× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Priscila, independiente... Glu glu glu...

28 Feb 2021 10:34
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Priscila, independiente... Glu glu glu... #1
Este 2021 he estado un tanto alejado de las pistas por razones de salud y necesidades de mantenimiento de los “n” kilómetros jajaja… incluido una cirugía. Cuando le comenté a Prisci que estaba en recuperación de mi cirugía y que por lo tanto, aunque ganas no faltaban, no me decidía a incursionar, ella me ofreció “regalonearme” adecuadamente. Yo, aunque no soy un tipo fácil de tentar, agendé rápidamente.

Me hizo esperar porque fue a la peluquería antes de recibirme, por supuesto que me avisó. ¿Tan en serio se lo habrá tomado? Jajaja

Llegué, recibimiento, ducha y a la camilla, con cuidadito para no presionar las heridas. El masaje fue, cómo no, más regaloneo que otra cosa: caricias inocentes, buena conversa, caricias de las otras… la especialidad de la casa (los que han estado, saben a qué me refiero).

Hasta que me hizo girarme. FC concentró la mayor atención, sin descuidar a los vecinos, por supuesto. Ella fue muy cuidadosa para no pasar a llevar las heridas… el oral de Prisci es de los muy buenos.

Por ser mi primera vez después de la operación, no me atreví a profundizar nuestro encuentro. Como me gusta poco (y a ella también), nos acomodamos para aplicarle yo su merecido oral. No sé qué producto químico le habrán aplicado en la peluquería, pero si de normal es caliente, esta vez estaba incendiara ella. Yo, como es mi costumbre, hice mi mejor esfuerzo y parece que no estuvo mal… estuve a punto de morir por inmersión… jajaja Ella estaba tan a gusto que quería que yo siguiera nomás… pero cuando ya el charco en la camilla parecía demasiado, paramos.

Me toca a mi, me dijo ella, antes tuvo que recuperar el aliento, eso sí. Eso es lo bueno del squirt, uno tiene certeza de que la dama no está finjiendo el orgasmo. Bueno, ella volvió con su oral y hasta que extrajo lo mejor de mi… jajaja

Para mi próxima ncursión espero poder relajarme más para no poner restricciones que me gustan muy poco.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2021 09:06
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Priscila, independiente... Glu glu glu... #2
Buen reporte.
Siga con su recuperacion masajistica.
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2021 12:34
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Priscila, independiente... Glu glu glu... #3
Bienvenido de regreso camillero Antechinus, buena incursión y buen reporte se mandó.....esa muerte por inmersión de la que habla, es un riesgo que vale la pena correr..... saludos

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2021 12:59
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Priscila, independiente... Glu glu glu... #4
Gracia por compartir su experiencia con la sita Priscila y lo del Squirt excelente.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2021 21:27
BATTU
Administrador
Administrador
Priscila, independiente... Glu glu glu... #5
gracias por el reporte y compartirlo...
ir post operación a un masaje? jajaja eso es de puro caliente...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2021 09:17
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Priscila, independiente... Glu glu glu... #6
llevo como 12 años yendo a masajes CFF, SIEMPRE ha sido de puro caliente jajaja

no voy a permitir que un simple transplante de corazón me cambie jojojo

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2021 20:46
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Priscila, independiente... Glu glu glu... #7
Priscila es una maestra del squirt, me han contado ja
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2021 11:11
Priscila01
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Priscila, independiente... Glu glu glu... #8
Que rico encuentro el de aquel día amor

Besitos ricos muak
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2021 10:52
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Priscila, independiente... Glu glu glu... #9
Y el Dios de los parásitos le dijo a él : anda a beber a su fuente de vida.

Excelente reporte señor Antechinus

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2021 12:46
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Priscila, independiente... Glu glu glu... #10
Me dieron unas ganas de probar esos jugos :lol: :lol:

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2021 12:31
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Priscila, independiente... Glu glu glu... #11
Ahh que wena. Se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.