DATOS GENERALES
Centro de masajes: CANDY CANDY
Costo: Informado en su publicación
Horario: Viernes 12 a las 16:30 hrs.
Fono: En el aviso
Recepción: Amable
Higiene: Todo limpio
Masajista: Thalía (Fresa)
Contextura: Exuberante, mucho de donde agarrar
Trato: Como rey
Besos: Ricos y calentones (cero protocolo)
Masaje: Muy bueno
Sensitivo: Agárrate caurito
Después de leer algunos reporte fui a conocer a este nuevo centro, agendo por Wasap y que quería una atención dual por la promo, doy mis datos, coordenadas ok y parto al centro a terminar la semana de trabajo con un buen masaje.
Llego al lugar conserje piola (suba y disfrute jajaj) llego al depto. Me reciben de buena manera, un dulcecito y al box, como no había agendado con ninguna niña me presentan a las que estaban disponibles, espero un momento y entra la primera Thalía exuberante, piel morena y con un body de color rojo y transparente, después Luna figura delgada pelo largo y por último Luciana me vio y nos saludamos con un abrazo y un beso ya conocíamos, bueno no se pudo hacer el dual ya que algunas niñas ya tenían horas agendadas pero no importaba.
Me quedo con Thalía, vuelve ella bien amable, simpática y amena y me pregunta si me iba a ducha a lo cual asiento, entro al baño todo limpio, toallas limpias.
De vuelta al box la espero un ratito y vuelve ella me dice tiéndase en la camilla y comienza un el masaje cremas por todo mi cuerpo, piernas, espaldas mientras conversábamos de todo un poco y nos íbamos conociendo, la verdad hubo un buen feeling entre los dos.
Pasamos a la parte sensitiva del masaje, empieza a tocarme por entre medio de mis piernas buscando el premio gordo jajá ella se sube sobre de mí y empieza a pasar esos grandes pechos por mi espalda, se acerca a mi oído donde me decía palabras hots si sentía su cosita entre mis piernas, vino su dese vuelta y la veo con su body en la cintura y dejaba ver esos hermosos y grandes pechos y ella miraba mi herramienta ya a esa alturas bien erguida, se sube a la camilla y nos dimos unos ricos besos, se toca su cosita y me pasa sus dedos húmedo por la boca, me sienta en la camilla y ella se sienta en un banquillo y comienza a besarme los compañeros los cuales chupo de tal forma que pensé que se me ivan a salir, acto seguido sigue con lo principal y lo toma con las manos y lo introduce a su boca y lo besa y chupa muy rico, puesto cambiar la subo a la a camilla le abro las piernas y comienzo a degustar su rica vagina, ya mojada y exquisita, besos sus ricos pechos enormes, sus ricos besos, la temperatura bien caliente a esas alturas, me pone gorrito me acuesto en la camilla y se sienta sobre mí y lo introduce todo, nos besábamos y nos decíamos frases hots, sus buenos movimientos de cadera y después cambio de posición y se puso en cuclillas y comenzó a saltar sobre mí, que manera de moverse ella realmente es una FIERA , ya no pude soportar sus embates así que casi me mata ( jajajaja) y tuve un rico orgasmo, me quede tranquilo un momento ella me limpia y paso al baño a ducharme.
De vuelta hablamos de algunas cosas mientras miraba esos tremendos pechos y ya me estaba prendiendo de nuevo, espere un poco para no salir con el bulto jajaja nos despedimos paso por caja me inscribo para el sorteo y pago y me despido de Luciana y que la valla a visitar.
Salgo satisfecho y conforme con la buena atención que me dieron, volvería sí.
Saludos
Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.