Compitas camilleros, hoy he visto la luz después de algún tiempo de inactividad...
Tablita:
Lugar: san Antonio
Centro: body secret
Masajistas: perla y julieta
Trato: como si fuera mi casa
Cuerpo: perla: 7 julieta :7
Bubis: perla 7 punto grande ajja para que decir jutetas.
Cara: perla de niña buena julieta una hoy milf
Traseiro: ambas el acorde a su cuerpo
Pussy: flor de néctar en ambas
Masaje: no hubo
Relato: al saber que un amigo venía del sur dije hay que llevarlo a un centro, buscamos y llamamos a varios en uno agendamos pedimos 2 box cuando llegamos solo había uno así que desistimos luego le digo vamos al body hay una niña como te gusta a ti y voy por julieta, llamo coordino y llegamos a la puerta del cielo, tocamos la puerta y nos recibe perla, le pido que se presenten para que mi amigo eligiera y por mi parte dije voy por julieta hasta que me recibió perla en la puerta, mi amigo eligió a Albany y por mi parte estaba en la disyuntiva pregunto por el dual me dicen 35 el masaje y saco cuentas y digo yapo,luego de la ducha de rigor entra primero julieta, me dice que vamos a hacer, he de destacar que ella fue con la que inicié en este mundo, me quedo callado entra perla y empiezan a desnudarse, y julieta me dice calientemente por que no nos haces cagar jajaja le pregunto el valor y no me alcanzaba,les digo dejen preguntar a mi amigo si tiene que me pase,sale perla pregunta y entra y solo dice culeame duro,jajaja
Ante tal circunstancia empieza todo lo bueno, besos por aquí por allá, julieta ya había empezado el oral ,garganta profunda , perla sus besos, sus tremendos pechos, al aire, medio deditos en sus vayainas puta que rico,degustando un poco de cada una, recorrieron mi cuerpo,etc a todo esto julieta me enfundó cuando empezó el oral, y empecé a darle como caja,luego cambio de armadura y vamos con perla, repetimos poses,etc.
Me dice perla donde quieres darme leche y le dije voy a seguir disfrutando y solo se ríe y sigue recibiendo a mi rambo en su concha,
Luego julieta se para y cambia la armadura y me dice siéntate en el sillón, y empiezan a decir quien lo va a matar jajajs,dice julieta dale tu y perla dijo te toca a ti, se acerca julieta para subirse y empieza a bailar un poco antes mientras beso los pechos a perla y le meto mis dedos y esta dice sale de aquí no aguanto y se sube arriba mío,que movimientos, una mezcla entre batidora juguete rompecinturas,jajaj
Y julieta dando besos y pasándome su flor en la cara, le pregunto donde quieres la leche me dice dime tu y respondo en tus pechos, pero podía aguantar más si no fuera por cómo me hablaba en el oído y me mato psicológicamente jajaj, termino con perla sobre mi rambo, me limpian , me ducho conversamos un rato,en resumen es una atención 10 de 10, perla fue una grata sorpresa y julieta hay julieta una máquina insaciable. Si volvería?? Por mi nunca me hubiera ido jajajau