Datos Generales
Centro Masajes : Paradise Love
Costo : 25.000 + extras
Horarios : 12pm
Fono : +56 9 6639 1668
Recepción : Como siempre, perfecto
Higiene : Todo en orden protocolo COVID, aforo, etc.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Gabriela
Contextura : Media
Trato : 7.0
Cara : Linda
Besos : N/A
Masaje : 7.0
Sensitivo : Para mi 7.0
Este reporte lo debo desde hace ya un buen tiempo.
Debo decir que soy frecuente en este lugar, pero no exploro mucho, más bien cuando encuentro una musa que haga buen masaje, que sea simpática y que las cosas se den sin tropiezos, me quedo ahí por mucho. En tantos años me he atendido con varias doncellas del palacio, incluso con algunas que ya no están, casi siempre me ha ido bien. Es muy interesante de este lugar que cuando subes la escalera con la musa delante, es imposible no empezar a imaginarse de todo ya que te quedan los ojos a la altura de las nalgas, imposible correr la vista, te dan ganas de morder!
Esta vez voy a hablar de Gabriela, colombiana divertida, curvilínea y con manos fuertes para un buen masaje y grato momento.
Como es habitual, luego de llegar se aplican todas las políticas COVID, con lavado de manos, alcohol, etc. Luego me pasan a buscar a la recepción para llevarme a uno de esos buenos box con aire acondicionado, para regular la calentura. Duchita previa con toalla desechable, arreglaron el baño y paso al box. Una buena conversa antes de ponerme en la camilla, listo para el masaje. Comienza desde los pies a la cabeza, muy suave y como ya nos conocemos, sabe donde apretar para liberar las tensiones de la semana. Luego se sube a la camilla y me masajea con sus pechos por toda la espalda de manera muy agradable, luego hace lo mismo pero subiéndose por delante de la camilla, donde me queda la cabeza entre sus piernas... interesante, no me había pasado antes... es como 96 pero con el 6 al revés, jaja.
Finalmente, oigo la frase esperada, me pongo boca arriba y comienzo a disfrutar de las cosas buenas de estar vivo, sin apuros ni presiones. Los detalles me los reservo a petición de la musa, pero puedo decir que me fui livianito, relajado y feliz.
La mujer es simpática, dedicada, extremadamente limpia, todo en orden, todo seguro, ni un sólo olor, como se supone que debe ser... ni se te ocurra pedir sin condón porque te van a mandar a la rechu.... Yo no lo hago pero por si alguno se le ocurre, con ella no es opción y sólo echarás a perder el momento.
Finalmente, la ducha de rigor al terminar y feliz.
Volvería?
Siempre vuelvo, imposible no hacerlo.