Masajin V/S Alison
Bueno ya que Don Battu solicita mi reporte:
Costo= 30
Ubicación= Centro
conserje= No
Fono= 88117725
Horarios= tarde
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= N/A
Estatura = 1.65
Contextura = Joven delgada (rica)
Cara = 6,5, Rica
Besos = 6,5 muchos
Tetas = 6.0 El sostén hace milagro, pero están bien un poco caída por la gravedad
Culo = 6.5 formadito
Mamon = 6.5 S/C Se lo come todo
Movimientos pelvicos = buenos
Calidad de sonido= pocos
Ambiente = Bueno
Atención = 7.0 belén se esmera
Bueno como estaba más caliente que nunca ya que en DT dijeron que subían fotos y nuca fue hasta la hora que vi el foro.
Tomo el teléfono y llamo a belencita para coordinar horario la cual me reta ya que la tenia votada...(trato de conseguir hora con Maite, pero no estaba) así que estaba entre constanza y alison así que me decido por alison.
Subo al box, el cual es impecable como siempre, llega alison uf, nada que decir ella es preciosa y te mira con esa cara de comerte con esos ojos
Yo ya estaba prendido lo cual me hice el lindo le pregunte si se bañaba conmigo porque sus fotos en el blogs de belén eran tentadoras y ella me dice que no porque la jefa se podía enojar (foto proporcionadas por el blog de belén) yo ya me la imaginaba en esta ducha conmigo
http://2.bp.blogspot.com/-o2gawolBwwo/TsE_d8C5zJI/AAAAAAAAAb8/976P4E7TRzQ/s1600/alison.JPG
Pero bueno en la ducha me ayuda con el jabón con el cual limpia bien a mi amiguito, parecía niño de quinder jajajaja...
Ya en la habitación acostadito en la camilla empieza con el masaje piernas, glúteos aplicando buena fuerza descontracturando algunas partes espalda hombros, por mientras hablábamos de la vida de sus planes de los míos etc., de que había bajado un poco los calientes por el tema de la navidad etc.,..
Hasta cuando ya estábamos pasando a la parte más HOT donde sentía su ropa caer al piso, se sube a mi espalda y siento sus senos rozar mi espalda besos y caricias por mis hombros un pequeño beso en mi oreja el cual me invita a girarme donde empecé a besarla y recorría todo su cuerpo con mis manos, la giro y me deja a la vista su espalda y su buen formado trasero el cual empiezo a recorrer su espalda a besos hasta llegar a su culito el cual le beso, le pido que habrá sus piernas para sentir su vagina el cual lo hace despacio al tocar mi lengua con su vagina siento su primera contracción el cual me indico que le gustaba sigo hasta que ella me dice que se lo haga de frente se sube a la camilla y abre sus piernas y me doy cuenta que ya estaba bien mojada le besos su muslos y sigo hacia el interior hasta saborear sus jugos empiezo a jugar con el dedito hasta que la penetro con la mano ella se movía y gemía de placer metía mis dedos en su vagina hasta que logre introducir 4 dedos y ella gemía de placer me paro sin sacar mi mano la beso y ella me agarra a mi amigo que a esa altura ya estaba a full me lo apretaba y me decía que rico esta. quiero darle cariño yo estaba loco con mi mano adentro de vagina no quería sacarla pero mi amigo necesitaba atención así que saco mi mano y se para de la camilla me apoyo en el muro y empieza un mamon de culto estuve como tres veces de ver la luz pero empecé a pensar en las wea para poder controlarme el cual dio resultado pasaron como 10 minutos con él en la boca no se veía ya que se lo introducía todo, le ponía harta saliva y me miraba con esa cara de que te voy hacer mierda. Yo estaba a full la hago que se pare y me coloca el condon yo la giro colocándola de frente a la camilla y le introduzco a mi amigo la primera penetrada se sentía hirviendo su interior fue demasiado placentero y me empiezo a poner salvaje y le hago PAF PAF PAF PAF PAF PAF PAF PAF PAF ya estaba a mil y me doy cuenta de su * que estaba bien bonito empiezo a jugar con mi dedo el cual lo introduje muy despacio a ver si había alguna resistencia el cual no hubo que sensación más rica (no voy a mentir pero me dieron una ganas de sacar a mi amigo y mandárselo por detroit pero ya estaba contra el tiempo) así que sigo con el juego ella me pide que si me podía acostar en la camilla y ella se subía …yo que dije…. Qué movimiento tenia esta niña arriba, abajo, atrás y adelante era una lavadora hasta que no pude más le dije que se bajara me saque el condon y empezó un oral el cual no resiste mucho y se lo dejo caer en su cuerpo que cosas más rica.
Termine muerto dura la muñeca... me baño y me voy feliz para mi casa.
Bueno estuvimos más de la hora que correspondía pero puff Salí más contento que nunca