Datos generales
Centro de masajes: Candy Candy
Horario: Viernes 15:30 hrs.
Fono: En el aviso
Recepción: Amable
Higiene: Todo limpio
Masajista: Luciana (Canela)
Contextura:
Trato:
Besos: Muchos
Masaje: Justo y preciso
Sensitivo: Muy bueno
Agende el cobro del premio vía wasap y como salí temprano de la pega quise terminar bien la semana.
Ni un problema para entrar al edificio, conserje piola tomo ascensor, llego la depto. y me recibe Dulce como siempre muy amable, protocolo covid toma de temperatura y alcohol, paso al box y me presenta las niñas disponibles aunque ya tenía hecha mi elección, se presentó Natalia, Mía y Luciana, me quedo con Luciana.
Ducha de rigor y vuelvo al box espero unos instantes y entra Luciana con un Boby rojo transparente (si me equivoco me corrigen) que dejaba ver su bella y gran anatomía, me tiendo en la camilla boca abajo y comienza el masaje todo amenizado con una buena conversa, ya nos conocemos así que todo fluye bien y hay buen feeling, masaje en las piernas, espaldas todo bien para dar un cambio y empezar con algo más sensitivo, me empieza a tocar por entre mis piernas lo toma lo acaricia, me toma la mano y se la pone en su entrepierna y comienzo a tocar y acariciar esos ricos labios, se sube sobre de mí y siento sus pechos sobre mi espalda y su respiración agitada en mi oído, viene el dese vuelta y la quitándose toda su ropa y quedando totalmente desnuda, nos dimos unos ricos besos me enfunda al compañero y comienza un rico sexo oral mientras no dejaba de mirarme a los ojos, le pido 69 y se sube a la camilla y disfruto de sus ricos encantos, cambiamos de posición y se sube sobre de mí y se sienta y lo introduce todo , sentía ese rico movimiento de caderas , se saca los zapatos para más comodidad y ahora se pone de cuclillas pone sus manos sobre de mí y comienza a mover esa rica cola de arriba abajo cambiando el ritmo de rápido a más lento todo esto entre amenizado entre sonidos de placer de ambos, cambiamos nuevamente y ella se acuesta y me pongo sobre de ella con sus piernas abiertas para seguir disfrutando hasta que ya no pude más terminando con rico orgasmo.
Nos tómanos un momento para bajar las revoluciones, paso a la ducha y vuelvo al box, ya listo vuelve Luciana y conversamos un momento y me acompaña a la puerta y llega Dulce y se despide de mi cariñosamente (ella es muy coqueta) y me despido de un beso.
Me retiro nuevamente satisfecho por haber recibido una buena atención y espero que en el futuro sigan haciendo concursos de este tipo.
Espero visitarlas pronto nuevamente.
Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.