× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

templo del masaje, visitando a javiera

31 Ene 2021 04:08
alumno
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
templo del masaje, visitando a javiera #1
Datos Generales
Centro Masajes: templo del masaje
Costo: promo
Horarios: 13:30
Fono: el de la pagina
Recepción: muy buena recepción
Higiene: 100%
Terapeuta o Masajista
Masajista: Javiera
Contextura: de todo mi gusto
Trato: 7
Cara: 7
Besos: 7 fueron calentones, suaves, de pololo
Masaje: n/a
Sensitivo: 7
Relatar: me da por saludar a javi y me cuenta que ira al templo en la tarde y si quiero ir a verla, a lo cual respondo que si, llego ,me abre mía la rusa y me lleva al box mientras me prepara la ducha y me avisa que javi ya llego y que se está cambiando , paso a la ducha , todo limpio y ordenado , luego al box, como lo he mencionado antes con javi nos conocemos hace rato y ya sabemos que nos gusta, así que llega lista al box y se acuesta en la camilla para su masaje, hablamos de varios temas hasta que mis manos recorren lugares donde no llega el sol y empieza a subir la temperatura y solita se da vuelta a buen entendedor y el masaje se centra en sus pechos y bajando a su niña y bueno de ahí empieza la segunda parte, le devoró por que no fue comida de su niña y se sentía como le gustaba, así que a ponerle bueno, luego me dice te toca a ti y me recuesto en una especie de cama que está al lado de la camilla y empieza un oral de antología . Como ella sabe cómo me gusta y empiezo a pensar en la lluvia, en el covid y cualquier cosa que me saque de lo que estaba haciendo jajaja, pero no resulto y bueno mis hijos quedaron desparramados en sus pechos, se levanta me limpia y me voy a la ducha y para la casa feliz, estar con ella siempre es un agrado
Volverías: todas las veces que se pueda, estoy a la espera de estar con mía la rusa
El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2021 23:06
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
templo del masaje, visitando a javiera #2
Jajjajaja parece que tay un poco empotao

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2021 01:55
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
templo del masaje, visitando a javiera #3
Se agradece el reporte.... buena incursión en el Templo con Javiera, seguro lo pasó increíble

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2021 16:46
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
templo del masaje, visitando a javiera #4
Gracias por contarnos su experiencia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.