Centro Masajes : Bliss 55
Costo : publicado + tips
Horario: 14:30 aprox
Fono : el publicado
Recepción : agradable
Higiene : Todo perfecto, limpio y ordenado, se nota la preocupacion y se agradece.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Alejandra
Contextura : Flaquita con mucha curva de donde agarrarse, culo de 10 puntos.
Trato : 7, irradia simpatia y buena onda.
Cara : 6.9, preciosa ella
Besos : 5.5, contenidos x covid
Masaje : 6.8, de los buenos masajes que me han tocado ultimamente
Sensitivo : 7, muy buena labor
Semana pasada, hora de almuerzo disponible y me baja la maldad... 13.10, agarro tocomocho y parto a buscar un buen masaje x vicuña hacia el norte... Plan A, Natalia del Templo... no contestan, fuck... Plan B, Paola del Jardin ... no disponible, mierda... Plan C, Polet de Kiss... hay horas, wena... llego al centro, estaciono x ahi donde saben los cracks... subo al kiss, me recibe Polet (cosita rica, no la conocia)... se acaba de cortar el agua hace un minuto, mi amor... CSM ... esta wea es joda ... filo, besito a Polet prometiendo regresar y Plan D, Pamela del Bliss que esta a la vuelta... llamo ya con el animo por los suelos... Pamela no esta disponible, pero esta Alejandra... justo no la conocia... voy o no??? igualshh, gogogo!!!
El azar me llevo a Alejandra, iba entregado esperando tener suerte y la tuve... llegando al edificio, conserje no pesca... subir los infinitos pisos al bliss y a la entrada recepcion cordial, con protocolos covid de desinfeccion y todo eso... al box y a los pocos minutos entra Alejandra envuelta en un vestido negro spandex con mini, bien apretado... CSM, cosita rica como diablos no te habia visitado antes... le gusta lo que ve, mi amor, me dice... parece qie se.me notaba mucho la calentura. De ahi a la ducha fueron pocos segundos y luego de vuelta al box, a lo que vinimos.
El masaje muy bueno, Alejandra se maneja en el tema y regula la presion acorde a lo que le pidas, se nota que le pega al cuento, es dedicada desarmando nudos y te deja perfecto y este es un punto importante al menos para mi. La conversa agradable, ella es una chica simpatica y se nota que busca que estes comodo.como cliente.
Ya finalizando la parte del masaje formal, viene lo importante, a lo que vamos a los centros al final... en medio de mi relajo noto una leve pausa y siento como caen las ropas al suelo, una.mirada rapida y Alejandra embellece la habitacion en ropa interior, es aun mas rica de lo que se veia con la mini... se acerca a mi cabeza y se retira el sosten para masajear mi espalda con sus pechos deliciosos.mientras aprovecho de acariciar su culo aun boca abajo... luego de un rato se coloca frente a mi cabeza para masajearme la nuca y me levanto ya sin esperar la.indicacion de rigor a disfrutar de sus pezones con fruicion... ella se saca el colaless y mientras comienza a masajearme el.miembro con una mano, con la.otra se aplica crema en la flor para qie yo tambien pudiera masajearla, cosa que hice con dedicacion ahi ya de pie junto a la camilla... de ahi en adelante la cosa se puso cachonda, del manoseo pasamos sin saber como al sexo oral (cc colocado con maestria con la boquita) con un mamon con masaje en los compañeros muy bueno y profundo que me.dejo como pñancha de campo... luego fue una voragine, sexo.oral, rusa, rusa con las nalgas, sexo oral de nuevo, CSM, estaba a punto de perder esa batalla asi que suavemente la apoye a ella sobre la esquina de la camilla y me incline a disfrutar su flor , a lo cual accedio gustosa... aqui me detendre un segundo, personalmente me encantan los coños pero este coño era una real belleza, cosa.mas rica... labios rosaditos, totalmente humeda, clitoris hinchado... de mas esta decir que disfrute esta parte y, aunque para ella es solo un trabajo y uno es solo el.cliente, diria Alejandra tampoco lo paso nadita de mal.
Luego de un rato de disfrutar de su conchita nos fuimos al costado a seguir en un delicioso 69 que me tuvo totalmente contra las cuerdas, despues de vuelta al borde de la camilla y terminamos de una forma totalmente inesperada pero extremadamente agradable... ella sentada al borde de la camilla y, mientras yo la sostenia por los.muslos y el culo, yo disfrutaba lamiendo sus tetas y ella masajeaba mi.miembro contra la entrada de su vagina, masturbando su clitoris.con mi glande y mi glande con su clitoris al tiempo que gemia y jadeaba... hace rato q no me iba con tantas ganas, de esas que te dejan tiesa la espalda...
Luego de todo esto limpieza rapida, duchita de salida y un besito calenton a Alejandra con un buen tip, se lo gano completamente.
Volveria? Casi nunca voy al centro de stgo, pero seguro volvere en algun momento por esos lados a ver a Alejandra o a alguna de las otras chicas del Bliss, totalmente recomendado.