DATOS GENERALES
Centro de masajes: BLISS55
Costo: Informado en su publicación
Horario: Ayer a las 17:00 hrs.
Fono: En el aviso
Recepción: Amable
Higiene: Todo limpio
Masajista: Pamela
Contextura: Buenos pecho y rica cola, harto donde agarrar
Trato: Bien regaloneado
Cara: Linda
Besos: Ricos y calentones
Masaje: Muy bueno
Sensitivo: Exquisito
He ido varia veces a este centro por su buena atención y me atendido con casi toda las niñas, solo me falta una pero esta vez me quise repetir el y el día de ayer agende vía wasap una hora con Pamela, como ya conozco las coordenadas me dirijo cerca de la zona cero, tomo el ascensor
(Que es interminable esa subida jajaja) me reciben amablemente Nicol ella muy simpática y aunque andaba con vestido hacía notar su linda figura (a considerar ella me falta por conocer) me hace pasara al box, me trae un vaso de agua y me dice que tengo que esperar un momento.
Me hacen pasar a otro box y al momento llega Pamela , bueno ya nos conocemos así que el saludo fue muy calentón, ducha de rigor, vuelvo al box y Pamela se despoja de su ropa quedando solo con ropa interior, esta vez comenzamos al revés y dejamos el masaje para el final así que el sensitivo por así decirlo fue de inmediato, nos agarramos a besos con lengua muy calentones mientras la tomaba por su rico culo y la apretaba contra mí, ya estaba bien prendido, ella se da vuelta y apola sus manos en la pared, le desabrocho su sostén, ella se baja su colales y se pone crema en su cosita y se lo pone entre sus piernas y se desliza suavemente entre sus labios con movimientos suaves de su cadera, se da vuelta y otra vez nos comimos a besos, se sienta en la camilla con las piernas abiertas mientras rozaba sus labio suavemente con miembro, todo a full los dos muy hot mientras nos decíamos palabras al oído muy calientes, me siento yo en la camilla se arrodilla y comienza un rico oral como ella lo sabe hacer, lo toma y lo introduce lentamente en su boca, lo lame de abajo hacia arriba y lo vuelvo a introducir a su boca, lo hace muy rico ( le gusta mucho) ahora ella se tiende en la camilla boja abajo y me pongo al lado de ella y lo sigue besando y chupando mientras yo introducía sus dedos en su cosita rica y húmeda que después tuve el gusto de lamer y chupar por un buen rato, me hace sentarme en el sitial se arrodilla frente a mí y comienza de nuevo a chuparlo con intervalos de besos y palabras calientes que nos decíamos y volvía a besarlo y a comérselo todo, hasta que llego lo inevitable después de gozar y disfrutar por un buen rato término con una rica americana, me limpia y para terminar seguimos con un masajito por la espalda ya que no quedaba mucho.
Para terminar paso a la ducha vuelvo al box me visto tranquilamente y nos pegamos esos atraques de pololo, la siento en la camilla con las piernas abiertas y la aprieto junto a mi (otra vez me caliente jajajaja) la hicimos cortita había que irse, besos de despedida y totalmente satisfecho con la atención.
Será hasta otra oportunidad
Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.