× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss 55 - Pamela, cada vez más rica

25 Feb 2021 15:50
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Bliss 55 - Pamela, cada vez más rica #1
Centro Masajes : Bliss55
Costo : el publicado
Horario : 11:20 am
Fono : el publicado
Recepción : Buena, como siempre
Higiene : Buena, como siempre

Terapeuta o Masajista
Masajista : Pamela
Contextura : Muy voluptuosa
Trato : 7
Cara : 6.5
Besos : 6.5 (estuvieron buenos, pero las veces anteriores fueron más apasionados)
Masaje : 6.7
Sensitivo : 7++

Decido volver a atenderme con Pamela, con quien ya he tenido muy buenas experiencias anteriores. Agendo de un día para el otro, con tal de atenderme en la mañana, mi horario preferido (11 am en este caso). Acudo al lugar, pero lamentablemente aun no había llegado nadie. Menos mal que por whatsapp me mantuvieron informado en todo momento de cuándo llegaría la chica a abrir. Además ese día andaba de buen humor y con tiempo, así que no me molestó esperar. Finalmente me dicen que pase. Me recibe Pamela en un vestido negro bien corto y muy ajustado que permitía adivinar su hermosa figura. A la ducha y de vuelta a la camilla, donde le pido ser yo quien la masajeara a ella, a lo que ella accede un tanto sorprendida. No hay mucho que decir de mi masaje, más allá de que pasó sin pena ni gloria (aunque poder explorar el cuerpo de ella igual fue un gusto). Finalmente ella se sienta en la camilla y comenzamos a abrazarnos, besarnos y tocarnos. Sentada y con las manos a los lados, abre sus piernas exponiendo su infartante cuerpo. No requiero más señales y la beso desde el cuello hasta su entrepierna, donde me detengo para hacerle un oral. Ella comienza a profundizar su respiración y a curvar su espalda. Continuo hasta que me aleja de ella para seguir besándonos y luego aplicar condón y hacerme ella un oral. Luego ella se acuesta sobre mí para frotar nuestros genitales. Cambiamos para ponerme yo sobre ella, besándonos mientras me excitaba cada vez más y ella me abrazaba cada vez más fuerte, hasta que no aguanto más y termino. Me limpia y me dice que me quede acostado, terminando la atención dándome un muy buen masaje que me terminó de relajar por completo, aplicando presión y resolviendo nudos.

Ese masaje post-climax me dejó muerto. Hace tiempo que no salía tan relajado de un masaje. Pamela es, como se dice, "dato calado".
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2021 17:40
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss 55 - Pamela, cada vez más rica #2
Gracias por contarnos su experiencia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Feb 2021 01:35
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss 55 - Pamela, cada vez más rica #3
Otro reporte mas de esta rubia tentación....gracias por compartir la experiencia Timbuktú

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
26 Feb 2021 10:10
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss 55 - Pamela, cada vez más rica #4
Gracias por compartir su experiencia con la bella y Pamela.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2021 16:51
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Bliss 55 - Pamela, cada vez más rica #5
Parece que la chuPamlea ae las trae

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2021 21:43
BATTU
Administrador
Administrador
Bliss 55 - Pamela, cada vez más rica #6
gracias por el reporte y compartirlo...
como aparecen los pameadictos... jajaja
payaso , te tengo paciencia... pero no la sobrepases...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2021 23:39
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Bliss 55 - Pamela, cada vez más rica #7
Que pasa si sobrepaso su paciencia señor parasito dueño de foro? Baneame po si aoy tan choro aerr nomte atreves erea un parasito cobarde jajjaa cobarde

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2021 20:50
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Bliss 55 - Pamela, cada vez más rica #8
Muy buena su experiencia con Pamela, y es verdad, esta cada vez mas rica la Pame, un cuerazo. Ya quiero volver otra vez jaja
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.