Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : Ojo que me querian cagar. La publicación dice 30000 por el dual, pero por whatsapp me querian cobrar 35000
Horarios : Medio dia
Fono : el que aparece en publicacion
Recepción : Pesima, agendé con una hora de anticipación y cuando llegué estaban sobre vendidos y me hacen esperar afuera, luego me pasan de pieza en pieza.
Higiene : Aceptable
Terapeuta o Masajista
Masajista : Albany
Contextura : Delgada
Trato : 7 Ella un amor
Cara : 7 Me recordò a una ex que tuve...definitivamente un punto alto
Besos : protocolo covid
Masaje : 5.5 Venia preparado para algo fuerte pero fue más relajante que descontracturante
Sensitivo : 6 Hace la pega bien, y con buena cara.
Relatar: Hace unos meses fui al centro a ver a paloma, y al entrar al centro veo a Albany entre las chicas, muy linda. Así que al ver que esta vez tuve que ir a conocerla. Yo llevo años camillando y al estar en busca de una casera recurente, me parecio prudente probar con ella y por que no? con alguien más. Me comunico con el centro por whatsapp y agendo a Albany y a algún comodín (me gusta saber si la chica prefiere hacer duales o con quien se lleva bien del centro antes de cerrarlo) y ahí mismo me suben el precio, dicen que cuesta 35000 el dual ahora. En fin, estaba decidido en ir hoy y me dirijo de igual manera, y al llegar al centro, está sobre vendido. No solo me tuvieron esperando en la entrada y me hicieron pasar de box a box hasta que me hubicaran en uno, sino que no quedaban chicas para el Dual!
Por que el espiritu camillero nos impulsa a seguir frente a todo, terminé yendo por el masaje solo con Albany.
Me meto a la ducha recien desocupada, y entro al box. A los pocos minutos entra Albany, muy linda. Este cuerpo lleva muchos amorios y muchas camillas encima como para empotarse, pero no me sorprenderia que muchos cayeran, al menos yo estuve a punto.
Ella me pide que me acueste sobre la camilla, aplica crema sobre sus manos, y empieza con el masaje. Recorre mis manos suavemente, mis brazos y mi espalda. No entraré en tantos detalles del masaje por que no es a lo que vine y por que no me hizo explotar la cabeza. Lo que si encontré es una chica muy guapa, que me hizo sentir muy cómodo y coqueto, que igual sabe lo que hace y lo hace bien. Fácilmente encontré a mi nueva casera.
PERO, creo que esta vez era más importante hacer esta reseña enfocada al mal trato que tuve con el centro. Realmente malo, y si no fuera por que tienen a unas chicas realmente lindas, no volvería. Ojo Sr. Camillero amigo, que no se lo traten de cagar como lo intentaron conmigo.
Volverias : Probablemente volvería, el centro tendrá un pésimo trato, pero Albany logra que todo eso quede afuera. Creo que se merece la tan rara segunda visita.