Costo= 13 + tips
Ubicación= Centro
conserje= No
Fono= el del aviso
Horarios= Ataque de Infantería
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= N/A
Estatura = 1.60
Contextura = Joven delgada rica. (media rellenita)
Cara = 6,5 Tenia una cara muy especial.
Besos = 6,5 de todo tipo
Tetas = 6.0 Normales, pezones lindos sensible al tacto.
Culo = 6.0 Bonito
Mamon = 6.5 S/C
Movimientos pelvicos = buenos
Calidad de sonido natural
Ambiente = Bueno
Atención = 7.0 Recepción bien
Parte del relato que los weones esperan.
Bueno como la infantería estaba organizada llamo al cartero y me comenta que viene en su A4 a toda maquina en camino hacia el sector de encuentro yo como buen militar salgo unos minutos antes para llegar al lugar antes mencionado.
Luego de esperar un buen rato que llegue el cartero en su burro se me ocurre llamarlo y me dice weon estoy en un taco para entrar al estacionamiento y el burro no avanza.
me invito formalmente a subir y luego coordinamos.
Bueno como me dijeron que subiera y yo ya estaba mas caliente subo de una al depto. ya mencionado me habré la tía del local y me invita a pasar a un box me presentan a las chicas disponibles NICOL y FRANCISCA. decido de una francisca vestía una especie de polerón largo con esas calzas apretadas y uff se le veía medio queque el cual no me equivoque.
la tía me dice que suba al otro templo y aprovecho de llamar al cartero y que venia caminando nos juntamos y subimos de la mano... jajaja broma el weon era tan feo que hasta el ascensor se asusto y soltó la lamina plástica del ascensor en la cabeza del cartero ... trate de reírme pero la coincidencia era muy grande estaba en el ascensor francisca así que para no desteñir me reí para callado nos bajamos en el piso del olimpo y empezamos a buscar el depto. ninguno de los tres habíamos ido a ese piso francisca tampoco todo era nuevo para nosotros.
tocamos el timbre y aparece una dama con BABY-DOOR negro y el cartero se le tiro encima no la soltó mas yo con francisca quedamos ???? se conocerán dijimos jajajaja el weon suéltala jajajaja...
Paso al box y me invita a la ducha a la respuesta me baño acá hay tema NO HAY AGUA CALIENTE por la chucha que mala cueva bueno como estaba caliente vamos dije no mas a morir la infantería no se retira.
En el box me recuesto en la camilla y Francisca empieza con un masaje en los pies, piernas, glúteos, espalda, hombros, brazos, manos, de nuevo espalda y siento que se desprende de su parte posterior y empieza a desplazarse por mi cuerpo yo sentía sus senos su cuerpo acariciando el mio yo estaba a full empieza con los besos yo me giro y empezamos con el franeleo ella tímidamente me empieza tocar y yo a besar su boca era tan tierna que me excitaba mas mi amigo estaba duro con ganas ella lo acariciaba empiezo a tocar a su niña el cual rápidamente empezó a mojarse empiezo a jugar con su clítoris y su gemido era cada vez mas rápido he intenso ella lo estaba disfrutando sus mulos se apretaban junto al mio eso demostraba que estaba bien jugado ella para no explotar de placer se desplazo y se puso de rodilla para un oral muy rico cada cierto rato ella me miraba con cara de te voy hacer mierda ella no sabia nada lo que le tocaría.
La levanto la acuesto en la camilla y empiezo a besarla por su cuerpo ella jugando con mi amigo juego con su niña y ella de un giro se acomoda para introducirse mi amigo a la boca lo estábamos disfrutando los dos el placer era mutuo y jugamos a quien veía primero la luz el resultado fue que gane yo feliz ella como buena perdedora me dijo que me fuera estamos de lo mejor y nos golpean la puerta yo apurado empiezo a concentrarme para irme la coloco de rodilla y le hago una americana increíble en su boca y sus pechos...
Buena experiencia...
Luego pregunto por cartero ??? ya se había desaparecido... me invitan a bajar al templo numero 1 bajo y me encuentro con delmate y el duro y la pregunta weona ya se atendieron los weones estaban mas caliente que nunca.... ellos ya tenían reservada a sus musas y yo me fui mas feliz que las cresta...
ahora estoy escribiendo esperando que estos weones me llamen para ver si tiramos la rifa... pero no pasa nada... que mala onda.. son.
volvería no lo se...