MASAJES PARADISE LOVE
DATOS GENERALES
HORARIO: 11:30
FECHA: 28/01
RECEPCION: BUENA
HIGIENE: IMPECABLE
FONO: EL PUBLICADO EN AVISO
MASAJISTA: SCARLETT
CONTEXTURA: INCREIBLE
CARA: BONITA
BESOS: NO
MASAJE: BREVE
Hola a todos!
El jueves tenía hora al doc, y al salir tenía una horita así que decidí volver a visitar este centro al que fui ya 2 o 3 veces, que queda a pocas cuadras del metro Salvador.
Coordino por Whatsapp con unos minutos de anticipación y me pongo en camino. Toco el timbre y entro, me reciben muy amablemente y antes que nada me piden pasar al baño a lavarme las manos.
Al volver me presentan las 3 chicas disponibles y me quedé con Scarlett, quien me lleva al box.
Paso a la ducha previa de rigor con agüita caliente y toalla de papel, vuelvo al box y Scarlett estaba ahí esperándome, con lencería muy reveladora que dejaba ver ese cuerpo exquisito de hermosas curvas, pelo largo, pechos abundantes, cinturita preciosa, un culo de campeonato, y un par de tatuajes en los lugares justos.
Me pide que quede a potope, y a la camilla boca abajo. Me aplica aceite y comienza por mi espalda mientras hablamos de cosas varias, su técnica no es perfecta, pero era justo lo que necesitaba en ese momento. Ya me había relajado harto... después del cuello siguió el masaje por mis brazos y piernas, sin escatimar con el aceite, detalle que me gustó bastante porque sus manos resbalaban de forma muy placentera. A este punto me dice que abra más las piernas, y a esa altura me sonreí pensando lo que venía. En el espejo podía disfrutar cómo se sacaba el sostén y dejaba ver sus pechos llenitos y firmes. Se pone atrás mío sólo en calzón, y empieza a acariciarme entre las piernas mientras me daba besos suavecito en las piernas y cadera. Yo ya estaba a full. Me indica que me dé vuelta, se ubica al lado de la camilla y puedo observar su hermoso cuerpo de cerca... especialmente sus largas piernas y pechos paraditos (sorry la obsesión pero eran perfectos). Saca el condón y me lo pone con la boquita, a lo cual quedo más que loco. Ahí se para, y me pregunta si quiero terminar el masaje con contacto. Creo que no tardé ni dos segundos en decirle "obvio!", de verdad quería tenerla para mí. Lo que no me gustó es que no hubo más previa, ni besos ni nada. Directamente se sacó el calzón, se subió a la camilla y se ubicó arriba mío mirando a mis pies. Con su culo hermoso en primer plano, empezó a cabalgar dando gemiditos, nuestra imagen en el espejo. Después de un rato así, le pido cambiar de posición y la acuesto en la camilla. Le abro las piernas, me subo sobre ella y comienzo el mete saca... primero suave, y luego cada vez más intenso con ella abrazándome y gimiendo en mi oído. Ya al límite, lancé un gemido y me derramé dentro de ella en una explosión de placer como pocas.
Me levanto, ella se viste y me lleva a la ducha. Al volver ella ya estaba vestida, bajamos y me despide con un beso.
¿Volvería al centro? Sí volvería, me gustaría la revancha con Scarlett, pero para poder disfrutarla más en profundidad.