× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body secret, julieta y perla dual de infarto

01 Feb 2021 14:57
Admiradors
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body secret, julieta y perla dual de infarto #1
Compitas camilleros, hoy he visto la luz después de algún tiempo de inactividad...
Tablita:
Lugar: san Antonio
Centro: body secret
Masajistas: perla y julieta
Trato: como si fuera mi casa
Cuerpo: perla: 7 julieta :7
Bubis: perla 7 punto grande ajja para que decir jutetas.
Cara: perla de niña buena julieta una hoy milf
Traseiro: ambas el acorde a su cuerpo
Pussy: flor de néctar en ambas
Masaje: no hubo
Relato: al saber que un amigo venía del sur dije hay que llevarlo a un centro, buscamos y llamamos a varios en uno agendamos pedimos 2 box cuando llegamos solo había uno así que desistimos luego le digo vamos al body hay una niña como te gusta a ti y voy por julieta, llamo coordino y llegamos a la puerta del cielo, tocamos la puerta y nos recibe perla, le pido que se presenten para que mi amigo eligiera y por mi parte dije voy por julieta hasta que me recibió perla en la puerta, mi amigo eligió a Albany y por mi parte estaba en la disyuntiva pregunto por el dual me dicen 35 el masaje y saco cuentas y digo yapo,luego de la ducha de rigor entra primero julieta, me dice que vamos a hacer, he de destacar que ella fue con la que inicié en este mundo, me quedo callado entra perla y empiezan a desnudarse, y julieta me dice calientemente por que no nos haces cagar jajaja le pregunto el valor y no me alcanzaba,les digo dejen preguntar a mi amigo si tiene que me pase,sale perla pregunta y entra y solo dice culeame duro,jajaja
Ante tal circunstancia empieza todo lo bueno, besos por aquí por allá, julieta ya había empezado el oral ,garganta profunda , perla sus besos, sus tremendos pechos, al aire, medio deditos en sus vayainas puta que rico,degustando un poco de cada una, recorrieron mi cuerpo,etc a todo esto julieta me enfundó cuando empezó el oral, y empecé a darle como caja,luego cambio de armadura y vamos con perla, repetimos poses,etc.
Me dice perla donde quieres darme leche y le dije voy a seguir disfrutando y solo se ríe y sigue recibiendo a mi rambo en su concha,
Luego julieta se para y cambia la armadura y me dice siéntate en el sillón, y empiezan a decir quien lo va a matar jajajs,dice julieta dale tu y perla dijo te toca a ti, se acerca julieta para subirse y empieza a bailar un poco antes mientras beso los pechos a perla y le meto mis dedos y esta dice sale de aquí no aguanto y se sube arriba mío,que movimientos, una mezcla entre batidora juguete rompecinturas,jajaj
Y julieta dando besos y pasándome su flor en la cara, le pregunto donde quieres la leche me dice dime tu y respondo en tus pechos, pero podía aguantar más si no fuera por cómo me hablaba en el oído y me mato psicológicamente jajaj, termino con perla sobre mi rambo, me limpian , me ducho conversamos un rato,en resumen es una atención 10 de 10, perla fue una grata sorpresa y julieta hay julieta una máquina insaciable. Si volvería?? Por mi nunca me hubiera ido jajajau
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2021 16:40
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Body secret, julieta y perla dual de infarto #2
Me imagino que no dejaste luca ahora..... lo que me llama la atencion es que no podis llevar pocas lucas, pa mi que soy un parasito pobre, no podis pedir prestado pa un masaje es indigno jajaja en fin

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2021 17:35
Admiradors
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body secret, julieta y perla dual de infarto #3
Estaba por el dual simple po lagi aprende a leer, además me habían cagado en el pepito paga doble unos weones a la salida del metro, en fin si vas a comentar puras meseras mejor pasa
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2021 14:15
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Body secret, julieta y perla dual de infarto #4
Primero que nada se agradece el reporte estimado y segundo hay que andar con mas lucas , los duales son SIEMPRE FULL.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.