Centro de masajes: Bliss55
Costo: El publicado
Horarios: 11:30 hrs.
Fono: El publicado
Recepción: como de la casa
Higiene: todo impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista: Catalina
Contextura: exquisita, curvilinea, de todisimo mi gusto
Trato: muy bueno, muy simpática ella
Cara: guapa la morenaza
Besos: pocos, protocolo pandemia (advertido previamente)
Masaje: muy bueno
Sensitivo: buenazo
Más o menos a mediados de mes, Bliss anunció la incorporación a su staff de Catalina, sus fotos llamaron mi atención y pensé que había que ir a conocerla antes del receso obligado por vacaciones, asi es que coordinamos por wsp con la jefa (besitos para esa ricura también) y partí para la ya conocida galería comercial….. cero atados en conserjería para llegar a la inconfundible puerta detrás de la cual aparece Catalina, quien me recibe y saluda muy tímida pero cariñosamente, con una sonrisa que me encantó, y en un vestido corto, ajustado al cuerpo que la hacían ver exquisita….me lleva al box y ahi la veo con detención…. que morena más rica! de todo pero absolutamente todo mi gusto….de esos forrazos que en la calle da lo mismo si va o si viene, igual te vas a quedar pegado mirándolo, incluso a riesgo de que te reten jajajaja.…un saludo más cercano para empezar a toquetear mutuamente la mercadería (donde obviamente yo salí ganando), para luego ofrecerme una ducha a la cual obviamente accedí….de vuelta en el box me apoyo al borde de la camilla, Catalina se acerca, y me abraza mientras yo acaricio ese culo redondo y firme que tiene, y beso sus hermosas tetas y sus exquisitos pezones….la cosa iba muy bien, asi aue me tiendo en la camilla para empezar a recibir un muy rico masaje, acompañado de una muy buena conversación, que sirvió para "conocernos" un poco y agarrar confianza para lo que se venía… llega delante de mi para masajear mis hombros, y yo no me aguanté y empecé a acariciar nuevamente el culo de Catalina, para luego levantarme un poco y empezar a disfrutar sus tetas…... "¿será que te quieres dar vuelta mi amor?"...me puse de espaldas y ella se comienza a subir en forma invertida para regalarme su culazo, el que nuevamente acaricio mientras aprovecho de estimular su entrepierna y sentir como de a poco se empieza a humedecer…. ella hacia lo propio con Stbancito, lo acariciaba por todos lados, a ratos suave, otras con mas fuerza, mira para atrás, sonríe….se bajó, puso condón y empezó con un oral que de a poco fue subiendo de intensidad, lo hacía muy bien, eso de mirarme y sonreír con Stbancito en la boca me calentaba mucho…la detengo, me bajo de la camilla y la recuesto, ella entendió de inmediato lo que buscaba, abrió sus piernas y me ofreció su entrepierna para empezar a degustarla…. lilimpia, depilada, humeda, tibia…. estuve rato ahi, ella se dejaba llevar, gemía, parecía disfrutar….luego de un rato me pone en la camilla y vuelve a hacerme un oral, esta vez mejor que el anterior, me sorprendió, daba la impresión de que disfrutaba estar comiéndose a Stbancito…."quiero que acabes acá", me dijo, se arrodilló frente a mi y empezó a hacerme una rusa muy rica, a la que me entregué hasta que me hizo acabar...lo frotó hasta dejarme seco seco seco…. después de eso, limpieza, un abrazo rico, un besito tierno y a la ducha para luego despedirme y volver a la oficina.
Si volvería?.....esta morenaza es de todo todo pero todo mi gusto….como dicen por ahí, me la llevaría pa la casa, pero como no se puede, prometí regreso pa la vuelta de mis vacaciones.
Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO
AMISTOSO POR NATURALEZA