Estimados camilleros, debo reconocer que antes ya me había atendido con Muriel, no había reportado acá (ni en ninguna otra comunidad) pero, creo que ahora me hago de valor para reportar mi experiencia con mi angelito Muriel. Acá va mi reporte, mix entre el primero y el de ayer, no me pidan más ya?, aun estoy como cachorro nuevo jejejej:
Datos Generales
Centro Masajes : Centro Ángeles
Ubicación : Madrid / Coquimbo, a 10 - 15 aprox de providencia si se van por bustamante, no es lejos estimados, lo mejor estacionamiento gratis, ojo que donde hay parquimetro humano igual el compadre te saca la foto jejejeje, es como un pseudo conserje jejejeje.
Costo : 20.000.- + tips
Horarios : 20:00
Fono : yo no tengo problemas en decir el numerito jejejeje 635 53 03
Recepción : No varió en nada la recepción, pensé que me había olvidado, tan cordial y cariñosa como siempre
Higiene : La higiene del local es simplemente I-M-P-E-C-A-B-L-E, está para mi superando (y disculpen lo que voy a decir) lo ofrecido en SS (por si no lo saben... yo conocí a mi angelito allá en SS, así que tengo como opinar).
Terapeuta o Masajista
Masajista : Angel Muriel
Contextu : es delgada, bien proporcionadita, obvio es un ángel jejeje
Trato : 6, muy simpática, cordial, cariñosa
Cara : 7 (se puede agregar un 8 a la escala? no? bueno serap), para mi es preciosa, juzguen ustedes.
Besos : 7, je je je je (me acuerdo y me río) je je je, riiiicos, de polola.
Masaje : 6, muy buen masaje que quitó hasta el ultimo nudo de mi humilde humanidad
Sensitivo : 6.5, a ver como te lo explico.... buenisimo!!!!!
Bueno, ayer llamé a mi angelito, para agendar una cita y me dijo que tenía disponible la ultima hora asi que reservé a las 20:00, y puntualmente llegué (corresponde no), toco el timbre y me abre la puerta ella pues, quien más sino que mi angelito Muriel, con su mirada que me deja medio aletargado
(por no decir otra cosa jajaja), y me invita a pasar, el local en si es super amplio, luz natural y bien ventilado (no hay olor a encierro, bien para mi), me ofreció café de grano, jugo, agua, tecito de selección, pppffff ni en mi casa me tratan tan bien jajajaja, asi que le solicité un café de grano (taba bueno), el ambiente en si estimados está super bien, todo está como armonioso, con esos olorcillos a incienso, aceites y demases, sumale la música que está bien variada (a mi me gusta la música clásica principalmente y además estaba una música de ballenas, jejejeje genial), los espacios en los gabinetes son buenos (porque me dió un tour por el local, ya tu sabes jejeje, para la próxima veré de pedir si me puede atender en el gabinete con sofá verde o el beige, ya que me atendí en el rojo, más chiquito, más intimo
), bueno sorry si les di la lata con el local, es que me gustó mucho. Bueno al grano... me invitó a darme una ducha y yo como siempre accedí, la ducha amplia todo bien, me duchó (aunque comúnmente me ducho solito pero... esta vez quería regalonear :cool:), paso al gabinete, piquero a la camilla, y procede a realizarme el masaje descontracturante solicitado, como siempre parte por los pies, luego piernas, y bueno de ahí subiendo jejejeje hasta el cuello y mi cabeza, luego viene ese conjuro que me agrada mucho "date vuelta" y yo antes que dijera "date" yo ya estaba dado vuelta, me masajea torso piernas brazos y luego viene una de las mejores partes jejeje, bueno metafóricamente hablando puedo decir que ella me tomó entre sus brazos, alzó el vuelo (¿vuela? claro que vuela si en un ángel) y me llevó a conocer el cielo, esta vez les puedo decir que no solo rocé el cielo, lo toqué, mi ángel no me había olvidado, y sabe a lo que me refiero je je je je je. Bueno luego me dejó en la fría y seca tierra, me dijo te quieres duchar?, a lo cual le dije "que le hace el agua al pez" así que apliqué ducha. Nos despedimos como siempre nos habíamos despedido jejeje
.
Volverias : Qué si vuelvo???, definitivamente SI!!!
, vuelvo, este es mi nuevo centro, ya que hace ratito que la estaba buscando, y por fin la encontré.
Harry Potter I