× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Candy Candy - LAura/Luna y Mr.Brown

14 Feb 2021 17:27
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
Candy Candy - LAura/Luna y Mr.Brown #1
Centro de masajes: Candy Candy
Costo: 25.000+tips
Horarios: tipo 18:00
Fono: El publicado
Recepción: Muy buena, preocupada
Higiene: Muy limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista: Laura
Contextura: Delgada, pechos no abundantes, pero con buena forma. Culo durito y manoseable
Trato: 6.8
Cara: 6.0 (no se saco la mascara, dejando más sorpresas para el proximo encuentro. Bien)
Besos: 1.0 no hubo, supuse por tema Covid, pero por ahi lei que a otro daba toponcitos.
Masaje: 6.5 dedicado y sin apuro
Sensitivo: 6.7 muy bueno, se maneja

Me junte con un amigo para celebrar su cumpleaños, tenia como objetivo el Jardín, Kissme y Candy. Me tincaba Candy ya que se decia que habia chicas del cielo y conocia a algunas, y reconoci a Talia tambien, por lo que se podria decir que estabamos mas o menos a la segura. A mi amigo le gusto la opcion y fuimos.

Llegamos y nos recibe Dulce, ella no se acordaba de mi, pero tampoco es que haya atendido muchas veces con ella tiempo atras, y tampoco iba mucho a SD. Pero a mi amigo si que lo reconocio. De igual forma nos trato muy cordialmente, ofreciendonos cafe o agua y respondiendo todas nuestras consultas. Nos presenta al ramillete de musas, todas con mascara de felinas, pero no importaba mucho, se venian todas muy bien. Mi amigo elige a Maite, a quien yo conoci en el cielo en una oportunidad, asi que yo fui por Laura, ya que no la conocia.

Vuelve con la toalla, la cual estaba nueva, incluso con la etiqueta, que mejor. Y me informa que esta ocupada la ducha, asi que tendremos que esperar. Aprovecho de observarla, y ella sabe que lo hago asi que se preocupa de mostrarse para ir prendiendolo a uno. COmo teniamos que esperar, ademas, se preocupo de que no me aburriera, asi que acercaba su culito a mi mientras estaba apoyado en la camilla, y mis manos aprovecharon de recorrer su cuerpo.

Se desocupa la ducha, y parto, bajo mi temperatura con agua mas fria que caliente, y vuelvo para encontrarla a ella de pie junto a la camilla, tal como llego al mundo, solo cubriendo parte de su rostro con la mascara de gata. Precioso su cuerpo, armonioso, un culo firme, y pechos mas bien de tamaño normal, apropiados para la mano. Me invita a recostarme en la camilla y procede con el masaje acompañado de una conversa muy grata. El masaje fue con presion media diria yo, bastante agradable y sin ni un apuro, recorriendo espalda, brazos, piernas. Y la conversa como no nos conociamos, pasaba de un tema a otro para ir relajandonos y poniendonos a tono. Ella es muy risueña, y relajada para conversar, asi que todo fluyo, ademas que se podia apreciar todo su cuerpecito en todo momento.

Viene el dese vuelta, y se acerca a brown jr. dejandome su culo para que agarre a placer. Jr, andaba medio extraño, y costo un tanto que se animara, pero Laura tiene buena tecnica, aplica saliva tambien, poca mano en jr, pero se precupa de seguir corriendo mano por las zonas cercanas, cosas que surtieron efecto en Jr. dejandolo listo para el combate. Segun nos comento Dulce ante nuestras preguntas , en este centro cada chica tiene un valor para sus adicionales, pregunte por los de ella directamente a Laura, y no es nada descabellado, pero la primera vez suelo ir por el servicio basico, aunque perfectamente podria ir por un full en una siguiente visita. Le comente que iria por el servicio basico, y no la desanimo en absoluto. El servicio siguio tan candente como en un inicio, hasta que finalmente vi la luz. Me limpia preocupadamente y va a ver que este desocupada la ducha.

Vuelvo de la ducha y ella esta esperando con su tenida inicial de ropa interior. Me visto y como tenia que esperar a mi amigo, se quedo conmifo en todo momento. Un encanto ella, y ahi mostraron que se preocupan por el camillero. No dejandolo desamparado.

Respecto a las instalaciones destaco que esta todo muy bien cuidado para el camillero. Camillas robustas y se ven nuevas, habitaciones de buen tamaño, con espejo (por lo menos en la que me toco a mi), limpias. En general, todo se veia como nuevo. El baño tambien muy limpio

En resumen, es un muy buen centro. Atencion dedicada y buenas instalaciones. Pretendo volver en algun momento a conocer a las otras chicas, sin descartar un full con Laura, cuya atencion recomiendo.

saludos,
El siguiente usuario dijo gracias Candy Candy
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2021 22:30
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Candy Candy - LAura/Luna y Mr.Brown #2
Buen reporte camillero, gracias x compartirlo con la comunidad. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2021 10:20
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Candy Candy - LAura/Luna y Mr.Brown #3
Gracias por su reporte estimado

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
16 Feb 2021 17:30
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Candy Candy - LAura/Luna y Mr.Brown #4
Gracias por contarnos su experiencia estimado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
17 Feb 2021 12:57
Candy Candy
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Candy Candy - LAura/Luna y Mr.Brown #5
Buen día mi Dulcecito Mr. BROWN... Diosss miooo la paso mas que bueno por lo que nos cuentan que rico que hallas Disfrutado este bizcochito de nuestra queridisima LAURA, luna (Colombiana)

Las puertas de CANDY CANDY estarán siempre abiertas y las piernas también ;) jajaja para cuando quieras volver querido...

que tengas un excelente jueves .

besitos muak :kiss:

Francheska
Karol
Emily
Leidy
Melissa
Luciana
Masaje full HD con las mejores bizcochos muak :*
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2021 19:29
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Candy Candy - LAura/Luna y Mr.Brown #6
Ta weno el reporte, siga asi dejando de ser parasito

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2021 23:34
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
Candy Candy - LAura/Luna y Mr.Brown #7
Si no le hubiese leido anteriormente haciendole honor a su nick me sentiria ofendido. Jajajaja
El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2021 16:51
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Candy Candy - LAura/Luna y Mr.Brown #8
se agradece el reporte Mr Brown.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
23 Feb 2021 18:31
BATTU
Administrador
Administrador
Candy Candy - LAura/Luna y Mr.Brown #9
Gracias por el reporte y compartirlo...
consulta y el reporte de tu amigo?

ese detalle que a pesar que tomaste la opción básica siguió igual de buena manera y mas jajaja... eso habla bien de la chica y el centro...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
23 Feb 2021 22:58
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
Candy Candy - LAura/Luna y Mr.Brown #10
De mi partner no se...
Mo reportare por el. Que se sacrifique un poco y escriba algo.

Y sobre la chica... sep... son esos detalles los que importan tambien
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.