× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret- Albany: Volviendo por ella

02 Mar 2021 14:55
SenorFukaku
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret- Albany: Volviendo por ella #1
Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : Ojo que me querian cagar. La publicación dice 30000 por el dual, pero por whatsapp me querian cobrar 35000
Horarios : Medio dia
Fono : el que aparece en publicacion
Recepción : Pesima, agendé con una hora de anticipación y cuando llegué estaban sobre vendidos y me hacen esperar afuera, luego me pasan de pieza en pieza.
Higiene : Aceptable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Albany
Contextura : Delgada
Trato : 7 Ella un amor
Cara : 7 Me recordò a una ex que tuve...definitivamente un punto alto
Besos : protocolo covid
Masaje : 5.5 Venia preparado para algo fuerte pero fue más relajante que descontracturante
Sensitivo : 6 Hace la pega bien, y con buena cara.

Relatar: Hace unos meses fui al centro a ver a paloma, y al entrar al centro veo a Albany entre las chicas, muy linda. Así que al ver que esta vez tuve que ir a conocerla. Yo llevo años camillando y al estar en busca de una casera recurente, me parecio prudente probar con ella y por que no? con alguien más. Me comunico con el centro por whatsapp y agendo a Albany y a algún comodín (me gusta saber si la chica prefiere hacer duales o con quien se lleva bien del centro antes de cerrarlo) y ahí mismo me suben el precio, dicen que cuesta 35000 el dual ahora. En fin, estaba decidido en ir hoy y me dirijo de igual manera, y al llegar al centro, está sobre vendido. No solo me tuvieron esperando en la entrada y me hicieron pasar de box a box hasta que me hubicaran en uno, sino que no quedaban chicas para el Dual!
Por que el espiritu camillero nos impulsa a seguir frente a todo, terminé yendo por el masaje solo con Albany.
Me meto a la ducha recien desocupada, y entro al box. A los pocos minutos entra Albany, muy linda. Este cuerpo lleva muchos amorios y muchas camillas encima como para empotarse, pero no me sorprenderia que muchos cayeran, al menos yo estuve a punto.
Ella me pide que me acueste sobre la camilla, aplica crema sobre sus manos, y empieza con el masaje. Recorre mis manos suavemente, mis brazos y mi espalda. No entraré en tantos detalles del masaje por que no es a lo que vine y por que no me hizo explotar la cabeza. Lo que si encontré es una chica muy guapa, que me hizo sentir muy cómodo y coqueto, que igual sabe lo que hace y lo hace bien. Fácilmente encontré a mi nueva casera.
PERO, creo que esta vez era más importante hacer esta reseña enfocada al mal trato que tuve con el centro. Realmente malo, y si no fuera por que tienen a unas chicas realmente lindas, no volvería. Ojo Sr. Camillero amigo, que no se lo traten de cagar como lo intentaron conmigo.

Volverias : Probablemente volvería, el centro tendrá un pésimo trato, pero Albany logra que todo eso quede afuera. Creo que se merece la tan rara segunda visita.
El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2021 15:34 02 Mar 2021 15:44 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret- Albany: Volviendo por ella #2
Y nunca leímos el reporte de la Paloma...
Lleva años camillando y solo 2 reportes no me joda
Si reporta lo malo también reporte lo bueno

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2021 16:05
SenorFukaku
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret- Albany: Volviendo por ella #3
Acá webean por que uno reporta, y por qué uno no reporta parece. El otro reporte era positivo, este es positivo para la chica y negativo para el centro. Que pasó con "tu experiencia es valiosa"?
El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2021 16:28
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret- Albany: Volviendo por ella #4
Ya señor sensible no lo webeo más.....pero si dices en el foro que llevas años camillando y solo tenis 2 reportes no esperes que yo te felicite

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2021 17:33
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Body Secret- Albany: Volviendo por ella #5
Vamos viendo, tablita ok , datos de la masajista ok, reporte de su experiencia poco por no decir nada, quejas contra el centro parece que eso fue lo mas importante.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2021 17:10
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Body Secret- Albany: Volviendo por ella #6
Señorita Fukaka, a llorar a la fifa maldito parasito

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2021 22:57
BATTU
Administrador
Administrador
Body Secret- Albany: Volviendo por ella #7
Gracias por el reporte y compartirlo...
bueno pero como dices años de camilleo uno se imagina varios varios reportes... mas que nada es por eso...así que no lo tomes mal...
y tu dices el tema del centro por el valor que te dijeron del dual? y donde viste la publicación porque acá solo está el valor del single...
de todas maneras hablare con el centro para que actualice sus valores...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.