× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss Me - Sofia (ex Orion), un exquisito reencuentro

17 Feb 2021 00:13
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Kiss Me - Sofia (ex Orion), un exquisito reencuentro #1
Viendo los estados de wasap de Kiss Me, veo unas fotos de Sofia, y se parecían mucho a Sofia que había conocido en Orion el 2019. Consulto si se trata de ella, me confirman e inmediatamente agendo una hora. Me recordé de sus atenciones en su anterior centro, que siempre fueron muy placenteros, además que ella tiene un cuerpo muy bonito, asi que altiro nomas partí al Kiss me jaja. Llego al lugar y abre la mismísima Sofia, se acuerda de mi y nos damos un abrazo muy cordial y cariñoso. Me conduce al box mas amplio del centro. Intercambiamos las primeras palabras para ponernos al día y luego me conduce al baño. Devuelta de la ducha, ella ya me estaba esperando solo con un colalles y sus lindos pechos al aire, ella es delgada, de cintura pequeña, vientre plano, pechos paraditos, culito redondito, su pelo largo negro que le llega mas abajo de su cintura, toda una belleza venezolana, además que es toda natural. Es muy rica ella :)

Me dice que me recueste en la camilla, pero antes no aguanto y acaricio y beso sus pechos, un preámbulo de lo que vendría jaja. Me dice que me recueste en la camilla, y comienza un muy buen masaje, su conversa de la vida y todo este tiempo retirada por tema pandemia. A pesar de tantos meses retirada su masaje sigue estando en muy buen nivel. Al rato siento que se sube a la camilla y recorre mi espalda con sus ricos pechos, sus besitos por mi cuello, sus agarrones al niño, y este ya despierta completamente. Nos bajamos de la camilla y comienza el manoseo mutuo, sus besos en su cuello, y comienza a prenderse de a poco Sofia, acaricio su niña y ella se sube a la camilla, abre sus piernas y entiendo lo que quería, así que procedo a saborear su depiladita niña, estoy su buen rato en esa tarea, ella se contorsiona, sus tiritones de su abdomen, sus ricos gemidos, su niña entregándome su miel, todo muy rico.

Me dice ahora te toca a ti, así que coloca protección al niño, se arrodilla frente a mi, y el nene se pierde por completo en su boquita, un rico oral. Muy rico como lo hace. Al rato pido el adicional, que recordaba de sus atenciones anteriores, así que procedemos a fundir nuestros cuerpos, y así estuvimos su buen rato, lo hicimos en el sillón, en la camilla, sillón, camilla y así sucesivamente ja. Hasta que después de tanta pasión y lujuria, el niño explota de placer y terminamos abrazados y exhaustos. Nos aseamos, su ducha refrescante, seguimos conversando un rato mas y me retiro al mundo exterior en fase 3 jaja.

En conclusión, Sofia es muy tierna y dulce, pero cuando se prende lo da todo. Así que seguiré volviendo, y se reactiva en mi lista de favoritas. Para los que la extrañaban esta devuelta con todo el power :)
El tema ha sido cerrado.
17 Feb 2021 08:16
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Kiss Me - Sofia (ex Orion), un exquisito reencuentro #2
Gracias por su reporte estimado

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
17 Feb 2021 23:09
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me - Sofia (ex Orion), un exquisito reencuentro #3
Buen reporte camillero, gracias x compartirlo con la comunidad. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2021 19:24
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Kiss Me - Sofia (ex Orion), un exquisito reencuentro #4
Es hilarante, para mi, cuando dicen que le sale miel de su niña ajajjajjajaja

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2021 14:06
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss Me - Sofia (ex Orion), un exquisito reencuentro #5
Buen reporte. Hace tiempo que vengo leyendo buenos reportes de chicas Kiss Me. Habrá que ir.
El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2021 16:55
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me - Sofia (ex Orion), un exquisito reencuentro #6
buen reporte de Sofía, se agradece camillero eghon

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
23 Feb 2021 18:36
BATTU
Administrador
Administrador
Kiss Me - Sofia (ex Orion), un exquisito reencuentro #7
Gracias por el reporte y compartirlo, esos reencuentros son re buenos jajaja y el caliente agenda de una jajaja

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2021 10:03
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss Me - Sofia (ex Orion), un exquisito reencuentro #8
Buen reporte mr eghon......ire a ver tanta maravilla y comprobar insitu esta,belleza....
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2021 12:37
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Kiss Me - Sofia (ex Orion), un exquisito reencuentro #9
Gracias eghon por reportar tu experiencia con nuestra bella sofia ya que es una chicas que se las lleva hace tiempo es muy complaciente y jugada los invitamos a q pasen a conocerla besitos esperamos verte muy pronto
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2021 17:42
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me - Sofia (ex Orion), un exquisito reencuentro #10

Ojala haga el reporte............

como siempre el Eghon maltratandose jajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.