Centro de masajes: Candy Candy
Costo: El publicado
Horarios: 11:40 hrs.
Fono: El publicado
Recepción: Impecable
Higiene: todo impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista: Laura (así me dijo ella)
Contextura: Flaquita rica
Trato: 7,0 buenísimo, un amor de persona
Cara: 7,0 Linda, labios carnosos
Besos: 6,0 Solo toponcitos
Masaje: 7,0 muy bueno
Sensitivo: 7,0 Excelente
Después de leer que habrían sorpresas en este nuevo centro, y cuando dijeron que eran de Tu Cielo, me animé y coordiné una visita ya que en las fotos vi a Maite y me trajo bueno recuerdos.
Llego al centro, me reciben, toma de temperatura, alcohol en las manos y me ofrecieron un dulcecito. Pasamos al box y se nota que se remodelaron las instalaciones, todo bien ordenado y con unos biombos para dar mayor privacidad al box. Se presentan las chicas Rubí (interesante), Thalia (exhuberante), Maite (rica), Laura (exquisita) y Eva (un angel que cayó del cielo, es hermosa). Luego de una difícil decisión me quedé con Laura por su cercanía y trato al momento de presentarse.
Ducha de rigor y vuelvo al box donde ya me esperaba Laura, que ya había puesto música y bailaba seximente al ritmo de la canción. Me recuesto en la camilla, me pregunta si es que me duele algo y cambia la música a una playlist de "Canciones para hacer el amor". Comienza el masaje por mis piernas dedicándose a cada músculo que ella aprovechó de piropear. Luego la espalda y bajaba de vez en cuando a buscar a mi compañero para masajearlo junto a sus amigos. Luego se pone frente a mi cabeza, se da vuelta y comienza unos movimientos bien sexys dejando su hermoso culo a mi disposición, que besé y acaricié con ganas. Luego se sentó en la camilla y aproveché de besar todo lo que estuvo a mi alcance y con la mano estimulaba su conchita. Me dice "Se puede dar vuelta" así que obedecí. Se puso aceite o crema en sus manos y comenzó un masaje a mis compañeros muy rico, agarra a MorenoJr, le deja caer saliva desde su boca y lo suma al masaje, muy rico. Después aplica condón y comienza un oral muy rico, saliva a los compañeros y los masajeaba para complementar y aumentar el placer. Finalmente me empezó a pedir lechecita y uno ante esas peticiones no tiene mas que obedecer, así que me concentré mientras ella me besaba el cuello y decía cosas ricas, hasta que vi la luz. Me limpia, me dice que la espere recostado en la camilla mientras ella se ducha y que me despertará como a un príncipe, tan amorosa ella. Llega, me da un besito y me voy a la ducha. Vuelvo, me visto, cancelo, me registro para el concurso y me voy.
Laura es muy simpática, agradable, me hizo sentir bien en todo momento, al menos eso es lo que busco en los masajes.
Volvería? Si, la próxima visita será por Rubí o Eva.
Saludos!