Me contacto por wasap con Marisol (ex massenki y ex pussycats), me da las indicaciones de su depa y para los antiguos que se acuerdan del Arte Sensual, Marisol esta ubicada en el mismo edificio donde estaba ese recordado centro. Sin conserje, llegar y subir ja. A ella la conocí en Pussycats, me la recomendó esa vez Priscila, y desde ese encuentro que ya esta en mi lista de mis favoritas, siempre es un encuentro de máximo placer asegurado.
Llego al lugar, me recibe amablemente, ella con su pelo ondulado rojo y esa mirada de que te voy a comer enterito jaja, me muestra las dependencias de su depa, muy acogedor, un box ambientado con unas velas que le dan un toque especial, linda decoración, se nota su preocupación por crear una atmosfera especial para el placer. Procedo a la ducha habitual, vuelvo al box, bien amplio con camilla y su sillón a un costado, para la segunda parte jaja. Comienza el masaje, con su amena conversación, de lo bueno que se atrevió a independizarse, ya tiene su experiencia ganada en los masajes, ella tiene muy buenas manos, me relajo completamente, y dé repente siento sus manos acariciando al niño y sus compañeros, el cual reacciona a tal estimulo, ella comienza a desvestirse quedando solo en un colaless y vuelve a agarrar al niño y se sube a la camilla y recorre mi espalda con sus pechos suaves, y va bajando por mi espalda y siento su lengua en la cabeza del nene, lo besa y en un momento siento que ya esta dentro de su boquita, alli ya el niño creció completamente, me dice que me voltee y se sube a la camilla como gata en celo, y el niño se pierde por completo dentro de su boca, comenzando un rico y largo oral, pareciera que lo disfruta tanto ja, no lo suelta mas jaja.
Al rato nos paramos y comenzamos a manosearnos, chupo sus pechos y ya comienza la lujuria y pasión incontrolable, se arrodilla ante mi y otro oral mas, que rico lo chupa Marisol y coloca un condón con su boca que apareció de la nada ja. Nos acomodamos en el sillón y desde ese momento fue un encuentro de placer total, sus distintas poses, le realizo un oral a ella, volvimos a mas poses, en la camilla, en el sillón y así sucesivamente ja, ocupando todo el lugar ja, todos transpirados, que manera de sudar los dos.
Y para el final, fuera condón, Marisol se sienta en el sillón, yo de pie frente a ella, y el oral final, y al rato exploto de placer dentro de su boca, una rica americana, de esas que te siguen chupando hasta sacar la ultima gota, maestra la Marisol en esa técnica.
Después a la ducha a sacar todo ese sudor. Su ultima conversa y coqueteos de Marisol, se le cancela su gran servicio y a la calle muy livianito ja
En conclusión, seguiré volviendo con ella, como dije antes, esta en la lista de mis favoritas, tengo varias ya jaja, todas jugadisimas