× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Candy Candy - Thalia, conociendola

15 Feb 2021 09:31 15 Feb 2021 11:13 por Duran Duran. Razón: Titulo con minúsculas
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Autor del tema
Candy Candy - Thalia, conociendola #1
DATOS GENERALES

Centro de masajes: CANDY CANDY
Costo: Informado en su publicación
Horario: Viernes 12 a las 16:30 hrs.
Fono: En el aviso
Recepción: Amable
Higiene: Todo limpio

Masajista: Thalía (Fresa)
Contextura: Exuberante, mucho de donde agarrar
Trato: Como rey
Besos: Ricos y calentones (cero protocolo)
Masaje: Muy bueno
Sensitivo: Agárrate caurito

Después de leer algunos reporte fui a conocer a este nuevo centro, agendo por Wasap y que quería una atención dual por la promo, doy mis datos, coordenadas ok y parto al centro a terminar la semana de trabajo con un buen masaje.
Llego al lugar conserje piola (suba y disfrute jajaj) llego al depto. Me reciben de buena manera, un dulcecito y al box, como no había agendado con ninguna niña me presentan a las que estaban disponibles, espero un momento y entra la primera Thalía exuberante, piel morena y con un body de color rojo y transparente, después Luna figura delgada pelo largo y por último Luciana me vio y nos saludamos con un abrazo y un beso ya conocíamos, bueno no se pudo hacer el dual ya que algunas niñas ya tenían horas agendadas pero no importaba.
Me quedo con Thalía, vuelve ella bien amable, simpática y amena y me pregunta si me iba a ducha a lo cual asiento, entro al baño todo limpio, toallas limpias.
De vuelta al box la espero un ratito y vuelve ella me dice tiéndase en la camilla y comienza un el masaje cremas por todo mi cuerpo, piernas, espaldas mientras conversábamos de todo un poco y nos íbamos conociendo, la verdad hubo un buen feeling entre los dos.
Pasamos a la parte sensitiva del masaje, empieza a tocarme por entre medio de mis piernas buscando el premio gordo jajá ella se sube sobre de mí y empieza a pasar esos grandes pechos por mi espalda, se acerca a mi oído donde me decía palabras hots si sentía su cosita entre mis piernas, vino su dese vuelta y la veo con su body en la cintura y dejaba ver esos hermosos y grandes pechos y ella miraba mi herramienta ya a esa alturas bien erguida, se sube a la camilla y nos dimos unos ricos besos, se toca su cosita y me pasa sus dedos húmedo por la boca, me sienta en la camilla y ella se sienta en un banquillo y comienza a besarme los compañeros los cuales chupo de tal forma que pensé que se me ivan a salir, acto seguido sigue con lo principal y lo toma con las manos y lo introduce a su boca y lo besa y chupa muy rico, puesto cambiar la subo a la a camilla le abro las piernas y comienzo a degustar su rica vagina, ya mojada y exquisita, besos sus ricos pechos enormes, sus ricos besos, la temperatura bien caliente a esas alturas, me pone gorrito me acuesto en la camilla y se sienta sobre mí y lo introduce todo, nos besábamos y nos decíamos frases hots, sus buenos movimientos de cadera y después cambio de posición y se puso en cuclillas y comenzó a saltar sobre mí, que manera de moverse ella realmente es una FIERA , ya no pude soportar sus embates así que casi me mata ( jajajaja) y tuve un rico orgasmo, me quede tranquilo un momento ella me limpia y paso al baño a ducharme.
De vuelta hablamos de algunas cosas mientras miraba esos tremendos pechos y ya me estaba prendiendo de nuevo, espere un poco para no salir con el bulto jajaja nos despedimos paso por caja me inscribo para el sorteo y pago y me despido de Luciana y que la valla a visitar.
Salgo satisfecho y conforme con la buena atención que me dieron, volvería sí.
Saludos

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El siguiente usuario dijo gracias Candy Candy
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2021 12:21
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Candy Candy - Thalia, conociendola #2
Señor espía le recuerdo un par de cosas, los reportes van en la sección creada para ellos y no en el sub foro del centro a reportar y también el titulo es sin gritar, osea, sin mayúsculas, gracias

ahh wen reporte se agradece que lo comparta con la tropa

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2021 12:36
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Autor del tema
Candy Candy - Thalia, conociendola #3

Sorry por el error

El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2021 16:31
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Candy Candy - Thalia, conociendola #4
buen reporte Austin..... me obliga a ir a corroborar esas bondades..... se agradece compartir la experiencia

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
23 Feb 2021 18:14
BATTU
Administrador
Administrador
Candy Candy - Thalia, conociendola #5
Gracias por el reporte y compartirlo, o sea la idea del dual paso al segundo al olvido jajaja eri entero caliente... recién atendido y ya de nuevo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2021 08:10
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Autor del tema
Candy Candy - Thalia, conociendola #6

Esta visita fue una semana antes del concurso de Candy Candy .

El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2021 16:43
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Candy Candy - Thalia, conociendola #7

Pero tio stban jajajaja seguro le pusieron una pistola en la cabeza (la de arriba)

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2021 09:43
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Candy Candy - Thalia, conociendola #8
Se agradece el aporte estimado, da para ir a conocer el centro

Saludos varios
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.