Viendo los estados de wasap de Kiss Me, veo unas fotos de Sofia, y se parecían mucho a Sofia que había conocido en Orion el 2019. Consulto si se trata de ella, me confirman e inmediatamente agendo una hora. Me recordé de sus atenciones en su anterior centro, que siempre fueron muy placenteros, además que ella tiene un cuerpo muy bonito, asi que altiro nomas partí al Kiss me jaja. Llego al lugar y abre la mismísima Sofia, se acuerda de mi y nos damos un abrazo muy cordial y cariñoso. Me conduce al box mas amplio del centro. Intercambiamos las primeras palabras para ponernos al día y luego me conduce al baño. Devuelta de la ducha, ella ya me estaba esperando solo con un colalles y sus lindos pechos al aire, ella es delgada, de cintura pequeña, vientre plano, pechos paraditos, culito redondito, su pelo largo negro que le llega mas abajo de su cintura, toda una belleza venezolana, además que es toda natural. Es muy rica ella
Me dice que me recueste en la camilla, pero antes no aguanto y acaricio y beso sus pechos, un preámbulo de lo que vendría jaja. Me dice que me recueste en la camilla, y comienza un muy buen masaje, su conversa de la vida y todo este tiempo retirada por tema pandemia. A pesar de tantos meses retirada su masaje sigue estando en muy buen nivel. Al rato siento que se sube a la camilla y recorre mi espalda con sus ricos pechos, sus besitos por mi cuello, sus agarrones al niño, y este ya despierta completamente. Nos bajamos de la camilla y comienza el manoseo mutuo, sus besos en su cuello, y comienza a prenderse de a poco Sofia, acaricio su niña y ella se sube a la camilla, abre sus piernas y entiendo lo que quería, así que procedo a saborear su depiladita niña, estoy su buen rato en esa tarea, ella se contorsiona, sus tiritones de su abdomen, sus ricos gemidos, su niña entregándome su miel, todo muy rico.
Me dice ahora te toca a ti, así que coloca protección al niño, se arrodilla frente a mi, y el nene se pierde por completo en su boquita, un rico oral. Muy rico como lo hace. Al rato pido el adicional, que recordaba de sus atenciones anteriores, así que procedemos a fundir nuestros cuerpos, y así estuvimos su buen rato, lo hicimos en el sillón, en la camilla, sillón, camilla y así sucesivamente ja. Hasta que después de tanta pasión y lujuria, el niño explota de placer y terminamos abrazados y exhaustos. Nos aseamos, su ducha refrescante, seguimos conversando un rato mas y me retiro al mundo exterior en fase 3 jaja.
En conclusión, Sofia es muy tierna y dulce, pero cuando se prende lo da todo. Así que seguiré volviendo, y se reactiva en mi lista de favoritas. Para los que la extrañaban esta devuelta con todo el power