× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Paradise Love - Cony, Sampaoli va Cony , vuelta de la innombrable

14 Feb 2021 11:09 16 Feb 2021 15:23 por Duran Duran. Razón: titulo incorrecto
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Paradise Love - Cony, Sampaoli va Cony , vuelta de la innombrable #1
Centro Masaje MPL
Ubicación. Cerca Metro Salvador
Costó. 25.000 CPL plus Tips
Horario. Al mediodía
Fono. whatsapp al número indicado en la página
Recepción. Modo Covid plus modo MPL
Higiene. Yo diría TOP ONE de los centros

Masajista. Cony
Contextura. Mediana alta
Trato. Como de amante al que no has visto por mucho tiempo
Cara. Agradable
Besos. Modo Covid
Masaje. Su sello propio
Sensitivo. Ahí hay que afirmarse bien de la camilla

El cuento es que venía de hacer gimnasia bancaria en el centro de Santiago , cuando por RRSS supe que ella, la innombrable, había vuelto al país
después de un periplo por el viejo continente.busco estacionamiento en una clínica cercana y parto raudo donde está musa previó a un ágil agendamiento por whatsapp, llegó al lugar donde me reciben en modo Covid, con un buen aseo las manoplas y me dispongo a que me vengan a buscar, mucho se ha dicho sobre la mágica escalera donde uno tiene que ir detrás de la musa viendo ese impresionante derrite, ducha de rigor y de vuelta al box hay que ir de guatita a la camilla, ella se desprende de algo de sus ropas quedando solo en ropa interior, minúscula pero ropa, empieza el masaje un poco erotico a veces y con buena disposición a que uno toque sus presas y algo más, la temperatura sube cada vez más y uno ruega que venga el bendito "date vuelta" , sus toques al muñeco y después queda frente a mi cabeza donde puedo acariciar sus partes más íntimas, me pide que me volteé y está solo con un minúsculo colaless, con delicadeza se los saco y viene un masaje a mi pecho y hombres mientras acaricia al muñeco, la temperatura está muy alta y sigue con un delicioso oral , acaricio su cuerpo , su flor beso sus formidables Tita hasta que no puedo más y veo la luz
Le pido que se acueste a mi lado mientras recuperó mi respiración y ella me narra sus andanzas por la vieja Europa, me limpia con delicadeza y yo , lo único que quiero es volver para repetir sus caricias

Ciertamente volvería con ella, nunca ha bajado su nivel de satisfacción
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2021 13:22
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Paradise Love - Cony, Sampaoli va Cony , vuelta de la innombrable #2
Señorito Sampaoli se le recuerda que los reportes van en la sección que corresponde y ademas
el titulo tiene que ser nombre del centro, nombre de la masajista y lo que usted desee escribir
gracias

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2021 13:46
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Paradise Love - Cony, Sampaoli va Cony , vuelta de la innombrable #3
Gracias por el tirón de orejas, el problema es que para reportar ,solo lo puedo hace desde mi IPAD, tengo problemas con la página en el Notebook y con el telefono
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2021 13:53
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Paradise Love - Cony, Sampaoli va Cony , vuelta de la innombrable #4
ok, soy alérgico a los IPad

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
16 Feb 2021 14:35
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Paradise Love - Cony, Sampaoli va Cony , vuelta de la innombrable #5
Gracias por su reporte camillero.
Hay que hacerle caso a la indicaciones del sir moderador

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2021 16:38
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Paradise Love - Cony, Sampaoli va Cony , vuelta de la innombrable #6
Se agradece el reporte Sampaoli....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
23 Feb 2021 14:31
BATTU
Administrador
Administrador
Paradise Love - Cony, Sampaoli va Cony , vuelta de la innombrable #7
Gracias por el reporte y compartirlo, la innombrable jajaja

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.