× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Jardín Erótico - Pamela. Entibiando este frío verano

19 Feb 2021 14:35
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Jardín Erótico - Pamela. Entibiando este frío verano #1
Centro Masajes : Jardín Erótico
Costo : promo full
Horario : 11:00
Fono : el publicado
Recepción : Buena
Higiene : Buena

Terapeuta o Masajista
Masajista : Pamela
Contextura : Harto donde agarrar.
Trato : 7++
Cara : 6
Besos : 7
Masaje : 7 (?) Disfruté haciéndolo.
Sensitivo : 7

Hace un tiempo que tenía pensado volver con Pamela, pero uno que otro contratiempo lo impidió hasta que hace unos días tuve el tiempo para agendar con ella. Acudo al céntrico lugar, donde me recibe la misma Pamela vistiendo una linda y ajustada ropa negra y una sonrisa de bienvenida. Con teletrabajo ya llevaba bastantes días aislado, así que tenia decidido ser yo nuevamente el que haría el masaje, así poder recorrer y sentir con tranquilidad la totalidad de su cuerpo. Conversamos animadamente mientras acaricio y recorro su piel. Después de un rato comienzo a acariciar su entrepierna. "Mmm, qué rico" me dice. Comienza a mover sus caderas hacia adelante y atrás, curvando su espalda sobre la camilla permitiendo que la tocara de mejor manera. Le digo que se de vuelta, lo cual hace con una sonrisa juguetona en la cara. La termino de masajear con una mano mientras sigo masturbándola con la otra. Luego ella se sienta en la camilla y abre sus piernas, con lo que sin palabras procedo a hacerle un oral, sintiendo como se va excitando. Nos vamos al colchón para estar más cómodo, donde continúo hasta que ya no da más. Luego ella me atiende a mí, con su cuidadoso y regalón oral. Luego le pido el full: a lo perrito mientras ella me dice cosas calientes, hasta que ya no aguanto más y termino totalmente agotado. Todavía nos quedaban algunos minutos, los que aprovechamos para conversar, acostados el uno junto al otro.

Otra gran experiencia con Pamela. Ella es muy simpática y mientras nos vamos conociendo las experiencias con ella se han vuelto más calientes y satisfactorias. Espero volver, aunque ahora sí que la dejaré a ella masajearme.
El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2021 19:38
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Jardín Erótico - Pamela. Entibiando este frío verano #2
Que buen reporte camillero, gracias x compartirlo con la comunidad. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
20 Feb 2021 11:43
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Jardín Erótico - Pamela. Entibiando este frío verano #3
Gracia por su reporte estimado, la opción de realizar uno el masaje a la niña suena excitante.
Saludos

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
20 Feb 2021 22:23
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Jardín Erótico - Pamela. Entibiando este frío verano #4
En serio que pierden el tiempo haciendole masaje a una masajista en vez de darle como caja toda la hora, no me jodan

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2021 02:45
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Jardín Erótico - Pamela. Entibiando este frío verano #5
Hay de todo en este circo. No a todos les gustan las payasadas.

Geacias por el reporte. Esa Pamelita.... uuff.
El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2021 16:53
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Jardín Erótico - Pamela. Entibiando este frío verano #6
rica esta morena..... se agradece el reporte Timbuktú

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
23 Feb 2021 14:29
BATTU
Administrador
Administrador
Jardín Erótico - Pamela. Entibiando este frío verano #7
Se agradece el reporte y compartirlo...
payaso payaso, ya deberías saber que en estas pistas hay de todo, que a ti no te guste ese modo hay varios que tal vez si...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
23 Feb 2021 14:40
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Jardín Erótico - Pamela. Entibiando este frío verano #8
Battu battu me invicaste? Tiene razon don parasito jefe yo no se ná solo se que odio a los parasitos masajeadores

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2021 18:00
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Jardín Erótico - Pamela. Entibiando este frío verano #9
Ahhh la Pamela del jardin es rica ella, me da sana envidia el leer que la masajeo weno seamos sincero le corrio mano jajaja

wen reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.