DATOS GENERALES
Centro de masajes: KissMe
Costo: Informado en su publicación
Horario: Ayer a las 16:00 hrs.
Fono: En el aviso
Recepción: Amable
Higiene: Todo limpio
Masajista: Polet
Contextura: Bueno ella es colombiana, así que su físico es increíble.
Trato: Bien regaloneado
Cara: Ella es muy linda
Besos: Ricos y calentones
Masaje: Muy bueno
Sensitivo: Exquisito
Como hoy salgo de vaca por 5 días en mi departamento (que entretenido) quise visitar este centro y con la intención de conocer a Polet después de leer varios reportes.
Coordino por wasap y parto al centro, llego a las coordenadas indicadas, tomo ascensor departamento al fondo, me reciben bien y me hacen pasar al box y digo que tengo hora con Polet, aparece ella Rubia, linda de cara, linda figura vestida bien sexy y no pude evitar ver esa linda cola (increíble) pido ducha de rigor, vuelvo al box y ella entra solamente vestida con un pequeño colales rojo que resalta esas caderas y esa hermosa cola, le digo riéndome avísame para otra vez después de verla así (impresionante), me tiendo en la camilla y comenzamos el masaje mientras veía su figura por el espejo, mucho emulsionado por todo el cuerpo, piernas, espalda y brazos, viene el dese vuelta y se pone de lado en la camilla y comienzo a tocar y acariciar esa linda cola mientras ella masajeaba mis piernas y subía hasta mi miembro, me hace sentarme y se pone frente de mí, besos sus pechos, unos ricos besos , mientras ella me tocaba, se quita el colales, se da vuelta , y se pone el pene al medio de esas ricas nalgas y comienza a moverse suavemente , todo muy rico y excitante, me acuesto en la camilla y pasaba la lengua por mi pene y en los compañeros mientras yo la tomaba del pelo, cambiamos y comienzo a besar su rica cosita, estuve así un buen rato disfrutando, después me coloco encima de ella, nos abrazamos y besamos, vuelta de nuevo ella enfunda a mi compañero se sienta sobre de mi lo introduce suavemente , nos abrazamos y la veo por el espejo para ver esa linda cola y como se movía, cambiamos de nuevo yo ahora encima y como todo tiene un final esta vez no fue la excepción , todo muy rico.
Risas y conversa después de terminar, mucho calor y su buena ducha para refrescarse, vuelvo al box , ella vuelve mientras me estoy vistiendo, conversamos un buen rato, de todo un poco, se sienta a mi lado bien apegaditos los dos, nos dimos unos besos , me acompaña a la puerta y me despido.
Me voy satisfecho después de la atención de Polet, con ella uno volvería UNA Y OTRA VEZ MÁS. BESOS PARA ELLA.