× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body secret Dual con Julitetas y Alexia

28 Ene 2021 12:49
Jpar
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body secret Dual con Julitetas y Alexia #1
Datos Generales
Centro Masajes :Body Secret
Costo : full con ambas
Horarios : los publicados
Fono : publicado en la pagina
Recepción :bien como siempre
Higiene : todo bien

Terapeuta o Masajista
Masajista : Julieta y Alexia
Contextura : ya saben como es este par de musas, alexia tiene unas curvas de infarto y julitetas ya saben
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 6 con alexia pocos, pero con julieta me desquite
Masaje : 7 sentir 4 manos y 4 tetas encima de uno no hay comparacion
Sensitivo : 6

Bueno hace rato queria conocer a julieta y realice los contactos para el encuentro, cuando llego me dicen que debo esperar asi que pasamos al cuarto con julieta mientras y le pregunte si estaba alexia para conocerla ya que habia leido buenas cosas de ella, la llama y le dije si se queria sumar asi que quedamos en eso, cuando ya pasamos al box, alexia pone un espejo frente a la camilla para que pudiera ver las maravillas de mujeres que me iban a acariciar, bueno ambas muy bien en la primera parte me rozaban las piernas espaldas y entre tanto mis manos eran como un par de tentaculos de pulpos, luego de un rato la gran frase "dese vuelta" y aqui puedo ver a julieta y alexia hacer desparecer mi amigo y sus amigos de coquimbo , nada que decir me trataron desamiado bien, despues pasamos al sillon y de a una se fueron turnando para subir, saltar y gozar junto conmigo, asi estuvimos un buen rato hasta que ya no aguante mas tanto gozee, bueno en fin buena experiencia, ahora ire por la atencion de cada una pero solitas.
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2021 14:22
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Body secret Dual con Julitetas y Alexia #2
Muy corto su reporte con estas dos ricas chiquillas, yo creo que se merecían un mejor reporte conociendo como son y como atiende estas dos bellezas.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
30 Ene 2021 01:24
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body secret Dual con Julitetas y Alexia #3
Se agradece el reporte Jpar, con ese par de mujeres dudo lo haya pasado mal, aunque como dice Austin, pudo haber sido un poco mas extenso en su relato y contar esod detalles que de seguro guardó....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.