Junto al general Delmate, nos encontramos según las instrucciones de instituto geográfico militar recibimos, en caminamos al campo abierto, para reforzar a la infantería, quien libraba una batalla infernal donde algunos camaradas viéndose superados fuero cayendo poco a poco. Para evitar así el fracaso frente a esta misión, dejamos caer toda nuestra artillería hasta gritar victoria, donde los hechos sucedieron de la siguiente manera;
Siendo las 19.30, llegamos al edificio con el N°XXX, subiendo al piso 5., Depto N°xxx, nos habré la tia, la cual se presenta y nos hace pasar a una habitación para conocer la chicas, pasando por Maria Paz, Nikol (Para los adictos a los camiones), Alondra ( cara de niñita), Antonella ( Con cara de Asesina), creo q se me olvida un par de chicas, ya que Masajin tenia secuestrada a Francisca jajajaja..
Ya que la decisión en la mente opte por esta cara de niña llamada Alondra, ya que seria mi debut en este tipo de servicio, para en pesar nada nuevo ya que habitualmente su toalla y chalitas para el baños, dirigiéndome la preciosa a las instalaciones, su ducha y a ver que de que me perdía.
Me dice muy amable, sácate la toalla, obedientemente lo hize , me recosto de guatita ya en la camilla, durito estaba un poco incomodo debido a que al inicio de sus servicios no siempre esta contra la camilla, con una musica agradable cierro los ojos y me dejo llevar por unas tersas manos en las plantas de mis pies, que empiezan a recorrer todo esa zona y subiendo de a poco por mis pantorrillas, muslos, glúteos y terminado en mi espalda con sus manos suaves a compañada de besos y caricias, esperando la famosa frase “ Date Vuelta”, el cual me hacia presentir que queda muy poco, donde siento en un momento caer prendas de vestir, procedidas a sentir sus pechos que tocan mi cuerpo contra el suyo, donde al oído me dice la palabra mágica, descubriendo un cuerpo juvenil y armonio, que poco a poco me fue levantando a durito, en donde ella cada vez que se lo llevaba a su boca con mirada ardiente y perversa, no le daba tregua, disfrutando al máximo todo esa figura falica, la que inclusive hasta los compañero se fuero de saludos, mientras mis manos recorría ese cuerpo tonificado en donde deje escapar mis mas oscuros pensamientos junto a ella, con uno besos increíbles y siempre con la boca ocupada, dejaba pasar mis manos por su entre pierna carnosa ya húmeda con ganas de recibir mas y mas placer, disfrute el momento en varias posiciones… llegando a un punto donde ella de rodilladas, me dejo permitir ver la luz, dejando salir toda esa perversidad de la primera vez:Smilie-Sorpresa-03:.
Volvería???
Esta otra semana por Antonella.:171:
Costo= 13 + tips
Ubicación= Centro
conserje= Si, el wn nos registro debe haber sido por Delmate.
Fono= el del aviso
Horarios= Ataque del Batallón
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= N/A
Estatura = 1.60
Contextura = Joven lindos labios Durita por todos lados
Cara = 6,5 angelical preciosa
Besos = 6,0 Buenos
Tetas = 6.0 copita de Champag agradables al tacto.
Culo = 6.0 bueno
Mamon = 6.5 S/C (Diosa, creía que era de ella)
Movimientos pelvicos = pocos
Calidad de sonido: No les creo muxo
Ambiente = Bueno
Atención = 7.0 Recepción bien