× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Love - Scarlett, Reporte

01 Feb 2021 17:45 01 Feb 2021 18:49 por Duran Duran. Razón: que te importa
OilyFan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Love - Scarlett, Reporte #1
MASAJES PARADISE LOVE

DATOS GENERALES

HORARIO: 11:30
FECHA: 28/01
RECEPCION: BUENA
HIGIENE: IMPECABLE
FONO: EL PUBLICADO EN AVISO
MASAJISTA: SCARLETT
CONTEXTURA: INCREIBLE
CARA: BONITA
BESOS: NO
MASAJE: BREVE

Hola a todos!
El jueves tenía hora al doc, y al salir tenía una horita así que decidí volver a visitar este centro al que fui ya 2 o 3 veces, que queda a pocas cuadras del metro Salvador.
Coordino por Whatsapp con unos minutos de anticipación y me pongo en camino. Toco el timbre y entro, me reciben muy amablemente y antes que nada me piden pasar al baño a lavarme las manos.
Al volver me presentan las 3 chicas disponibles y me quedé con Scarlett, quien me lleva al box.
Paso a la ducha previa de rigor con agüita caliente y toalla de papel, vuelvo al box y Scarlett estaba ahí esperándome, con lencería muy reveladora que dejaba ver ese cuerpo exquisito de hermosas curvas, pelo largo, pechos abundantes, cinturita preciosa, un culo de campeonato, y un par de tatuajes en los lugares justos.
Me pide que quede a potope, y a la camilla boca abajo. Me aplica aceite y comienza por mi espalda mientras hablamos de cosas varias, su técnica no es perfecta, pero era justo lo que necesitaba en ese momento. Ya me había relajado harto... después del cuello siguió el masaje por mis brazos y piernas, sin escatimar con el aceite, detalle que me gustó bastante porque sus manos resbalaban de forma muy placentera. A este punto me dice que abra más las piernas, y a esa altura me sonreí pensando lo que venía. En el espejo podía disfrutar cómo se sacaba el sostén y dejaba ver sus pechos llenitos y firmes. Se pone atrás mío sólo en calzón, y empieza a acariciarme entre las piernas mientras me daba besos suavecito en las piernas y cadera. Yo ya estaba a full. Me indica que me dé vuelta, se ubica al lado de la camilla y puedo observar su hermoso cuerpo de cerca... especialmente sus largas piernas y pechos paraditos (sorry la obsesión pero eran perfectos). Saca el condón y me lo pone con la boquita, a lo cual quedo más que loco. Ahí se para, y me pregunta si quiero terminar el masaje con contacto. Creo que no tardé ni dos segundos en decirle "obvio!", de verdad quería tenerla para mí. Lo que no me gustó es que no hubo más previa, ni besos ni nada. Directamente se sacó el calzón, se subió a la camilla y se ubicó arriba mío mirando a mis pies. Con su culo hermoso en primer plano, empezó a cabalgar dando gemiditos, nuestra imagen en el espejo. Después de un rato así, le pido cambiar de posición y la acuesto en la camilla. Le abro las piernas, me subo sobre ella y comienzo el mete saca... primero suave, y luego cada vez más intenso con ella abrazándome y gimiendo en mi oído. Ya al límite, lancé un gemido y me derramé dentro de ella en una explosión de placer como pocas.
Me levanto, ella se viste y me lleva a la ducha. Al volver ella ya estaba vestida, bajamos y me despide con un beso.

¿Volvería al centro? Sí volvería, me gustaría la revancha con Scarlett, pero para poder disfrutarla más en profundidad.
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2021 17:56
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Love - Scarlett, Reporte #2
Se agradece que comparta su experiencia con la comunidad

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El siguiente usuario dijo gracias OilyFan
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2021 23:58
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Love - Scarlett, Reporte #3
Que gusto leer que Scarlett está tan prolija en su perfomance , felicitaciones por la visita a ese centro
El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2021 14:29
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Love - Scarlett, Reporte #4
Gracias por compartir su experiencia estimado forero.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2021 18:46
OilyFan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Love - Scarlett, Reporte #5
Paradise Love tiene buena calidad. También quisiera probar los masajes Luxury, ya que estoy cerca de esa zona... Quizá me de una vuelta y les comparto reporte.
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2021 14:44
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masajes Love - Scarlett, Reporte #6
Ahh que interesante, gracias por su sacrificio

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
10 Feb 2021 02:53
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Masajes Love - Scarlett, Reporte #7

Esperaremos ese reporte ..
El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2021 18:16
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Love - Scarlett, Reporte #8
Se agradece el reporte camillero

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
23 Feb 2021 17:40
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Love - Scarlett, Reporte #9
gracias por el reporte, estaban desaparecido los reportes de Love ...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.