Centro Masajes : Body
Costo : masaje + propina
Horario : 11:00
Fono : el publicado
Recepción : Mas o menos
Higiene : Buena
Terapeuta o Masajista
Masajista : Julieta
Contextura : Harto donde agarrar.
Trato : 7++
Cara : 7
Besos : 7
Masaje : Hubo??
Sensitivo : 7++
Debia hace como un mes este reporte, pero ahora me pongo al dia.
Lunes en la mañana tipo 11am, ya desde el finde anda con la maldad. LLamo x wasap, coordino y parto rajao porque tenia hartas ganas de conocer este centro.
LLego, conserje de adorno, subo y me reciben y veo a todas las chicas preparandose para una ardua jornada.
Me toma Julieta y me lleva al box, me dice estoy yo y otra chica. mmmmmm. LLega la otra chica, vuleve Julieta y le digo que me quiero atender con ella.
Por fin conoceria a este mito viviente, pense que era mentira cabros, pero existe.
Me ofrece ducha, la hago cortita, y devuelta al box, me pregunta que quiero escuchar y le digo puede ser unos 80s......y puso musica urbana (punto en contra jejejejje)
Comienza el masaje, buena conversa todo el rato, ella solo en colaless, me masajea un poco las piernas y derrepente la tengo al frente mio con su exquisito cucu y sus exquisitos pechos al frente mio, me acaricia, empieza a subir la temperatura, toco su derrier con suavidad y luego paso a degustar sus tetiiiz.
Todo rico exquisito, ya a esa altura a la cresta el masaje, cual pulpo empece a agarrar todo lo que pude, enfunda a mi comapadre y comienza un oral....ufffff fui y volvi al cielo.
Mientras hace el oral me mira con carita de ardiente, me tocaba a mi, degusto su niña, un poquito porque no se dejo mucho. Chemimare la tenia ahi para mi solito wn...la cagooo. Derrepente ella de espalda a mi con el compañero agarrado en sus manos masturbandome, casi me manda pal otro lado, y aqui viene lo hermoso, ella siguio y le dije que parara un poco porque mi compadre casi vomita y me entendio super bien (linda ellaaaaa)
Seguimos el jugueteo y me costo que mi compadre se levantara de nuevo, estubimos harto rato hasta que me dice....vamos a bañarnos, partimos a la ducha, jaboneo mutuo, toqueteo ardiente, derrepente agarra a mi compadre y lo empieza a calentar y termino acabando en sus pechos, que wea mas rica.
Al box, vestirse y pa la casa.
Julieta fue en todo momento una verdadera hembra que te hace sentir comodo, tiene eso de las milf que calientan hasta el fin, muy sensual, ardiente, en fin...exquisita.
Buena experiencia, muy recomendada...... (El sueño del Pibe)
Volveria......siii, para hacer cositas ricas como dice ella.
pd, La Muerte de Julieta, es muy rica. Conozcanla.