× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss 55 - Alejandra, ricura veneca

14 Feb 2021 04:07 14 Feb 2021 14:01 por Duran Duran. Razón: titulo incorrecto
Romano
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Bliss 55 - Alejandra, ricura veneca #1
Datos Generales
Centro Masajes : Bliss 55
Costo : $20.000 +propina
Horarios : 12:30
Fono : el del aviso
Recepción : Excelente como siempre
Higiene : Todo limpio y ordenado uno de los mejores centros en este punto.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Alejandra
Nacionalidad: Venezolana
Contextura : Media (hay de todo para agarrar)
Estatura: 1.60 aprox
Tetas: naturales un placer para tetadictos (.) (.)
Culo: bastante bueno
Trato : 6 siempre se puede mejorar
Cara : para mi muy linda
Besos : 5 Pocos por culpa del maldito covid ese
Masaje : 6 bastante bueno se maneja y sabe lo que hace
Sensitivo : 7 es jugada y complaciente

Relatar: esto fue el dia viernes despues de haber trabajado toda la noche nesecitaba un relajo. Por lo que tipin 12 hrs llego al centro de la capital, tomo contacto con Bliss55 para agendar con mi mi musa A y no habia disponibilidad hasta despues de las 15 hrs (muy tarde para mi). Aplico plan B mi musa de otro centro y recorcholis no hubo contestacion, ya desesperado y al borde del llanto me lanzo a lo que me depare el destino y vuelvo a llamar a Bliss55 y me dicen q hay chicas disponibles, al llegar al lugar me recibe una morena delgada muy bella y con dos grandes atributos. Me hace pasar a la habitacion mas cercana al baño y me dice q se presentaran las niñas disponibles. Entra primero la grandiosa Pamela con la q me e atendido un par de ocasiones y es espectacular y despues se presenta la pequeña maravilla llamada Alejandra a la cual no conocia y me dejo loco con su figura que se ceñia en un vestido ajustado asi q sin pensarlo dos veces la elijo a ella. Ducha de rigor y a la camilla espero unos minutos y entra ella muy simpatica y buena para conversar, se pasea por la habitacion y me pregunta si me gusta lo que veo. Mi repuesta fue obvio q SI ya q aparte de bonita eres muy simpatica, se sonrio y me dijo, que bueno por q algunos dicen q tengo cara de toxica jajaja. Ya con traje de Adan en la camilla ella comienza con un muy buen masaje aplicando presion en los puntos exactos de la espalda y piernas acariciando de vez en cuando a los compañeros de romanito, buena conversa, risas y masaje hasta q deja caer su vestido quedando solo en lencenria dejando ver su hermosa figura caribeña, ya a esa altura romanito estaba en posicion firme, continuo con el masaje unos 20 minutos y se paro frente a mi donde se saco el sosten dejando a mi entera disposicion sus dos grandes y naturales tetas q pude degustar como niño recien nacido, despues tomo mis manos y las llevo una a cada lado de sus caderas donde con solo tirar los hilitos cayo el diminuto calzon quedando completamente desnuda, subiendo a la camilla y comenzo un masaje con sus tetas por toda mi espalda y gluteos (que sensacion mas rica). Se baja y me dice las palabras magicas "date vuelta papi" se pone crema en sus tetas y en su niña para q las acaricie, convirtiendome en pulpo tratando de acariciar cada centimetro de su suave piel canela. Me pide q me siente en la camilla enfunda a mi soldadito romano y con total maestria comienza un oral profundo q casi me hace explotar en poco rato, por lo q cambiamos de posicion y ahora me toco a mi devolverle el favor degustando su flor la q cada vez se humedecia mas y mas, escuchando a su vez algunos quejidos de Alejandra quien me apretaba la cabeza con sus piernas, terminada la faena la lleve al silloncito y me regalo una rusa de lujo con sus exquisitas tetas naturales (.)(.) las cuales son una delicia para los tetadictos como yo, despues se dio vuelta y posiciono a romanito entre sus gluteos y comenzo un franeleo de la muerte q estuvo a punto de derrotar a mi soldado, ya proximo a ver la luz le pido q continue con un oral y no pudiendo aguantar mas de placer explote en su boca mientras ella continuaba su labor hasta q salio la ultima gotita de placer, me ayudo a limpiar al derrotado romanito, ducha para bajar la temperatura, me visto y ella me despide en la puerta con un jugoso beso y un "vuelve pronto papi". Y devuelta a la triste y cruda raelidad de Santiasco

Le doy gracias al destino q hizo q fallaran mi plan A y B ya q gracias a eso sumo una nueva musa de esas q uno se va a la segura

Volveria: Por supuesto que si, Alejandra ya esta en el ranking de mis preferidas. Ademas q supe q la morena q me recibio cuando llegue se llama Catalina y esta como le gustan a romanito y eso no me lo pierdo.
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2021 13:59
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss 55 - Alejandra, ricura veneca #2
Romano, el titulo del reporte tiene que ser nombre del centro, nombre de la masajista y lo que usted desee escribir, gracias

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2021 10:30
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss 55 - Alejandra, ricura veneca #3
Buen reporte estimado, las chiquillas de BLISS 55 son muy jugadas.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2021 15:52
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Bliss 55 - Alejandra, ricura veneca #4
Hola amor gracias por tu rico masaje bebé el destino te llevo a conocer la Lolita del centro de masajes bliss con 19 añitos pero muy jugada la niña con gusto los esperamos luego
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2021 19:04
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Bliss 55 - Alejandra, ricura veneca #5
19 años!!!! No me joda que el tatita dios la protega de todo los parasitos jotes que andan por aca

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2021 16:42
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss 55 - Alejandra, ricura veneca #6
rica esta chica, harta curva y harto donde agarrar..... se agradece el reporte camillero

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
23 Feb 2021 17:21
JM
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Bliss 55 - Alejandra, ricura veneca #7

Tatita payaso?

Miembro del ABISMO de las RIFAS
El tema ha sido cerrado.
23 Feb 2021 18:46
BATTU
Administrador
Administrador
Bliss 55 - Alejandra, ricura veneca #8
Gracias por el reporte y compartirlo... otro que por el azar llega a donde Alejandra jajaja

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.