Datos generales
Centro de masajes: Candy Candy
Valor: Atención gratis + 10.000 + tips
Horario: día de inauguración, 11:00 am
Fono: En el aviso
Recepción: conserje esta porque si, no pide identificación
Higiene: impecable
Masajista: Mia
Contextura: morenaza rica
Trato: muy bueno
Besos: Si (presenté mi pcr negativo al día)
Masaje: 6,5
Sensitivo: exquisito
Masajista: Eva
Contextura: flaquita, pelirroja hermosa
Trato: muy bueno
Besos: Si (presenté mi pcr negativo al día)
Masaje: 6,0
Sensitivo: exquisito
Perdónenme la demora, mucha pega
Estaba tranquilo durante una tarde cuando estado de whatsapp salvaje aparece: inauguración de Candy Candy, los dos primeros que agenden será atención gratis. Así que escribí a la velocidad de la luz y fui uno de los favorecidos.
Llego al lugar, hay conserje pero no dice nada. Una vez fuera del depto me recibe la jefa… cuantos fogosos recuerdos aparecen en mi memoria junto a ella; pero me dijo que no atendía mas (terrible). Realizó toma de T°, otorga alcohol gel, me invita a la sala de espera, y me presenta a dos chicas mientras las demás venían en camino: Mia y Eva. -una tenía experiencia en masajes y la otra estaba nuevita.
La curiosidad fue mas grande así que pedí el dual, no me arrepiento para nada.
Me invitan a la ducha, y una vez refrescado vuelvo al box, las chicas me esperaban en ropa interior; me invitan a subir a la camilla y comienza el masaje.
Les dije que como era el primer cliente, que me usaran de conejillo de indias así que fue un curso intensivo para Eva, y aprende bastante rápido. Realizaron masaje en cada parte de mi hermostro cuerpo, buena presión, técnica y gran química entre esas dos mujerazas.
Llega el momento del dese vuelta y continúan masajeando, Eva queda en las piernas y Mia comienza a besarme bien rico para rematar poniendo sus exquisitos pechos en mi boca. Siguiendo el consejo de Mia, Eva me comienza a masturbar… después de un rato hacen cambio de puesto por lo que ahora Eva me besaba y Mia me masturbaba, aunque al ratito aplicó gorrito y comenzó el oral de los dioses, no hay como los duales cuando la atención es excelente y el combo oral + besos es de otro mundo.
Eva baja y las dos me rematan con un exquisito oral doble, aparte ver esos hermosos rostros dándote placer, no tiene precio. Y así fue como vi la luz y el néctar del guerrero hizo su aparición hacia los pechos de Mia.
Su respectiva ducha de salida y sonrisa de oreja a oreja.
Volvería a atenderme con ellas?
Por supuesto, una muy grata experiencia de un nuevo centro. Si las demas chicas son tan jugadas como su jefa en antaño, será un dato calado en todo su esplendor.