× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Marisol independiente, placer al máximo

12 Feb 2021 00:04
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Marisol independiente, placer al máximo #1
Me contacto por wasap con Marisol (ex massenki y ex pussycats), me da las indicaciones de su depa y para los antiguos que se acuerdan del Arte Sensual, Marisol esta ubicada en el mismo edificio donde estaba ese recordado centro. Sin conserje, llegar y subir ja. A ella la conocí en Pussycats, me la recomendó esa vez Priscila, y desde ese encuentro que ya esta en mi lista de mis favoritas, siempre es un encuentro de máximo placer asegurado.

Llego al lugar, me recibe amablemente, ella con su pelo ondulado rojo y esa mirada de que te voy a comer enterito jaja, me muestra las dependencias de su depa, muy acogedor, un box ambientado con unas velas que le dan un toque especial, linda decoración, se nota su preocupación por crear una atmosfera especial para el placer. Procedo a la ducha habitual, vuelvo al box, bien amplio con camilla y su sillón a un costado, para la segunda parte jaja. Comienza el masaje, con su amena conversación, de lo bueno que se atrevió a independizarse, ya tiene su experiencia ganada en los masajes, ella tiene muy buenas manos, me relajo completamente, y dé repente siento sus manos acariciando al niño y sus compañeros, el cual reacciona a tal estimulo, ella comienza a desvestirse quedando solo en un colaless y vuelve a agarrar al niño y se sube a la camilla y recorre mi espalda con sus pechos suaves, y va bajando por mi espalda y siento su lengua en la cabeza del nene, lo besa y en un momento siento que ya esta dentro de su boquita, alli ya el niño creció completamente, me dice que me voltee y se sube a la camilla como gata en celo, y el niño se pierde por completo dentro de su boca, comenzando un rico y largo oral, pareciera que lo disfruta tanto ja, no lo suelta mas jaja.

Al rato nos paramos y comenzamos a manosearnos, chupo sus pechos y ya comienza la lujuria y pasión incontrolable, se arrodilla ante mi y otro oral mas, que rico lo chupa Marisol y coloca un condón con su boca que apareció de la nada ja. Nos acomodamos en el sillón y desde ese momento fue un encuentro de placer total, sus distintas poses, le realizo un oral a ella, volvimos a mas poses, en la camilla, en el sillón y así sucesivamente ja, ocupando todo el lugar ja, todos transpirados, que manera de sudar los dos.

Y para el final, fuera condón, Marisol se sienta en el sillón, yo de pie frente a ella, y el oral final, y al rato exploto de placer dentro de su boca, una rica americana, de esas que te siguen chupando hasta sacar la ultima gota, maestra la Marisol en esa técnica.

Después a la ducha a sacar todo ese sudor. Su ultima conversa y coqueteos de Marisol, se le cancela su gran servicio y a la calle muy livianito ja

En conclusión, seguiré volviendo con ella, como dije antes, esta en la lista de mis favoritas, tengo varias ya jaja, todas jugadisimas
El siguiente usuario dijo gracias Marisol01
El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2021 10:05
Marisol01
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Marisol independiente, placer al máximo #2
Uffff que rico, con solo leer tu reporte me prendí jajjajajja

Vuelva cuando quiera, encantada de atenderte...
Muak
El siguiente usuario dijo gracias eghon
El tema ha sido cerrado.
13 Feb 2021 17:12
BATTU
Administrador
Administrador
Marisol independiente, placer al máximo #3
Gracias por el reporte y compartirlo, te dejo loquito jajaja bueno leyendo el reporte no te culpo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2021 14:19
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Marisol independiente, placer al máximo #4
wen reporte se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2021 16:24
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Marisol independiente, placer al máximo #5
se agradece el reporte Eghon, buena incursión con esta chica....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.