abrazamos y la veo por el espejo para ver esa linda cola y como se movía, cambiamos de nuevo yo ahora encima y como todo tiene un final esta vez no fue la excepción , todo muy rico.
Risas y conversa después de terminar, mucho calor y su buena ducha para refrescarse, vuelvo al box , ella vuelve mientras me estoy vistiendo, conversamos un buen rato, de todo un poco, se sienta a mi lado bien apegaditos los dos, nos dimos unos besos , me acompaña a la puerta y me despido.
Me voy satisfecho después de la atención de Polet, con ella uno volvería UNA Y OTRA VEZ MÁS. BESOS PARA ELLA.

:P :P :P :P :P :P :P :P

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
29 Ene 2021 22:17
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Kiss Me visitando a Polet #2
Ahhhhhhh............ encontré un poco corto y fome su reporte en comparación con los otros, no se me dejo una sensación de que no tuviste feeling, en fin.........
se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Ene 2021 01:38 30 Ene 2021 01:57 por BATTU.
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Kiss Me visitando a Polet #3
Gracias por reportar su visita a Polet camillero.... descanse en sus vacaciones

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
30 Ene 2021 18:56
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Autor del tema
Masajes Kiss Me visitando a Polet #4

Estimado la verdad la pasamos bien y hubo mucho FEELING con la bella POLET, a lo mejor quedo esa impresión al hacer mas resumido mi reporte.
Saludo

El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2021 23:22
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masajes Kiss Me visitando a Polet #5
Ahi no mas tu reporte que queris que te diga

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2021 14:58
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Autor del tema
Masajes Kiss Me visitando a Polet #6

No lo encontré malo el reporte pero no siempre puede ser del gusto de todos.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.