× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Candy Candy - Luciana - cobro sorteo San Calentin

22 Feb 2021 09:34
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Autor del tema
Candy Candy - Luciana - cobro sorteo San Calentin #1
Datos generales

Centro de masajes: Candy Candy
Horario: Viernes 15:30 hrs.
Fono: En el aviso
Recepción: Amable
Higiene: Todo limpio

Masajista: Luciana (Canela)
Contextura:
Trato:
Besos: Muchos
Masaje: Justo y preciso
Sensitivo: Muy bueno

Agende el cobro del premio vía wasap y como salí temprano de la pega quise terminar bien la semana.
Ni un problema para entrar al edificio, conserje piola tomo ascensor, llego la depto. y me recibe Dulce como siempre muy amable, protocolo covid toma de temperatura y alcohol, paso al box y me presenta las niñas disponibles aunque ya tenía hecha mi elección, se presentó Natalia, Mía y Luciana, me quedo con Luciana.
Ducha de rigor y vuelvo al box espero unos instantes y entra Luciana con un Boby rojo transparente (si me equivoco me corrigen) que dejaba ver su bella y gran anatomía, me tiendo en la camilla boca abajo y comienza el masaje todo amenizado con una buena conversa, ya nos conocemos así que todo fluye bien y hay buen feeling, masaje en las piernas, espaldas todo bien para dar un cambio y empezar con algo más sensitivo, me empieza a tocar por entre mis piernas lo toma lo acaricia, me toma la mano y se la pone en su entrepierna y comienzo a tocar y acariciar esos ricos labios, se sube sobre de mí y siento sus pechos sobre mi espalda y su respiración agitada en mi oído, viene el dese vuelta y la quitándose toda su ropa y quedando totalmente desnuda, nos dimos unos ricos besos me enfunda al compañero y comienza un rico sexo oral mientras no dejaba de mirarme a los ojos, le pido 69 y se sube a la camilla y disfruto de sus ricos encantos, cambiamos de posición y se sube sobre de mí y se sienta y lo introduce todo , sentía ese rico movimiento de caderas , se saca los zapatos para más comodidad y ahora se pone de cuclillas pone sus manos sobre de mí y comienza a mover esa rica cola de arriba abajo cambiando el ritmo de rápido a más lento todo esto entre amenizado entre sonidos de placer de ambos, cambiamos nuevamente y ella se acuesta y me pongo sobre de ella con sus piernas abiertas para seguir disfrutando hasta que ya no pude más terminando con rico orgasmo.
Nos tómanos un momento para bajar las revoluciones, paso a la ducha y vuelvo al box, ya listo vuelve Luciana y conversamos un momento y me acompaña a la puerta y llega Dulce y se despide de mi cariñosamente (ella es muy coqueta) y me despido de un beso.
Me retiro nuevamente satisfecho por haber recibido una buena atención y espero que en el futuro sigan haciendo concursos de este tipo.
Espero visitarlas pronto nuevamente.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El siguiente usuario dijo gracias Candy Candy
El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2021 09:53
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Candy Candy - Luciana - cobro sorteo San Calentin #2
Gracias por su reporte. Buen cobro de premio.
El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2021 13:27
Candy Candy
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Candy Candy - Luciana - cobro sorteo San Calentin #3
Buenas Tardes Dulcecito AUSTIN POWERS ha sido usted un Suertudo eh jejeje que rico que vino al tiro a Cobrar su premio con una de sus chicas favoritas,
Luciana muy amorosa, dedicada a darles un buen rico momento e inolvidable, muy profesional en lo que hace esta CANDY CANDY,
Los esperamos nuevamente cuando lo desees....

Gracias por haber participado en el sorteo, Esperamos mas a delante seguir haciendo mas sorteo como estos para todos ustedes,,

Besitos :kiss: :kiss:

Francheska
Karol
Emily
Leidy
Melissa
Luciana
Masaje full HD con las mejores bizcochos muak :*
El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2021 16:57
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Candy Candy - Luciana - cobro sorteo San Calentin #4
se agradece el reporte Austin, veo que estas ultimas semanas lo ha pasado malito..... ah! felicitaciones por el premio

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2021 17:07
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Autor del tema
Candy Candy - Luciana - cobro sorteo San Calentin #5

Yes, han sido semana muy intensas.
Gracias y saludos

El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2021 17:09 22 Feb 2021 17:20 por Duran Duran. Razón: arreglando el posteo
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Autor del tema
Candy Candy - Luciana - cobro sorteo San Calentin #6

Gracias a ti Dulce y a todas las bellezas de tu aren.

El tema ha sido cerrado.
23 Feb 2021 00:33
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Candy Candy - Luciana - cobro sorteo San Calentin #7
Felicitaciones Sir Austin, buena elección para el premio
El tema ha sido cerrado.
23 Feb 2021 18:39
BATTU
Administrador
Administrador
Candy Candy - Luciana - cobro sorteo San Calentin #8
Gracias por el reporte y compartirlo... tremenda suerte para ganarse el medio premio jajaja

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2021 00:43
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Candy Candy - Luciana - cobro sorteo San Calentin #9

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2021 17:47
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Candy Candy - Luciana - cobro sorteo San Calentin #10
el urgido jajajaj por lo menos reporta

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.