× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss Me - Angy una sorpresita

17 Feb 2021 06:39
oconner
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Kiss Me - Angy una sorpresita #1
Centro Masajes : Kissme
Costo : Indicado en la pagina
Horarios : PM
Fono : de la pagina
Recepción : Muy bien
Higiene : Ordenado y limpio como siempre

Masajista : Angy
Contextura : con curvas, bella y rica
Trato : 6,6
Cara : de todo mi gusto
Besos : Si se dieron, pero creo que con una 2da visita se multiplicaran
Masaje : 6,5
Sensitivo : de lujo

Relatar:

Me toco salir al centro de stgo por tramites y también incluí una visita al Kiss Me, agendo y llego a la hora. Entro y comienza el desfile de musas, esta ves me atendí con Angy una bella y deseable mujer. Vuelve ella al box y me invita a la ducha, ya con la ducha h el cuerpo mas fresco vuelvo y la esporo a un lado de la camilla. Ella ingresa, que lindaa se veía nos saludamos nuevamente besito en la boca y me saca la toalla invitándome tomar posición en la camilla. Comienza un masaje con una buena técnica, desde los pies al cráneo y en un momento siento su cosita sobre mi espalda y sus manos seguían en movimiento con presión en los hombros. Luego comienza a pasar sus senos en mi cabeza, espalda y piernas para después pedirme que me de vuelta. Ya al girar la veo completamente desnuda, (que figura) se pone a un lado, saluda al niño lo toma y comienza a moverlo con su mano, nos miramos y me dio un beso exquisito, me aprovecho de la situación y comienzo a tocar su cuerpo, senos y conchita, agarro su trasero y lo acaricio. Nos besamos nuevamente y me pongo de pie, para ella comenzar con el oral con garganta profunda y todo un buen rato, luego se levanta y la subo a la camilla, la bese completa por todo su cuerpo y ella sin soltar al niño, me coloco al lado de su cara y ella nuevamente va con el oral, mientras yo la tocaba entera. Nos pusimos en el fotón ella se sienta encima mío de espalda y su cosita acariciaba al niño, ya estaba en las cuerdas, que rica sensación. Se baja arrodilla y sigue el oral para terminar viendo la luz.. unas pequeñas risas cómplices sentados los dos y a la ducha.
Ya vestido, cancelo, besitos y a terminar los tramites.

Claro que vuelvo y ya la segunda vez podría pasar al siguiente nivel con todo.

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
El tema ha sido cerrado.
17 Feb 2021 08:12
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Kiss Me - Angy una sorpresita #2
Gracias por compartir su experiencia estimado.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2021 19:43
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Kiss Me - Angy una sorpresita #3
Uyyy la angy haciendo de las suyas

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2021 16:47
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me - Angy una sorpresita #4
buen reporte Oconner, esta chica con ojos de gata, se las trae.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
23 Feb 2021 12:24
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Kiss Me - Angy una sorpresita #5
Occoner gracias corazón por reportar tu experiencia con nuestra bella angy y que es una chica muy jugada dispuesta a todo nos place saber que te fuiste muy satisfecho con su atención los invitas a que pasen a conocer nuestro centro que se caracteriza por un excelente servicio
El tema ha sido cerrado.
23 Feb 2021 18:41
BATTU
Administrador
Administrador
Kiss Me - Angy una sorpresita #6
Gracias por el reporte y compartirlo, el payaso y sus comentarios imagino la conoces.... y el reporte ?

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2021 00:27
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Kiss Me - Angy una sorpresita #7
Si la conozco por que?

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2021 17:50
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me - Angy una sorpresita #8
Yo se de 2 que la conocen pero comieron callados jajajjajajaja

se agradece el reporte Oconer

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.